Webcampista.com

mucho más que un foro

II Acampada Hobby - Junio en Levante

Lo importante es que Ana se recupere y luego ya tendreis tiempo de disfrutar del coche y la caravana.

Yo no se si al final tendré que quedarme sin ir también ya que la semana que la tenia de vacaciones al final no puede ser y estoy en ver si puedo cojer jueves y viernes porque sino para subir el viernes y bajar el domingo, como que van a ser muchos Km para un fin de semana, en fin la esperanza es lo último que se pierde.

Hombre Juan, no te pases ! cómo que no vais a venir ? Ya le puedes decir a la empresa que te de vacaciones, que te esperan los del Club Hobby, que no puedes faltar.

recuerdos
 
Bueno pues el primero en el camping Torre la Sal, parcela B29 !!!

El camping está fenomenal, mucha sombra y las instalaciones muy bien. La playa no es el caribe, pero para mojarse el culo vale, además está Oropesa y Benicasim al ladito.

Aquí os espero ...

Juanjo
 
Eso, eso, tu dando envidia. Ya quisiera poder coger la cv y salir ahora mismito para allá...........
 
Hemos estado de Balnerario en Marina d'Or y muy recomendable. Por 32€/persona podeis estar 3 horas en el balneario. Incluye tambien un menú en el restaurante de enfrente que no está mal.

Juanjo
 
Bueno, acabo de venir de explicarle al Director del Camping, que de 15 caravanas aproximadamente que le había dicho que íbamos a ser, nos hemos quedado en UNA !! Y soy yo.

Está claro que el trabajo es el trabajo, pero tenemos que tener cuidado porque como club no queda nada bien. No ha pasado nada porque el camping está la mitad vacío y no hay problema en reservar, pero imaginaos que esto lo hacemos en Agosto.

La parte positiva, es que estamos teniendo una bonita semana romántica Cristina y yo ... jejejeje.

Juanjo
 
Bueno, acabo de venir de explicarle al Director del Camping, que de 15 caravanas aproximadamente que le había dicho que íbamos a ser, nos hemos quedado en UNA !! Y soy yo.

Está claro que el trabajo es el trabajo, pero tenemos que tener cuidado porque como club no queda nada bien. No ha pasado nada porque el camping está la mitad vacío y no hay problema en reservar, pero imaginaos que esto lo hacemos en Agosto.

La parte positiva, es que estamos teniendo una bonita semana romántica Cristina y yo ... jejejeje.

Juanjo

Que ha pasao con los que iban el fin de semana???, supongo que si van.
 
Por ahora, y estamos a viernes por la tarde, estoy yo solo. Aran me llamó para decirme que no podía, que tenía que currar el viernes. El resto no se nada ...

Juanjo
 
Bueno,

Pues ya estamos de vuelta. Por resumir, el camping está bastante bien, con su playa y muy cerca de la ciudad de Oropesa. Hay un Mercadona a 5 minutos y el pueblo no es caro (menú por 10€). Está Marina d'Or con los pases de día que ya conté en el post anterior.

Cosillas malas: los mosquitos ... hay que ir preparado. No hay cobertura Movistar en el camping (ah, esto es bueno !!), en verano lleno tiene que ser demasiada gente.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com