Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignado con lo del autobús

serranido

hablador
Ya todos habréis visto lo del autobús dichoso con esa "publicidad" de un colectivo ultracatólico. Pues ahora que esto si nos compete están haciendo publicidad con una auto caravana que pretendía llegar al ayuntamiento de Madrid y lo han detenido la policía.
Que vergüenza me da que exista este tipo de gente aún en el mundo en la época que estemos. [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
2931ba57395f2891681a1ebd37958ae2.jpg


Perdonad si no es el sitio más apropiado donde ponerlo pero no me he podido reprimir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Tiene que haber de todo en la viña del señor, hay quien no le gustan los gatos y los perros XD

Yo me siento muy español, pero tengo que reconocer que vivimos en un pais de pandereta, que se da más repercusión a estas estupideces que a lo realmente serio.

Estamos en una época que todo vale, y si no vale nos quejamos que no hay libertad de expresión, la cuestión es quejarse y no ver la realidad de que hay cosas peores y no se queja ni el tato...
 
No jodas que te han pintando la AC sin tu permiso!! Yo estaría más que indignado.

Además, veo que pone:

"Los niños tienen pene.
Las niñas tienen vulva."

Es una obviedad ¿no?
 
Vaya por delante que no son de mi gusto niguna tendencia radical :
Pero eso es livertad de expresion!! Nos guste o no
Se esta criquitando mucho lo del autobus y si en camvio nos cogemos a risa el individuo que a hecho la parodia de la virgen y el cristo en canarias. O la elementa del ayuntamiento de madrid que irrumpio en la complutense en medio de un acto litugico a manifestarse. hoy debe ser una de las que estan en contra de lo del autobus.
¡¡Seamos ecuanimes, lo malo es malo de la tendencia que sea y el respeto tiene que ser para todos por igual!!

Repito no soy de ninguna tendencia radical, vaya eso por delante.
 
Nil ni una cosa ni las otras me parece bien son cosas de mal gusto. Pero este tema me llega pues tengo un amigo gay con el que me he criado y se muy bien lo que supone estas cosas cuando eres niño u adolescente, lo tuve que consolar más de una vez llorando por burlas y maltratos de supuestos compañeros en el colegio, en el instituto fue casi peor incluso le pegaron por su condición y claro esto me llega pues no solo llega a los adultos sino a niños y adolescentes muy influenciables y esto no ayuda en nada a proteger al diferente ya sea por sexo, raza, religión u lo que sea

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Nil ni una cosa ni las otras me parece bien son cosas de mal gusto. Pero este tema me llega pues tengo un amigo gay con el que me he criado y se muy bien lo que supone estas cosas cuando eres niño u adolescente, lo tuve que consolar más de una vez llorando por burlas y maltratos de supuestos compañeros en el colegio, en el instituto fue casi peor incluso le pegaron por su condición y claro esto me llega pues no solo llega a los adultos sino a niños y adolescentes muy influenciables y esto no ayuda en nada a proteger al diferente ya sea por sexo, raza, religión u lo que sea

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo no le doy importancia ni a eso ni a lo de Palma hay que tomar las cosas con humor y no dar importancia ya que cuanta más importancia se de peor.

sonríe, es gratis.?
 
Que digo yo esa autocarabana es de alquiler , por que si lo es ya se a quien no voy alquilar una autocarabana en la zona norte
 
No sé pero a mi me parece algo similar a lo del orgullo gay, si se consiente una cosa porque no la otra?
 
Vaya por delante que no son de mi gusto niguna tendencia radical :
Pero eso es livertad de expresion!! Nos guste o no
Se esta criquitando mucho lo del autobus y si en camvio nos cogemos a risa el individuo que a hecho la parodia de la virgen y el cristo en canarias. O la elementa del ayuntamiento de madrid que irrumpio en la complutense en medio de un acto litugico a manifestarse. hoy debe ser una de las que estan en contra de lo del autobus.
¡¡Seamos ecuanimes, lo malo es malo de la tendencia que sea y el respeto tiene que ser para todos por igual!!

Repito no soy de ninguna tendencia radical, vaya eso por delante.

Pues esta vez no estoy de acuerdo contigo. Creo que con la iglesia, el humor debe admitirse. (recuerda lo buenísima que fué la peli de los Monty Pyton cuyo personaje era el hijo de Dios)

Llevamos haciéndolo muuuuchos años, los ingleses, aun más.

