Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea de intercambio de catalogos de caravanas...

gendou

Miembro de los novatos
Al hilo de la pregunta del compañero sobre una sun roller del 2000, y viendo que tenía el catalogo de esa marca y año en casa, estaba pensado:

¿podria ser interesante poner los catalogos de que disponemos por casa en formato pdf para poder compartirlos?

Yo estaría dispuesto a escanear los que tengo a cambio de poder recibir otros que no tenga para poder hacernos una colección curiosa todos los que queramos. En las marcas actuales, la mayoría dan opcion a descargarse el catalogo actual ya en formato pdf, pero hay catalogos que sólo están en papel, y son mas dificiles de conseguir...

Yo tengo:

Sun Roller: Años 2000, 2004, 2005, 2006, 2008
Ace: 2002, 2007, 2008, 2009
Sterckeman: 1994, 2007, 2008
Caravelair: 2007
Knaus: 1996
Burstner: 2007, 2010
Wilk: 2007
Fendt: 2009, 2010

No sé si tendré alguno mas que se me haya escapado.
Dejo aqui la idea a ver que opina la gente, eso sí, si alguien tiene un catalogo de Moncayo de los años 92 al 2000, por favor que lo diga, me gustaría tener alguno de recuerdo.

Saludos
 
Yo de Sun Roller tengo:

2002 escaneado, 2007 en pdf, 2009 en pdf, y 2010 en papel
 
Esta misma semana jose luis te dejo mandados en pdf los que te faltan que tengo yo, voy esta tarde a ver si me prestan un scaner, o a media markt a ver si me cuesta baratito y te los mando.
Eso si, por favor, ponme en un privado una dirección de correo donde pueda mandarte archivos pesados...
 
Bueno pues retomo el hilo 2 meses despues ya que por fin tengo escaner, asi que acepto peticiones de catalogos de los que dispongo...

asi mismo, si alguien tiene alguno que quisiese compartir, lo agradeceria, ya que me gusta de tenerlos, especialmente los mas antiguos.
 
gendou, si no es mucha molestia te agradeceria que me mandases... Sun Roller: Años 2000, 2004, 2005, 2006, 2008

Muchas gracias

Hoy he empezado con los tuyos Jose Luis, concretamente el del 2000, que es el primero en orden cronologico.
Por cierto, hoy me han regalado en papel el de Sun Roller del año 1999, por lo que si quieres te lo añado a la lista.
 
gendou, por casualidad tienes de la burstner 385 holiday club del 85 el catalogo es que tengo la cv y me hace falta saludos
 
Buenos dias compañeros,

Alguien tiene el de una Dethleffs Nomad 460tk del 1989.

Saludos desde Manresa
 
Buenas gendou.

Estoy buscando el catalogo de una caravelair antares deluxe 445. No se si en el 2007 se fabricaba todavía, en concreto la que busco es un modelo del 2004.

Si no lo tubieses me podrías mandar el del 2007 que veo en el listado?

Gracias
 
Aunque yo no dispongo de ninguno subo este hilo, pienso que es bastante acertado el intercambio. Felicidades.
 
Bueno pues retomo el hilo 2 meses despues ya que por fin tengo escaner, asi que acepto peticiones de catalogos de los que dispongo...

asi mismo, si alguien tiene alguno que quisiese compartir, lo agradeceria, ya que me gusta de tenerlos, especialmente los mas antiguos.
yo necesitaria si por favor me podrias mandar el catalogo de la sudwind la mia es del 98 y veo que tienes del 96 no se si sera el mismo,gracias.espero que me lo puedas mandar.
 
Al hilo de la pregunta del compañero sobre una sun roller del 2000, y viendo que tenía el catalogo de esa marca y año en casa, estaba pensado:

¿podria ser interesante poner los catalogos de que disponemos por casa en formato pdf para poder compartirlos?

Sterckeman: 1994, 2007, 2008


Hola gendou, me parece una idea estupenda la de este post.
A mi me interesaria el catalogo de Sterckeman del 2008
 
APROVECHO PARA HACER UNA PETICION IMPORTANTE!!!!!!!!!!

¿sabe alguien de algun programa para hacer los PDF de catalogos????

lo digo porque empecé a escanearlos, pero claro, los escaneo en JPG, y luego tendria que subir un archivo comprimido de imagenes, pero lo que yo quisiera es escanear en pdf todas las imagenes de un catalogo juntas, asi subir solo el archivo PDF.

Espero respuesta lo antes posible. Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com