Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion huesca

msanro

timid@
Hola, este verano tengo intención de ir a Huesca pero mirando en internet he encontrado dos campings posibles uno es el Isábena y otro el Jabalí Blanco.
¿Alguíen sabe como son y están estos campings?
Gracias de antemano. :)
 
huesca

huesca

La verdad es que no. Por allí conocemos el de Pineta, el de Oto...
 
cerca de huesca ciudad creo que hay uno, Son Jorge?? no estoy segura....
 
Estos que mencionas no los conozco, yo he estado en el Baliera (Bonanza), y la referencias que te puedo dar son excelentes.
Saludos,
 
El de Gavín en Biescas está muy bien. En temporada baja admiten camping cheques. Mañana si el tiempo lo permite iremos a hacer una noche.
 
Hola, este verano tengo intención de ir a Huesca pero mirando en internet he encontrado dos campings posibles uno es el Isábena y otro el Jabalí Blanco.
¿Alguíen sabe como son y están estos campings?
Gracias de antemano. :)


Hola msanro, si vas ha estar unos cuantos días por la zona de Huesca te aconsejo que subas más arriba de Isabena.
El campin Jabali blanco yo lo he visto desde fuera y esta muy cerca de la localidad de fiscal, para llegar hasta al,li te recomiendo el camping OTO, estaras es un camping ameno y familiar, muy tranquilo y desde él puedes hacer infinidad de salidas tanto para visitar las localidades cercanas 50-60 km. se hacen en un pis pas. como para hacer excursiones al Parque Nacional de Ordesa, Valle de Bujaruelo, etc.
Tienes otro campin muy bueno pero es más caro es el camping Boltaña esta a 1km de la localidad que le da nombre.
el acceso a Boltaña es muy bueno siempre que accedas por Ainsa y desde este lugar puedes desplazarte con mayor comodidad hacia Ordesa o hacia Ainsa, Pineta.
 
Mecachis, le he dado a la tecla equivocada y he enviado el mensaje sin haberlo terminado.

Queria decirte que en el Valle de Pineta, para mi es mi valle, hay un camping del mismo nombre se trata de un camping de montaña lo digo en el sentido de que refresca vastante sobre todos al caer la noche y suele haber lluvias, tiene piscina y es un lugar maravilloso, lo unico es que para un lado tienes las excursiones del Parque Nacional Monte Perdido, balcon de Pineta, todo preciosos y el resto siempre tienes que salir por Bielsa a diferencia del de Boltaña o del de Oto este esta en un extremo y estos dos ofrecen mejores posibilidades para moverse.
Hay otro camping de mirame y no me toques, el Peña Montañesa a 2 km de Ainsa pero no te lo aconsejo, te pegan unos atracos que para que contar.
Bueno si necesitas mas opinion sobre el lugar tu dilo que esa zona me la conozco vastante bien, hay más camping pero te he citado los que yo creo pueden irte mejor en precio, calida, tranquilidad, etc.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
En principio la idea era quedarme un poco en el prepirineo, las vacaciones las tengo la primera quincena de agosto y no quería una zona excesivamente masificada. Pero la verdad que después de tantos kilómetros lo mejor será adentrarse de lleno en el Pirineo.
Gracias a todos y saludos,
 
Msanro vete al camping Oto en el valle de Broto, esta cerca de Torla y a la entrada del parque de Ordesa y Monte Perdido,se esta fenomenal, bien situado y su precio un 10. recomendado.
 
yo me sumo a las propuestas del camping de oto, nosotros estuvimos hace 3 años y nos quedamos maravillados de las parcelas y del ambiente tranquilo que se respira en ese lugar, además como te comentas los compañeros está cerca de todo.
también te diré que no en mucho tiempo vamos a ir al camping de boltaña ya que admiten camping cheque y nos parece precioso, por lo menos en fotos.
Un saludo
 
Aprovecho para recopilar información porque nosotros tambien queremos ir por Huesca este verano, y a mi novio le hacia gracia ir al de Broto porque el de pequeño habia ido alli con sus padres y la caravana, así que a recoger información, aunque aun falta tiempo.
De todas formas creo recordar que en la página de Broto ponia que no admitian reservas para agosto...
 
Mari BCN, no se hacen reservas , bueno solo a los que guardan las cv en el propio camping les llaman y los del camping les colocan la cv, teoricamente no vas a tener problema, pero solo teoricamente, yo este año estuve una vez más en OTO y llegamos un sábado, pues tuve que esperar fuera en la calle varias horas hasta que quedaron parcelas desiertas, no sule ser lo habitual pero hay ciertas fechas como fin de semana o fin y principio de mes, etc. que puede ocurrir.
Unos kilometros más arriba, en Torla hay tres campings, el Ordesa, el rio Ara y el San Antonio, el Ordesa es muy grande a mi no me gusto una vez que estuve, el San Antonio es pequeño y muy escalonado y el Ara es muy majo y coqueto, pero no tiene piscina y ademas para acceder hay que bajar una carretera estrecha que despues para salir hay que subir y ni con un tractor tirando de la cv.
En esa zona hay otro camping se llama Viu de linas exteriormente es muy majo y el valle en el que esta es precioso pero creo que no tiene piscina.
bueno si necesitais información ya sabeis pedirla.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com