Pero una cosa es reirse del catolicismo, como Henri Hebdo de Mahoma, y otra meterse directamente con los crios. Es un colectivo minoritario, no es el catolicismo, no? Va directamente a un grupo que en mi opinión, es más vulnerable, y que lleva mucho tiempo ganando algo de terreno para que de pronto, una entidad subvencionada (eso tiene análisis aparte) le ponga un autobús un poco grande y un poco chillón en la puerta.

No es comparable al carnaval, ni a las chirigotas, digo yo....
 
Cierto que es libertad de expresión y cada cual dice, opina, piensa y protesta lo que quiere, pero que vivimos en un pais de pandereta es mas que obvio

Stay Strong
 
2931ba57395f2891681a1ebd37958ae2.jpg


Perdonad si no es el sitio más apropiado donde ponerlo pero no me he podido reprimir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Lo qie más me jode que dicen que es caravana.... ? luego a si esta la polí que no sabe que es aparcar...estacionar...pernoctar?...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo me lo tomo con humor...

tampoco me parece bien este tipo de publicidad en una marquesina:

05e95055-9699-4c82-bef8-fada8b94bb3e.jpg

Creo que lo importante está en la educación desde pequeños, no el tratar el asunto como si de marketing fuera.
 
El mundo se va a la mierda...
 
Los fanatismos, en ocasiones llevan a unos escenarios nada deseables para ninguno.
Educa como tú bien entiendas en tu casa, y deja hacer lo mismo al vecino.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
No se puede atacar a las personas simplemente pq no te gusten amparándote en la libertad de expresión.Y menos ser tan mezquino de dirigirlo a niños. Eso no es libertad de expresión, es mostrarles tu rechazo e instar a que otros "abran los ojos" y les rechazen. Bastante sufrimiento llevan consigo los adolescentes y sus familiares pq hay mucha incomprensión y muchos prejuicios, para que energúmenos fomenten su rechazo..pq ¿que objetivo tiene la campaña? ¿el q se siente de otro sexo va a dejar de hacerlo por ellos? ¿vana dejar de existir personas trans? ¿van a mejorar en algo las vidas de estas personas y de la sociedad en general? solamente estan mostrando su odio. Nadie puede imponer su pensamiento sobre el de los demás, si a ellos no les gustan las personas trans, o negras, o gays es su problema, pero en el momento en q hacen una campaña en su contra eso ay es otro tema. Y ahi si q nos afecta a todos como sociedad, pq si permitimos esos ataques fóbicos esatmos todos perdiendo.
 
No se puede atacar a las personas simplemente pq no te gusten amparándote en la libertad de expresión.Y menos ser tan mezquino de dirigirlo a niños. Eso no es libertad de expresión, es mostrarles tu rechazo e instar a que otros "abran los ojos" y les rechazen. Bastante sufrimiento llevan consigo los adolescentes y sus familiares pq hay mucha incomprensión y muchos prejuicios, para que energúmenos fomenten su rechazo..pq ¿que objetivo tiene la campaña? ¿el q se siente de otro sexo va a dejar de hacerlo por ellos? ¿vana dejar de existir personas trans? ¿van a mejorar en algo las vidas de estas personas y de la sociedad en general? solamente estan mostrando su odio. Nadie puede imponer su pensamiento sobre el de los demás, si a ellos no les gustan las personas trans, o negras, o gays es su problema, pero en el momento en q hacen una campaña en su contra eso ay es otro tema. Y ahi si q nos afecta a todos como sociedad, pq si permitimos esos ataques fóbicos esatmos todos perdiendo.

Amén a todo.
 
Pues sinceramente a mi me parece que es una incitación a la violencia de genero, y encima con los niños que es aun peor

Lo de la parodi de la vigen si puede que este mal pero la cartita del obispo de Canarias es peor diciendo que lloro mas ese día que por las victimas del accidente de avión. puestos a hacer comparaciones también esta trae tela

Puestos a protestar también protesto por lo de Henri Hebdo y las reacciones que tuvo de la otra parte
 
Mucha historia con el autobus dixoso pero nadie a montado el mismo revuelo con Undargarin Torres Blesa Rato etc etc que se han librado de ir al trullo......somos un pais de pandereta ....,
 
Ya todos habréis visto lo del autobús dichoso con esa "publicidad" de un colectivo ultracatólico. Pues ahora que esto si nos compete están haciendo publicidad con una auto caravana que pretendía llegar al ayuntamiento de Madrid y lo han detenido la policía.
Que vergüenza me da que exista este tipo de gente aún en el mundo en la época que estemos. [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

¿ Qué pasa que sólo puede exprersarse el que piensa como nosotros?

