Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkanpada

urrutxu

locuaz
Bueno;como lo prometido es deuda y gracias al buen hacer de Aitor(f-nipoon) y de Gurutz,ya que yo andaba bastante liado por otros motivos,sale a la luz la II EUSKALWEBKANPADA que este año se celebrara en tierras guipuzcoanas para no enfadarnos,jejeje. http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51459-ii-euskalwebkampada.html.
Las fechas son del 28-10-11 al 1-11-11 en el camping de Orio y en breve esperamos poder concretar alguna cosilla mas,si bien,esperamos que sea si no mejor,si parecida a la del año pasado.
Ya os iremos informando:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
¡madre del amor hermoso! me había prometido ser bueno hasta final de año pero....................después del maravilloso recuerdo de la primera............esta segunda me está tentando de mala manera.
Estudiaré la agenda de compromisos importantes: médicos, hospitales, prótesis, servicios sociales, peluquería, etc.
¡jesus!..............987 kms. solo ida
 
Pues a mí ya me apeteceria ir y así conocernos, pero tengo planes para ese finde precisamente. Pero igual si puedo me hago una escapadita y paso a saludar. Todavia no he estado en ninguna quedada y por lo que he visto en hilo de la preparación el video del año pasado, me da una envidia...
Ya veremos si podemos hacer algo.
saludos
 
Pues a mí ya me apeteceria ir y así conocernos, pero tengo planes para ese finde precisamente. Pero igual si puedo me hago una escapadita y paso a saludar. Todavia no he estado en ninguna quedada y por lo que he visto en hilo de la preparación el video del año pasado, me da una envidia...
Ya veremos si podemos hacer algo.
saludos

Animate a hacernos una visitilla por lo menos y ya nos conocemos todos.Y de esa manera me haces compañia,que entre tanto "kiputxi" no se me pegara nada bueno,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Animate a hacernos una visitilla por lo menos y ya nos conocemos todos.Y de esa manera me haces compañia,que entre tanto "kiputxi" no se me pegara nada bueno,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
ya te pasare el telefono del medico que me vacuno el año pasado para ir a bizkaia:inocente:
te vas a quejar con lo bien que te cuidamos
 
Animate a hacernos una visitilla por lo menos y ya nos conocemos todos.Y de esa manera me haces compañia,que entre tanto "kiputxi" no se me pegara nada bueno,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Bah, a estos los reconvertimos rápido, si en el fondo saben que siempre nos iran a la zaga ,ja,ja,ja.:yes: Si me oye mi cuñao que tambien es guiputxi diria algo así como :enfadados:

ya te pasare el telefono del medico que me vacuno el año pasado para ir a bizkaia:inocente:
te vas a quejar con lo bien que te cuidamos
Nipoon esa vacuna para que era? para no sentirte inferior? No te preocupes que aquí aceptamos casi todo. Ja,ja,ja Veis como ya estamos entrando en la misma pelea de siempre? Me vais a coger manía antes de conocernos, Jajaja.
Yo siempre que he estado por allí me han tratado muy bien. De hecho recuerdo que uno de los chicos del bar, el amigo del hijo del dueño, era un tio que entendía de verdad, Era del Athletic y todo.
 
para evitar que me sarpullidos y que me contagieis algo malo
Bah, a estos los reconvertimos rápido, si en el fondo saben que siempre nos iran a la zaga ,ja,ja,ja.:yes: Si me oye mi cuñao que tambien es guiputxi diria algo así como :enfadados:


Nipoon esa vacuna para que era? para no sentirte inferior? No te preocupes que aquí aceptamos casi todo. Ja,ja,ja Veis como ya estamos entrando en la misma pelea de siempre? Me vais a coger manía antes de conocernos, Jajaja.
Yo siempre que he estado por allí me han tratado muy bien. De hecho recuerdo que uno de los chicos del bar, el amigo del hijo del dueño, era un tio que entendía de verdad, Era del Athletic y todo.
 
Hay que ver como son esos chicarrones del norte,que si yo mas que si tu menos que si tal que si cual que si paraca que si paralla.
La salvación vuestra es que venimos los catalanes y centramos las cosas que si noooooooo. los hay del Atletic y de la Real que son buenas personas y entienden de futbol casi tanto como los del barça.
Desando poder estar muy pronto entre vosotros,que es casi mejor que en casa, os mandamos un fuerte abrazo.
salut.
 
estamos deseando veros a vosotros tambien
estoy preparando la despensa para teneros contentos en la mesa
Hay que ver como son esos chicarrones del norte,que si yo mas que si tu menos que si tal que si cual que si paraca que si paralla.
La salvación vuestra es que venimos los catalanes y centramos las cosas que si noooooooo. los hay del Atletic y de la Real que son buenas personas y entienden de futbol casi tanto como los del barça.
Desando poder estar muy pronto entre vosotros,que es casi mejor que en casa, os mandamos un fuerte abrazo.
salut.
 
Bah, a estos los reconvertimos rápido, si en el fondo saben que siempre nos iran a la zaga ,ja,ja,ja.:yes: Si me oye mi cuñao que tambien es guiputxi diria algo así como :enfadados:


Nipoon esa vacuna para que era? para no sentirte inferior? No te preocupes que aquí aceptamos casi todo. Ja,ja,ja Veis como ya estamos entrando en la misma pelea de siempre? Me vais a coger manía antes de conocernos, Jajaja.
Yo siempre que he estado por allí me han tratado muy bien. De hecho recuerdo que uno de los chicos del bar, el amigo del hijo del dueño, era un tio que entendía de verdad, Era del Athletic y todo.

