Webcampista.com

mucho más que un foro

Impotencia

dampica

Participativ@
Que impotencia siento, a dos días de regresar a Valencia, después de estar 4 meses en Málaga trabajando; me llaman del parking dónde tengo la caravana desde hace 4 años para decirme que me han forzado la cerradura.

Sé que de valor no tenía gran cosa, lo más caro el cierre del caravanstore en uno de los arcones y, en el arcón exterior la batería AGM que parece que el exterior no lo han tocado. No sé si se habrán llevado algo, porque en realidad la tv me la traje.

Pero es la impotencia que sentimos, tanto mi pareja como yo, de pensar que han estado invadiendo nuestra "casita" y tocando nuestras cosas; pues un par de fotos nuestras tenemos allí, poco más.

En fin, regreso el lunes, iré directo a ver que me encuentro; ya os contaré.

Un saludo de un valenciano en Marbella :cry2:
 
Animo, yo pase por lo mismo hace un tiempo, la sensación de que han invadido tu casa i tu intimidad por cuatro cochinas perras. Lo peor en mi caso fue el destrozó en la puerta, espero que tengas suerte.
 
Que impotencia siento, a dos días de regresar a Valencia, después de estar 4 meses en Málaga trabajando; me llaman del parking dónde tengo la caravana desde hace 4 años para decirme que me han forzado la cerradura.

Sé que de valor no tenía gran cosa, lo más caro el cierre del caravanstore en uno de los arcones y, en el arcón exterior la batería AGM que parece que el exterior no lo han tocado. No sé si se habrán llevado algo, porque en realidad la tv me la traje.

Pero es la impotencia que sentimos, tanto mi pareja como yo, de pensar que han estado invadiendo nuestra "casita" y tocando nuestras cosas; pues un par de fotos nuestras tenemos allí, poco más.

En fin, regreso el lunes, iré directo a ver que me encuentro; ya os contaré.

Un saludo de un valenciano en Marbella :cry2:
Que putada David!
Como lo siento.
Menuda vuelta a casa....
 
Ya lo siento, Dampica.

Espero que los destrozos no sean ninguna ruina y que no te haya dejado más estropicio, que el que hayas podido ver.

Un saludo
 
A mi me pasó hace años en el local donde trabajo , un depacho , hasta ese día aparte de limpiar cualquier mota de polvo , me dedicada a colocarlo y tenerlo bonito y acogedor : una planta en esa esquina , que al cabo de unos meses cambiaba a otro sitio , un cuadrito , un marco de fotos en la mesa etc, etc .
Un día entraron , mejor dicho, una noche y yo me entere al día siguiente , no llevaron nada pero abrieron cajones y revolvieron (la policia me dijo que sería un drogadicto que buscaba dinero ) , mi mentalidad cambió , durante un tiempo le perdí el apego que tenía, dejó de importarme que estuviese bonito , como si hubiese dejado de ser mío ... Te entiendo perfectamente .
 
Que impotencia siento, a dos días de regresar a Valencia, después de estar 4 meses en Málaga trabajando; me llaman del parking dónde tengo la caravana desde hace 4 años para decirme que me han forzado la cerradura.

Sé que de valor no tenía gran cosa, lo más caro el cierre del caravanstore en uno de los arcones y, en el arcón exterior la batería AGM que parece que el exterior no lo han tocado. No sé si se habrán llevado algo, porque en realidad la tv me la traje.

Pero es la impotencia que sentimos, tanto mi pareja como yo, de pensar que han estado invadiendo nuestra "casita" y tocando nuestras cosas; pues un par de fotos nuestras tenemos allí, poco más.

En fin, regreso el lunes, iré directo a ver que me encuentro; ya os contaré.

Un saludo de un valenciano en Marbella :cry2:

Animo y esperemos sobre todo que no os hayan estropeado nada :futbol: tarjeta roja para los chorizos
 
animo compañero.

el parking tenía seguro verdad? pues a peritar y a intentar resarcir los daños, no nos queda otra.

yo aparte también le tengo hecho un seguro a la abuelita, un seguro tipo vivienda, porque una nunca sabe qué tipo de seguro tendrán nuestros parkings o los campings a donde vamos.

150 euros del ala al año.

espero no tener que usarlo nunca pero el día que lo use a nada que me rompan llegaré a 150 euros del tiron.
 
Cuanto lo siento!!! Ánimo y tranquilo, esperemos que solo sea eso y ni tan solo hayan entrado....ya nos contarás. Un saludo
 
Malditos indeseables. Espero que no tengan demasiada importancia los daños, mucho animo. Saludos
 
Animo paisano un abrazo desde valencia capital.bueno reclama al parquing debería de hacerse cargo.se puede saber le parquong es.yo la tengo en cheste en naturcaravaning de momento bien.la tengo un año allí y bueno tienen gente. Viviendo en el mismo parquing
 
Mucha suerte con lo que encuentres. Como han dicho los compañeros,, es una sensación que cuesta quitarse, a mi me pasó en mi casa (cuando vivía en casa de mis padres), mi habitación tenía cierto truco para abrir el armario, había que mover la cama "así y así" y como no supieron hacerlo se pusieron de pie encima y abrieron a la fuerza.

Si tu pareja o los niños son impresionables, te recomiendo que vayas primero solo y lo ordenes antes de que lo vean por que como digo y han dicho los compañeros, cuesta un tiempo asimilarlo. Y si el caso es al revés y eres tú el impresionable, que vaya primero tu pareja. En fin, que te apoyamos desde la distancia y que mucha suerte.
 
Vaya...lo siento... estate tranquilo xq lo material se reemplaza pero el sentimiento de impotencia queda...cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero y construir algo nuestro...por desgracia hay mucho mal nacido por ahí que no respeta las propiedades ni sentimientos ajenos. Un saludo y animo
 
Que impotencia siento, a dos días de regresar a Valencia, después de estar 4 meses en Málaga trabajando; me llaman del parking dónde tengo la caravana desde hace 4 años para decirme que me han forzado la cerradura.

Sé que de valor no tenía gran cosa, lo más caro el cierre del caravanstore en uno de los arcones y, en el arcón exterior la batería AGM que parece que el exterior no lo han tocado. No sé si se habrán llevado algo, porque en realidad la tv me la traje.


Pero es la impotencia que sentimos, tanto mi pareja como yo, de pensar que han estado invadiendo nuestra "casita" y tocando nuestras cosas; pues un par de fotos nuestras tenemos allí, poco más.

En fin, regreso el lunes, iré directo a ver que me encuentro; ya os contaré.

Un saludo de un valenciano en Marbella :cry2:


Se puede saber el parking....... pues si es el que me imagino en su informacion dice que tiene vigilante las 24 horas y camaras de vigilancia
 
Ostras, lo siento mucho, compañero.

Malditos cabrones. . . . . pero mejor me callo y no diga lo que pienso. . .
 
La sensación de impotencia es enorme. A mi me entraron dos veces en casa... más fue lo que revolvieron y rompieron que lo que de valor llevaron... y no volvió a pasar en muchos años. Animo y paciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com