Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación de antena de tv en cv Adria Altea 552pk

DEM

calladit@
Hola a todos, la verdad es que estoy muy verde en este mundo hoy me an entregado mi cv una Adria Altea 552pk y la verdad es que no tengo nada claro el tema de la antena de tv, entiendo que debo de instalar la antena pero e visto tiene una conexión como para antena o satélite y mi pregunta es el cable que sale del amplificador dónde debo de conectarlo, tiene algún registro?
 
Buenos días, vale hasta ahí bien, ahora una vez colocada la antena y conectado al amplificador el cable donde se debe de conectar? Teóricamente a la tele, pero en mi cv hay una toma de tv ya instala con lo que me imagino que se debería de empalmar en algún lado, no sé si tendrá algún registro para conectar o lago así, creo que voy a desmontar el enchufe y comprobar si realmente tiene algún cable conectado.
 
Buenos días, vale hasta ahí bien, ahora una vez colocada la antena y conectado al amplificador el cable donde se debe de conectar? Teóricamente a la tele, pero en mi cv hay una toma de tv ya instala con lo que me imagino que se debería de empalmar en algún lado, no sé si tendrá algún registro para conectar o lago así, creo que voy a desmontar el enchufe y comprobar si realmente tiene algún cable conectado.
En ese armario tiene que estar la preinstalacion realizada. Puede que este en alguna de las cajas de registro.
 
En el armario, en la 472PK es está dónde los fusibles, en la 552PK debe de haber algo parecido, hay un punto donde está el mástil retráctil de la antena y de el sale un cable que va hacia el amplificador.
Ahora del amplificador debería ir un cable hacía la caja de tomas que hay en la caravana y que viene se serie. En caso de no tenerlo deberás conectar la salida del amplificador a la caja. O tirar un cable directo del amplificador a la TV.
Screenshot_20200309-090542__01.jpg

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com