Webcampista.com

mucho más que un foro

Iniciándome con dudas

piadela

calladit@
Buenas, lo dicho. Descubierto este mundo y después de leeros me entran las dudas de elección de material. A ver si me podéis orientar, estoy entre estas 4 tiendas pero siempre veo peros. Busco una tienda con suelo de bañera, alta ya que mido 190 y espaciosa pero sin irme a los 5m y claro no muy cara :LOL: para 2 adultos y 2 niños.

480*300*220 Peros: es clarita y la columna de agua es de 3000 por arriba y 4000 por abajo.

475*305*205 Peros: con separador de habitación no me caben los colchones

480*310*210 Peros: es también demasiado clarita

455*320*215 Peros: no encuentro información ni opiniones sobre la tienda y la marca

Gracias por vuestras opiniones y consejos (sobretodo esto). Saludos.
 
Sorry!!
No me he dado cuenta que habias puesto la gotland 4?
De todos modos yo buscaria una tienda para 5 más que para 4.
 
Hola, como escribe Acho, yo iría a por una de 5 en vez de cuatro, nosotros somos dos adultos y dos peques de 3 y 8 y dormimos bien. En una skandika Lyon de 5
 
Hola, como escribe Acho, yo cogería una de 5, nosotros somos cuatro, dos adultos y dos peques de 3 y 8 y estamos bien en una de 5, una Skandika Lyon. El más alto soy yo de 1,70. Depende de cómo prefieras estar de ancho. IMG_20210809_091810_1-1.jpg
 
Sí, las que miro tienen una medida parecida a la Lyon, que es la que me dejaron pero con las paredes más rectas. Mis dudas son si la columna de agua de 3000 será suficiente y si al ser blanca alguna de ellas, será muy clara para dormir
 
Yo ya comenté que las habitaciones oscurecidas no son completamente opacas, pero se nota, y yo creo que merece la pena. Lo de los antifaces lo dejo para el carnaval de Venecia.
 
Las mías si son claras, y si estuvieran oscurecidas se agradece. La columna de agua paso con nota en Mazarrón el último verano, que cayó una de antología y nada. Por cierto me viene a la mente lo de las rafias en el suelo porque mi vecino parecía acampado en un pantano con una azul que puso que cubría casi toda la parcela.
 
Bienvenido piadela.
Yo como bien te han dicho optaría por la 5.
Tema columna de agua...con 3000 tienes de sobra, a no ser que venga una riada.
Para el suelo,olvídate de rafia...mejor malla antihierba o aceitunera que filtran el agua y hacen balsa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com