Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

cabanillas

hablador
II WEBCAMPADA NAVARRA/BARDENAS


LUGAR
: VILLAFRANCA (NAVARRA)
FECHA: DEL 27 DE ABRIL, AL 1 DE MAYO
ORGANIZAN: AGUADO Y CABANILLAS
CAMPING: BARDENAS
home

PRECIO: 20€ POR ELEMENTO (ac/cv, coche, personas, luz)
Este año tendremos una parcela por elemento.

ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA


· Con la campaña de “Navarra te recibe gratis”, al precio del camping tenemos que descontarle el 20%


PARA LOS QUE NO QUERAIS COCINAR


· El restaurante del camping tambien esta adherido a la campaña, por lo que igual que el año pasado, nos ha hecho una oferta de menu+desayuno por 12,50€ y a esto hay que restarle los 6€ de los bonos,
con lo que desayuno+comida se quedan en 6,5 €

.DESAYUNO -->café con leche o cola-cao + croissan o 2 tostadas de pan de Hogaza+ mantequilla y mermelada…………………… 2,5 €

COMIDA-->
habra para elegir entre 5 primeros y 5 segundos + bebida+Postre………………………….. 10 €

TOTAL
--> son 12,5 € restando el bono de 6€ se queda en 6.5€ las dos cosas· En el caso de que solo se quiera la comida, esta costara 12€, menos el bono, seran 6€· Cuando vayamos a desayunar, pagaremos el desayuno y con el ticket, que presentaremos junto con el bono a la hora de la comida, pagaremos el resto, es decir 4,5€


ACTIVIDADES
:
TODAVIA POR DETERMINAR, aunque esta prevista la excursion a las Bardenas


para mas información y lista de asistentes pincha el siguient enalce: II WEBCAMPADA NAVARRA /BARDENAS - Colaboraciones
 
Apuntaanossss!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiii...................................................................
 
:manosaplausos:Bueno, que ganitas de volver a ir por esas tierras, que me quede con ganas de ver muchas cositas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vamos que ya tenemos otra cita pendiente mas, asi nos vamos recargando pilas,:discoteca_2:



Y que sepais que estamos para ayudaros a lo que haga falta VALIENTES
 
Que guaysssssssssss la II webc. de las navarricas, y con el chollazo de los bonos!
:thumbright:
Me apunto; 2¨+ 2 cv de Madrid

Gracita apuntanos con el nick del Fernan que el entra mas que yo. Ferpoza
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Cabanillas, 2+2, cv, Navarra
2- Aguado, 2+1, ac, Navarra
3- Ficus, 2+2, ac, Tarragona
4- Mireim, 2+1, cv, Barcelona
5- F-nipoon, 2+2, cv, Guipuzcoa
6- Ferpoza, 2+2, cv, Madrid
7- Javman, 2+1, cv, Madrid
8- Urrutxu, 2+3, cv, Vizcaya
9- Lakua, 2+1, cv, Vitoria
 
Holaaaaaaaaaaaaa
Nos puedes apuntar porfa
2 adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Saludos
 
Gracias Cabanillas por apuntarnos..... que ganicas tenemos de ver tu tierra.... y este año sin lluvia, que hay que verla al natural .
 
A punta

Auna paraja muy jovencita, un niño toca huevos y dos perros muy cariñosos. Menos mal que se admiten perros sino los trendria que disfrazar de conejos.
 
Apuntaanossss!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiii...................................................................

Que guaysssssssssss la II webc. de las navarricas, y con el chollazo de los bonos!
:thumbright:
Me apunto; 2¨+ 2 cv de Madrid

Gracita apuntanos con el nick del Fernan que el entra mas que yo. Ferpoza

Holaaaaaaaaaaaaa
Nos puedes apuntar porfa
2 adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Saludos


Que rapided , que bien volver a veros
 
Me apuntas dos adultos AC Gijón Asturias.
 
pero pili, si lo hemos hecho para atraer la lluvia, que no ha llovido desde el año pasado para semana santaaaa.... se tienen que llenar los pantanos para pasar el verano jejeje
 
jajajaja, que chistosa Cabanillas:

Actividades: Excursión a las Bardenas.
(Pero con lluvia o sin lluvia)

Supongo que la organización de la webcampada, es porque hace demasiado que no llueve. ¿verdad?
 
A la espera de saber si tengo el puente(todavia es pronto para saberlo),apuntarnos que el año pasado me la perdi.
Ya sabes 2 + 1 en cv.
Saludos

Que alegria,

espero tener libre esa fecha,asi que por si acaso apunta
ensu:2adutos-1 niño

muy bien, seguro que tendras fiesta

A punta

Auna paraja muy jovencita, un niño toca huevos y dos perros muy cariñosos. Menos mal que se admiten perros sino los trendria que disfrazar de conejos.

Que alegria, ya hace dias que no nos vemos

Me apuntas dos adultos AC Gijón Asturias.

A si me gusta que repitas
 
pero pili, si lo hemos hecho para atraer la lluvia, que no ha llovido desde el año pasado para semana santaaaa.... se tienen que llenar los pantanos para pasar el verano jejeje

Que no nos asusta la lluvia eh, que mis paraguas estan como locos por salir de paseo, jejeje:sol::sunny:
 
Atención con ese tal F-nipoon, que es como dios.
Esta en todas partes, pero no se le vé.
 
pero pili, si lo hemos hecho para atraer la lluvia, que no ha llovido desde el año pasado para semana santaaaa.... se tienen que llenar los pantanos para pasar el verano jejeje

jajajaja, que chistosa Cabanillas:

Actividades: Excursión a las Bardenas.
(Pero con lluvia o sin lluvia)

Supongo que la organización de la webcampada, es porque hace demasiado que no llueve. ¿verdad?


Tiene razon Gracia, como no llueve hacemos la KD para atraer el agua ( espero que no llueva ) jajajaja.....
 
Bieeeeeeeeeen!Apunta,apunta 2 adultos y 1 niño desde Bizkaia,¡haber si podemos ver las Bardenas que nos quedamos con ganas.
 
Pues muchas gracias a los organiadores.
Apunten por fa, 2 adultos 1 adolescente y 1 siiiiiiiiiquillo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com