Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas de naturaleza con niños

alacran

locuaz
Hola:
En semana santa queremos ir hacer unas rutas de naturaleza. ..con los niños de 6 y 3años, asique nos gustaría hacer rutas pequeñas para ver cosas chulas como cuevas, cascadas, lagos, charcas.......
Somos de Vitoria y no queremos ir de más de 3-4horas de aquí.
Muchas gracias
 
Muchas gracias!hoy ando liado y no voy a poder verlas bien....mañana las miro con detenimiento que tienen buena pinta
Muchas gracias!!!!
 
Pues por ejemplo, y a una hora escasa de Vitoria, tienes:

- Balcón de Pilatos (Urbasa). Pequeño paseito con un bonito final lleeeeeno de buitres, y abajo el Urederra

- Baquedano. Ruta por el nacedero del Urederra

- Camino de robles milenarios de Etxarri-Aranatz. Sale justo a la entrada del camping. Paseo por un precioso camino con robles milenarios espectaculares. Se puede hacer circular o un tramo y volver. Además de robles impresionantes, hay dolmen.
 

Me las apunto todas tus ideas pero más para excursiones de fin de semana ya que he visto y me gustan mucho, pero ahora como tenemos 5dias queremos un poco más lejos. Muchas gracias
 

Pues esa es una de las zonas w habíamos mirado.....
Pero sin tener uta específica. ...
La primera me parece un poco larga con los niños, pero imagino que se puede hacer un trozo y luego dar la vuelta. Como lo ves? Y en esta época estará nevado?
La segunda veo que es inmenso pero se puede hacer en bici solo que igual lo que comentas con buen tiempo mejor no?
 
Pues por ejemplo, y a una hora escasa de Vitoria, tienes:

- Balcón de Pilatos (Urbasa). Pequeño paseito con un bonito final lleeeeeno de buitres, y abajo el Urederra

- Baquedano. Ruta por el nacedero del Urederra

- Camino de robles milenarios de Etxarri-Aranatz. Sale justo a la entrada del camping. Paseo por un precioso camino con robles milenarios espectaculares. Se puede hacer circular o un tramo y volver. Además de robles impresionantes, hay dolmen.

Estas me las apunto para fin de semana ya que las tengo cerca . Muchas gracias
 
Pues esa es una de las zonas w habíamos mirado.....
Pero sin tener uta específica. ...
La primera me parece un poco larga con los niños, pero imagino que se puede hacer un trozo y luego dar la vuelta. Como lo ves? Y en esta época estará nevado?
La segunda veo que es inmenso pero se puede hacer en bici solo que igual lo que comentas con buen tiempo mejor no?
Solo he hecho la ruta del tren hace un par de años y es recomendable 100%,las otras 2 las tengo en mi lista para hacerlas....
Saludos.
 
Me han comentado también por la zona de León. Conocéis?

Pero ten en cuenta que está volviendo a nevar por toda esa franja norte

Babia es una zona muy desconocida... y preciosa.

O por Burgos a Zamora y a los Arribes del Duero

Se me ocurre, con niños, que puede ser buen plan pasar un día en Cabárceno. Si es en días no festivos, mejor.
 
Gracias....pero con este tiempo. ...no se si tendremos que cambiar de planes....a ver a última hora .
 
Pues creo que guiandonos un poco por el tiempo, vamos a ir a la zona del Monasterio de Piedra(cerca de Calatayud), Dinopolis(Teruel).....conoceis por esas zonas sitios de senderismo con niños?
gracias
 
Apuntado gracias!! sendaviva estuvimos el año pasado y muy bien la verdad

Si vas a Teruel a mi me gusto mucho Albarracin , cerca tienes un centro de tirolinas muy divertido y escapada al museo minero de escucha que pilla a 1h en coche , y es un apasada tanto para adultos como para niños, si alguno es claustrofobico no es recomendable ;-)
 
Gracias, ya lo tengo en la agenda....albarracin seguro y lo del museo minero también....apunto lo de las Tirol in as.
Gracias
 
Gracias, ya lo tengo en la agenda....albarracin seguro y lo del museo minero también....apunto lo de las Tirol in as.
Gracias

llama antes para saber horarios y reservar, si los niños son pequeños tiene una zona mas pequeña para ellos , pero le toca a un adulto quedarse con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com