Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindible para caravana

Nukiss

calladit@
Hola!
Somos unos novatos en la caravana... Aún quedan unos días para que nos entreguen la caravana... Y todo es muy idílico... Hasta que seguro que llegas al camping y no llevas nada de lo que realmente se necesita....
Tenéis algún listado de los básicos e imprescindibles para instalarse en el camping y la caravana funcione... ?

Gracias!! He buscado en varios hilos. Pero se habla de lo que llevan. Pero no he encontrado lo que es realmente imprescindible

Gracias!!!!
 
Bienvenido!
Eso depende de cada persona/familia.
Unos llevarán unas cosas y otros otras.

Llevando alargadera para enchufar la caravana, calefacción si hace falta, ropa, comida y sábanas/almohada, ya lo tienes todo.
 
Lo suyo es que te vayas un fin de semana y veas que cosas necesitarías. En cualquier caso, un poco más abajo de este hilo tienes otro similar en el que se ha hablado mucho de las cosas que se necesitan. Espero que te sirva.
 
Otro por aquí
 
Y este el mejor? lo devería incluir el precio de la parcela.
 
Cerveza en abundancia. Te puedes creer que salgo este Viernes pasado de trabajar, llego a casa y le pregunto a mi mujer si ya ha cogido la comida para el finde; me dice que sí. Pues ya me estaba montando en la furgo para ir a por la caravana cuando se me ocurre preguntarle que cuantas cervezas ha cogido y me dice que un pack de 6 :sneaky:; a ver, a ver, espera que hago cuentas...2 personas, tarde de Viernes, Sábado completo y Domingo hasta media tarde (que al final volvimos antes de comer pero eso da igual)... pues no las cuentas, no salen, así que me toco coger algunas birras más. Así que ya sabes, cerveza que no falte :p
 
Algo seguro que te vas a olvidar.
No olvides cables, alargador, gas, y algo para llenar los depositos de agua, garrafa, embudo con codo flexible, manguera, y el wc preparado, con liquido extra por si tienes que cambiarlo.
Lo demas seguro que encuentras un sitio alrededor para comprarlo
 
Importante no sé si lo han comentado más arriba del hilo, pero llévate un adaptador de trifásico a 220v. En muchos campings te podrás encontrar con este tipo de enchufes. Yo uso este 1620773211240.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com