Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca MONCAYO

Cris_ts

calladit@
Opiniones sobre una inesca Moncayo. El jueves vamos a ver una a un precio q nos encaja con documentación en regla.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años.

cambiaríais ruedas y colchones?
 
Pues depende como estén. Los colchones a lo mejor por higiene los podría llegar a cambiar. Las ruedas miralas a ver que tal
 
Opiniones sobre una inesca Moncayo. El jueves vamos a ver una a un precio q nos encaja con documentación en regla.
Somos 2 adultos y una niña de 3 años.

cambiaríais ruedas y colchones?
Hola q tal. No sólo eso, yo cambiaría mil cosas y haría mil bricos, pero el mejor consejo es que mires bien lo que compras y no te dejes guiar por un buen precio. Si te gastas 400 y le tienes que meter 600, quizás es mejor pillar uno de 1000. Un saludo.
 
Hola q tal. No sólo eso, yo cambiaría mil cosas y haría mil bricos, pero el mejor consejo es que mires bien lo que compras y no te dejes guiar por un buen precio. Si te gastas 400 y le tienes que meter 600, quizás es mejor pillar uno de 1000. Un saludo.
Que más cosas le cambiarías?? Nos han aconsejado un Tarp, e impermeabilizarlo
 
Mirar óxidos, estado de telas y cremalleras, engrase, limpieza general, etc... Lo normal antes de comprar pero que algunas de ellas es un dinero o muy difícil de reparar / encontrar piezas (como tubos doblados por ejemplo).
 
Que más cosas le cambiarías?? Nos han aconsejado un Tarp, e impermeabilizarlo
Hay 2 cosas q haría si o si, la primera es como dice el compañero, una revisión general, engrase, limpieza, etc. El tema de la carga y descarga para los viajes es un problema, así que mirar el tema baca y arcón. Otras de las cosas que te ahorran tiempo es preparar una instalación eléctrica plug play enchufar y punto. Miralo desde esta perspectiva, yo en la parcela como y duermo, que harías para comer/cocinar cómodamente y para dormir cómodamente. También es importante montar rápido y desmontar más rápido, que harías para robarle minutos a este tema?? Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com