A mí lo que me parece un escándalo es lo de la alcaldesa y la Sra. Cifuentes.

Otra día hablamos de los colectivos subvencionados y bendecidos por el poder que comen el coco a los chavales en los institutos.
¿ Quién es el Estado para meterse en la educación de mis hijos? No es nadie. Les comen el coco y no les garantizan un futuro. Éso si es para escandalizarse. Lo otro es servir de correa de transmisión del Poder...

No me gusta Hazteoir pero voy a mandarles una aportación económica para que estudien demandar al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

Saludos.
 
Parece que su publicidad ha servido para que les manden aportaciones económicas... yo tambien prefiero el de Wyoming
 
He mirado el autobús del derecho del y revés. No veo absolutamente nada ofensivo para nadie, tan sólo dice una obviedad.


Así las cosas hay un juez que opina que mejor que el autobús se quede quieto de momento (se querrá leer la letra pequeña o mirar si tiene la ITV al día o si lleva la pegatina ecológica ). Que lo diga un juez, en los tiempos que corren, tampoco es decir mucho: los hay que tienen en la calle a Urdangarín, Blesa y Rato con juicios y condenas de más seis años cárcel y un pastizal sin pagar. También los hay que tienen en la cárcel al padre de Nadia –del que tampoco sabemos muy bien lo que haya podido hacer, porque tampoco lo han juzgado- tan sólo por ser un sinvergüenza (es lo único demostrado que hay al respecto).


Así que los únicos que han ganado algo son los del autobús. Como no tenían voz en los medios de comunicación, tuvieron que alquilar un bus para hacer publicidad. Y les ha tocado la lotería: horas de publicidad gratuita en todas las televisiones, radios, prensa y medios digitales. Campaña impagable, por cierto. Puntazo el que se han marcado estos tíos, que a estas horas se frotan los ojos viendo la repercusión del tema y forrándose a donaciones. La gente hablando en todas partes. Objetivo logrado al 10000% Hay que reconocer que los tíos son listos o han tenido mucha suerte.


El mensaje tiene poco reproche: “Los niños tienen pene, las niñas vulva. Que no te engañen”. Así que lo único que veo claro es que se pretende juzgar unas ideas y el derecho a expresarlas libremente.

Parece ser (y digo parece ser, porque en el autobús no está escrito) que la cosa va así:


Los unos piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XY y una “mujer” es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XX.


Los otros piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que decide llamarse “hombre” a si mismo y una “mujer” (o niña) es el individuo que decide llamarse “mujer” a si misma.


Hay unos pueden hacer campañas publicitarias para imponer su pensamiento y quieren prohibir a los otros que también hagan publicidad de las suyas.


Así que a estas alturas ya no sé si los que se decían perseguidos son los que ahora se dedican a perseguir a los contrarios, si es el agresor victimizado o la víctima agresora. El caso es que me da exactamente igual. Solo tengo una cosa bien clara: si tuviera que meter la mano bajo una falda, no me gustaría que me engañasen.
 
Mucha historia con el autobus dixoso pero nadie a montado el mismo revuelo con Undargarin Torres Blesa Rato etc etc que se han librado de ir al trullo......somos un pais de pandereta ....,
Pues lo mismo que pasa cuando un gran equipo le " roban " un gol o sacan tarjeta ....ahora el bus estará dando vueltas y otros mientras subiendo la luz ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que toda esta polémica les ha proporcionado una publicidad gratuita y una proyección q ni se imaginaban es obvio. Y lo q eso les habrá hecho recaudar, q ahora tendrán para 4 ó 5 campañas como esta!
Y, evidentemente, lo ofensivo no está en la obviedad de decir q los niños tienen pene y las niñas vulva...lo ofensivo está en asegurar que decir lo contrario es engañar. Pq es una realidad q SI existe y al rechazarla estás rechazando a esas personas. No se trata de imponer una opinión. Ser trans no es una opinion, es un hecho. Q personalmente no te parezca bien la transexualidad, es una opción tuya, nadie te la va a cambiar pero en el momento en q les rechazas publica y expresamente estás traspasando una linea. Si no te parece bien la transexualidad, no te hagas transexual pero respeta q otros lo sean. No hay ninguna campaña mundial para comer el coco a los niños y de repente todos se hagan trans...¿tan complicado es aceptar que hay diversidad, q ésta no pretende ofender a nadie y q estas personas sufren mucho por el rechazo social?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com