No te preocupes que de todas formas Aitor y Juancruz lo tienen ya asumido y saben que somos los mejores,jejejeje
 
Hay que ver como son esos chicarrones del norte,que si yo mas que si tu menos que si tal que si cual que si paraca que si paralla.
La salvación vuestra es que venimos los catalanes y centramos las cosas que si noooooooo. los hay del Atletic y de la Real que son buenas personas y entienden de futbol casi tanto como los del barça.
Desando poder estar muy pronto entre vosotros,que es casi mejor que en casa, os mandamos un fuerte abrazo.
salut.

Saludos familia!!!!Me alegra teneros otra vez entre nosotros y espero veros pronto,que entre el Barsa y la Real,prefiero que Naia siga como esta,jajaja
 
Hombre pero si vamos a tener hasta un catalá, de moderador, me parece perfecto. Franch tu vas a venir vacunado o vas a dejar que te entren los sarpullidos? Ja,ja,ja
Si al final me puedo acercar será un placer conocerte.
Un abrazo compañeros
 
Pues a mí ya me apeteceria ir y así conocernos, pero tengo planes para ese finde precisamente. Pero igual si puedo me hago una escapadita y paso a saludar. Todavia no he estado en ninguna quedada y por lo que he visto en hilo de la preparación el video del año pasado, me da una envidia...
Ya veremos si podemos hacer algo.
saludos

Anda... a ver si es cierto y te puedes acercar!!

Hay que ver como son esos chicarrones del norte,que si yo mas que si tu menos que si tal que si cual que si paraca que si paralla.
La salvación vuestra es que venimos los catalanes y centramos las cosas que si noooooooo. los hay del Atletic y de la Real que son buenas personas y entienden de futbol casi tanto como los del barça.
Desando poder estar muy pronto entre vosotros,que es casi mejor que en casa, os mandamos un fuerte abrazo.
salut.

Tú sí que sabes, Franch!!:notworthy:
 
Que mala suerte!!! A la primera no pude ir porque no tenía caravana, y ahora que la tengo...no puedo ir porque tengo perro!!! a éste paso...a la tercera no podré ir porque no tendré dinero!!jajajajaja, espero que no sea así!
Saludos.
 
¡madre del amor hermoso! me había prometido ser bueno hasta final de año pero....................después del maravilloso recuerdo de la primera............esta segunda me está tentando de mala manera.
Estudiaré la agenda de compromisos importantes: médicos, hospitales, prótesis, servicios sociales, peluquería, etc.
¡jesus!..............987 kms. solo ida
José Luis, pero por dónde vas a ir? ¿Aprovecharás para visitar las Landas? Jajaja. He mirado en viamichelin, y desde Mataró tenemos 597km. No son tantos como los que tú dices, pero demasiados para cuatro días. Snif!!
 
Tengo un recuerdo tan bueno de la anterior, que estoy dándole vueltas a las pocas neuronas que me quedan para no perdérmela. Fue una experiencia estupenda.......conocer, convivir y compartir con un grupo de maravillosas personas -la mayoría euskaldunos, personas que hablan el euskera) que nos enseñaron, una parte de su tierra, sus costumbres, sus cantos, su cultura; tal y como les habíamos pedido cuando les liamos para organizar la del pasado año, en Mendexa-Lequeitio.
Espero que en esta II, podamos continuar conociendo más cosas de su cultura, recordar las expresiones en euskera que aprendimos y -sobre todo- poder sumar nuestras voces, los no euskaldunos, al coro común, con el Txoria txori, en euskera, y yo -y algunos más, je, je, que ya la han aprendido toda- sin desentonar.

Tengo en estudio varias opciones de viaje:
a) Málaga-Igualada-Orio-Igualada-Malaga en mi "merche" (me encantaría que Pilar pudiera vivir ese encuentro)
b) Málaga-Lleida (AVE) Lleida-Orio-LLeida-Málaga (AVE) y desde Lleida con el vehículo de Pilar
c) Málaga-Bilbao (avión) Bilbao-Zarautz (autobús) Zarautz-Orio (me trasladaría un asistente al encuentro) y regreso igual.

Sabes Mercé, que he asistido a un montón de webcampadas -todas maravillosas- pero esta..............es un encuentro, con toda la filosofía webcampista pero donde acudimos, con sed de conocer, profundizar y convivir, con sus gentes y su cultura. Que no es ni mejor, ni peor que el resto de las de este país pero............nunca había tenido la ocasión de vivirla en directo, con toda la naturalidad de mostrarnos la vida, día a día, sin matizaciones previas o posteriores.

Anímate, son varios días y................merece la pena ¡vaya si merece la pena!

Besos
 
José Luis, no sabía que te desplazabas desde Málaga, pensaba que se te habían cruzado los dedos al poner los kilómetros... Me encantaría ir, y si tuviera algún día más me lo miraría con detalle, pero mi "costilla" últimamente se está pegando unas buenas palizas conduciendo por trabajo, y lo que menos tiene son ganas de hacer kilómetros. Este verano nos hemos quedado en la costa sur de Francia (Leucate) para no cansarnos...

Por otro lado, seguro que merece la pena, pero tendré que esperar a tiempos mejores!

Un abrazo muy fuerte. Por cierto, ¿cómo está Víctor?
 
Más alto que yo, más guapo que yo, más sano que yo, y en la Universidad, sigue siendo una buena persona y un excelente estudiante................me gana en todo y yo contento.
 
Lo que le ocurrió a Jose Luis nos paso tambien a muchos de los tuvimos la suerte de poder asistir a la I euskalwebcampada, y nos quedamos con ganas de ver mas y saber mas de sus gentes y de su pais.
Suviremos con muchas ganas de hablar,beber,cantar y pasarlo divinamente con los euskaldunes,madrileños,gallegos,asturianos,navarros,maños y todos los que se tercien, esto es lo que hace grandes e inolvidables estos eventos.
salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com