Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración de una nueva Área de Servicio y Pernocta

Solocamping

calladit@
Con el permiso del Webmaster y de todos los componentes de este Foro:

Amigos Campistas.

Aunque en Solocamping seguimos trabajando, todo lo rápido que nos es posible, para la puesta en marcha cuanto antes de nuestro Portal Campista, no queremos renunciar a ninguna de las propuestas que teníamos en nuestra agenda.

Por tanto queremos invitaros a todos a participar en la inauguración del área de servicio y pernocta que el Ayuntamiento de la localidad Segoviana de Cuellar, ha creado para uso y disfrute de todos los Campistas.

Una nueva apuesta por este tipo de áreas, donde no se discrimina el elemento de acampada que utilicemos.

Por ello os convocamos a asistir el próximo fin de semana del 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, a dicha inauguración. Tan solo tenéis que enviar un correo a: iareas@wanadoo.es indicando vuestra intención de asistir.

Pedimos vuestra colaboración y apoyo. Si creéis en esta iniciativa que no discrimina elementos de Acampada no dejéis de asistir, habrá sorpresas.

Gracias, seguiremos en contacto.

Solocamping.com
26ee2d745f.jpg
 
Joder, que alegria ver que solocamping se sigue moviendo. Voy a ver como estoy de fechas y si puedo me voy para allá, antes tengo cita con mi concesionario para hacerle unas cosilas a la auto.
 
Por desgracia no me coinciden bien las fechas. Pero sabéis que estoy con vosotros. Un abrazo. Juanón.
 
:D :D Bien por seguir con solocamping a ver si puedo, a mi hijo le empieza una liguilla (es aficionado al golf y tiene campeonato) pero intentare que al menos pueda ir parte de mi family ya se lo dire para que vayan, el bulto siempre se nota, aupa
 
Me alegro mucho de ver que Solocamping empieza a rehacerse.

Despacito pero con paso seguro, así lo deseo.

Estoy contento de ver que se abren áreas que pueden servir para todo tipo de vehículos de camping.

Respecto a lo que comenta RBS de mandar un correo de agradecimiento al ayuntamiento... eso lo voy a hacer ahora mismo. Pienso que es de justicia.

Estoy ajustando la agenda a ver si hay alguna posibilidad de ir.



Un abrazo
 
Enviado ya el mail de agradecimiento al Ayuntamiento..

Enviado ya el mail de agradecimiento al Ayuntamiento..

.... de Cuéllar.



Pues eso, que pienso que es de agradecer que los Ayuntamientos se acuerden de todos nosotros y no nos cuesta nada enviar unas líneas agradeciendo el gesto.

aytocuellar@aytocuellar.es



Un abrazo.
 
Entramos en la recta final

Entramos en la recta final

:D Este fin de semana nos damos cita un buen número de Amigos Campistas en Cuellar para la inauguración de dicha área.

Todavía hay alguna plaza para asistir, si os animais estaremos encantados de saludar a todos los Amigos que con vuestra asistencia querais apoyar estas iniciativas.

Tendremos varias sorpresas.

Gracias por vuestra atención.
 
alguien sabe algo de la quedada

alguien sabe algo de la quedada

que programa tenemos,cuando hay que llegar,donde esta el area ,si queda sitio todavia etc...?
 
-Es de agradecer que un ayuntamiento no nos discrimine a los caravanistas, como tantos otros que crean áreas exclusivas de acs, no puedo asistir pero apuntaré el área en los PDIS del GPS para futuras rutas.

Gracias a Cuellar por no olvidarnos.
 
Enhorabuena, sobre todo me ha gustado la iniciativa porque se trata de un área de servicios y pernocta que "habla para los dos lenguajes" CARAVANA y AUTOCARAVANA. :D

Ya he remitido mi hemilio al Ayto. de Cuellar, faltaría mas.

Saludos solocamping.
 
nano, juanlu... estoy totalmente de acuerdo con vosotros.


En un mundo en que cada cual mira para sí mismo... es de agradecer iniciativas como el del Ayuntamiento de Cuéllar donde no se hacen diferencias entre vehículos de acampada.



Un abrazo.
 
-Ya he mandado también el email al ayuntamiento espero usar pronto el área ya que viene bien para los que subimos del sur.

Salu2 y por favor más iniciativas similares....
 
-Por cierto los que vayais a la vuelta a ver si publicais las coordenadas y la dirección para guardarlo en el gps. Salu2. y a pasarlo bien.
 
may

may

hola, alguien me puede decir, que tengo que hacer para apuntarme para ir a la inaguracion de cuellar y sobre que hora hay que estar alli. gracias
 
Muy sencillo May

Muy sencillo May

Manda un correo a iareas@wanadoo.es , no hay ninguna hora de llegada, puedes llegar cuando quieras, aunque el encuentro comienza el viernes por la tarde y la inauguración oficial será el sábado al medio día.

Pero date prisa en enviar el correo pues el viernes está aquí ya.

Habrá visitas al castillo y demás monumentos de la Villa.
 
Casi tenemos completa la inscripción...

Casi tenemos completa la inscripción...

sólo hace diez días que se puso el anuncio en el foro y ya sólo quedan dos plazas y un día para inscribirse.

Gracias a todos por vuestra colaboración
 
Ya hemos vuelto de Cuéllar

Ya hemos vuelto de Cuéllar

Ya tenemos el área de Cuéllar lista para el uso y disfrute de todos los Campistas.

Desde estas lineas, queremos agradecer a todo el equipo Municipal el apoyo y cariño recibido estos días.

Un municipio que nos ha sorprendido gratamente a todos los asistentes, si podéis, visitarlo, merece la pena.

Un saludo.
53deaa0e35.jpg
 
Me alegra ver que el trabajo realizado va dando resultados, ánimo y seguir así, inmediatamente me pongo manos a la obra para mandar el E-Mail de agradecimiento, ya que la asistencia va a ser imposible. Un abrazo a todos.
 
Ojalá se pudieran ver por la Geografía Nacional más fotografias como esas donde los diferentes elementos de acampada puedan estar compartiendo un mismo lugar.

Gracias de nuevo al Ayuntamiento de Cuéllar y a los que han trabajado para que esto sea posible.



Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com