Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

fraypepe

En lo que me quedao,je,je


LLos dias 26,27,28 de Febrero y 1 de Marzo (Fiesta en Andalucia)
2010
El camping lo pondré mañana.
Abstenerse serios y aburridos.
Personas con problemas de corazon y de muelle flojo (No vaya a ser que se mueran de risa o se meen encima)
Visita a a Sierra Nevada a revolcarnos por la nieve, y pegarnos castañazos en trineo.
Degustacion de chistes.
Bingo, pero que no saque las bolas Paco que se las guarda en el bolsillo las que no le convienen.
Iremos a buscar cabras montesas y jabalises a las tantas, a 5 bajo cero, casi sin linternas y sin pilas, je,je.
Concurso de migas.
Concurso de pescar resfriados por Patxi, porque peces, ni uno.
Celebracion del cumpleanos del Señor X.
y mucho más.
:toothy7::occasion9::occasion6::notworthy::occasion5::occasion5::occasion5:
 
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
 
señor presi apuntanos y a ver si esta vez me haces de verdad el arroz y pruebo los chipirones..... un sludo cati.

Los chipirones nos los probasteis por que no quisisteis, pero os prometo que os voy a ha hacer una paella de mariscos marinera, estilo de mi tierra que os vais a chupar los datiles, como mla de la foto. Saludos.
Tais apuntaos.
 

Archivos adjuntos

  • gr_10231_946015_888155.jpg
    gr_10231_946015_888155.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0

LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
__________________

22984d1260393789-ii-webcampada-cachonda-chacho-quillo-en-granada-gr_10231_946015_888155-jpg
 
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
 
LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)
 
Busco camping en graná o cerca, que sea bueno, bonito y baratoooooo!!!!
:argue:
Yo os recomendaria entre otros el Suspiro del moro por acceso y parcelas llanas...
Como admiten la tarjeta ACSI, le podeis negociar precio de la parcela incluidos los niños.
Un saludo
 
II Webcampada Acho-killo


Presi: Fraypepe
Vice: Patxi
Coorganizador: Fedex


El Camping podria ser el suspiro del moro, aunque estoy esperando noticias del granaino Fedex, que sabe mas que yo de camping en Graná.

Seguiremos informando.
Este viaje la paella me encargo personalmente de hacerla con la colaboracion de Patxi que va a pescar el mariscco, je,je. Si pesca lo mismo que en cazorla, nos quedamos esmayaos.

LISTA DE ASISTENTES:
Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Sevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)

__________________
 
Se que si podeis vais a repetir los de Cazorla, pero todavia no quiero apuntaros, porque si no nos falta camping, je,je. Tengo que sobornar al guardia del camping, que si no nos echara por escandalosos.
 
Presi en esta propongo ser yo el que organicela comida porque contigo no comemos na¡¡¡¡¡¡¡ un restaurante y que nos lo den to hecho por na y menos comemos¡¡¡¡¡¡¡ y si no pues nada a pechugar¡¡¡ una sopita, y huevos fritos y patatas pa tos jejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡
hay que hacerlo un poco mas organizado aunque lo contrario, osea, es de improvisar casi siempre sale bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Presi en esta propongo ser yo el que organicela comida porque contigo no comemos na¡¡¡¡¡¡¡ un restaurante y que nos lo den to hecho por na y menos comemos¡¡¡¡¡¡¡ y si no pues nada a pechugar¡¡¡ una sopita, y huevos fritos y patatas pa tos jejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡
hay que hacerlo un poco mas organizado aunque lo contrario, osea, es de improvisar casi siempre sale bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda que si tenemos que comer de lo que tu pescaras, vamos apañaos, ni un triste chanquete.
ja,jaaaaaaaaaa!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
hola soy cati estoy de acuerdo con paxti lo del restaurante aunque por comida no porque yo en especial me traje un pollo en salsa entero que no lo puse porque habia demasiada comida. referente al camping me han hablado del camping los lobos en sierra nevada´, presi miralo.... saludos para todos y a ver si se animan todos los de cazorla aunque venga alguno nuevo y nos conozcamos.
 
hola soy cati estoy de acuerdo con paxti lo del restaurante aunque por comida no porque yo en especial me traje un pollo en salsa entero que no lo puse porque habia demasiada comida. referente al camping me han hablado del camping los lobos en sierra nevada´, presi miralo.... saludos para todos y a ver si se animan todos los de cazorla aunque venga alguno nuevo y nos conozcamos.

voy a mirarlo, tambien me han hablado bien del suspiro del moro. a ver es que mas se enrolla. saludos y escribir mucho mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com