Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para comprar carro tienda

Davidymaria

calladit@
Buenas.
Poco a poco estoy más interesado en comprarme un carro tienda, me podrias decir en que me tengo que fijar para que no me engañen.
Y que marcas podría mirar no quiero uno pequeño pero tampoco muy grande una cosa normal.
Muchas gracias
 
Buenas.
Poco a poco estoy más interesado en comprarme un carro tienda, me podrias decir en que me tengo que fijar para que no me engañen.
Y que marcas podría mirar no quiero uno pequeño pero tampoco muy grande una cosa normal.
Muchas gracias
Yo tengo uno a la venta y esta muy bien, dos habitaciones y salon delantero,esta puesto a la venta en buscatucaravana.com
 
Buenas.
Poco a poco estoy más interesado en comprarme un carro tienda, me podrias decir en que me tengo que fijar para que no me engañen.
Y que marcas podría mirar no quiero uno pequeño pero tampoco muy grande una cosa normal.
Muchas gracias
Hola, danos más información del tipo de uso que le darías, número de personas, etc... Para afinar más y poder recomendarte algo más concreto.

PD: Yo también tengo en venta mi anterior Inesca jeje

Salu2.
 
Buenas.
Poco a poco estoy más interesado en comprarme un carro tienda, me podrias decir en que me tengo que fijar para que no me engañen.
Y que marcas podría mirar no quiero uno pequeño pero tampoco muy grande una cosa normal.
Muchas gracias
Hola, nosotros también tenemos el carro en venta por cambio a caravana. Es de la marca Inesca con dos habitaciones y un porche y con las ruedas cambiadas de este verano. Le puedes ver en el siguiente link: carro tienda
 
Buenas.
Poco a poco estoy más interesado en comprarme un carro tienda, me podrias decir en que me tengo que fijar para que no me engañen.
Y que marcas podría mirar no quiero uno pequeño pero tampoco muy grande una cosa normal.
Muchas gracias
Para mi el Comanche Montana Explorer es el ideal. Pasan los años y sigue como nuevo y no es ni muy grande ni muy pequeño.
 
Buenas.
Soy nueva en este foro. Nos estamos planteando comprar un remolque tienda. ¿Qué páginas son fiables para adquirir de segunda mano?
¿Existe en este foro algún apartado de compra-venta de carro tiendas?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenos dias @KENZY .......en la parte superior de la pagina de inicio veras un apartado que pone ocasion,ahi puedes ver si hay algun carro tienda en venta que te pueda interesar
 
Buenas.
Soy nueva en este foro. Nos estamos planteando comprar un remolque tienda. ¿Qué páginas son fiables para adquirir de segunda mano?
¿Existe en este foro algún apartado de compra-venta de carro tiendas?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
Nosotros compramos nuestro remolque a través de Wallapop. Previamente estuvimos viendo unos cuantos y en todos los casos nos lo abrieron, los pudimos ver con detenimiento e incluso nos enseñaron que tuviera la documentación en regla.
Cuando nos decidimos a comprar dimos una paga y señal a los propietarios y firmamos un documento de compraventa entre particulares.
Saludos!
 
Tienes que verlo en persona, obligatorio la documentación, que te lo abran, mira que abran y cierren bien todas las cremalleras, que no te ha humedades, colores raros en algunas zonas de las lonas, ni olores raros
 
Buenas.
Soy nueva en este foro. Nos estamos planteando comprar un remolque tienda. ¿Qué páginas son fiables para adquirir de segunda mano?
¿Existe en este foro algún apartado de compra-venta de carro tiendas?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Kenzy,
nosotros tenemos el carro en venta por si te pudiera interesar. te paso el link: carro tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com