Webcampista.com

mucho más que un foro

Información campings situados entre Paris y Disney

Kiyo

Eclectic member
Tenemos pensado pasar unos días visitando París y el parque Disney y necesito información sobre los campings que estén ubicados entre ambas zonas.

Descarto en principio el de Jablines y los que están más allá de Disney respecto de París.

Los que me interesarían por ubicación serían:

- París Est, en Champigny Sur Marne

- Municipal La Ahute Ile, en Neully Sur Marne

- Parc de la Coline, en Torcy

¿Alguien me puede dar opiniones sobre dichos camping?.

Merci beaucoup
(ya estoy intentando empollarme algo de francés)

:wave:
 
Lo resubo, a ver si hoy tengo más suerte.

:wave:
 
Hola, para Disney te hablarán muy bien de Jablines.

Yo encontré este otro, aunque está un poco más a llá, pero mi intención en Visitar Disney y Asterix, por eso elegí este que está entre los dos parques. Admás está a 30min de París

Paris campsite - Le Village Parisien, campsite near Paris, Disneyland Paris and Parc Astérix

Para bajar a París seguro que tienen RER cerca de alguna población, en concreto en "Meaux"

Y seguro que no es tan caro como Jablines, que tiene una fama internacional.

Según veo en este PDF, las tarifas son 15€ por día por parcela de 70 metros y hasta 4 personas. Parece que está muy bien, no sé las tarifas de Jablines, pero me imagino que serán sensiblemente más caras.
Saludos.
Miguel.
 
Gracias Miguel por la sugerencia. Parece un buen camping, pero queda demasiado retirado de París en comparación con los que he señalado antes.

Veo que esos tres camping no son muy conocidos por los foreros, así que intentaré buscar información en webs francesas.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com