Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalacion GLP

Guticamper

calladit@
Hola a todos, tenemos una furgoneta camper (Fiat Ducato Malibu) y queremos instalar una bombona de GLP, para no depender del cambio de botellas de butano...Alguien me podría decir donde podria realizar la instalacion de la misma en Barcelona o alrededores. Por supuesto con todos los certificados de homologación correspondientes.
Gracias y un saludo
 
Informate bien lo que significa, los beneficios y los riesgos que tiene hacer una adaptación "a posteriori" a GLP de un vehículo. A veces hay ahorro y otras el ahorro queda envenenado.
 
Informate bien lo que significa, los beneficios y los riesgos que tiene hacer una adaptación "a posteriori" a GLP de un vehículo. A veces hay ahorro y otras el ahorro queda envenenado.

No se refiere al vehículo, es para la vivienda.
 
Informate bien lo que significa, los beneficios y los riesgos que tiene hacer una adaptación "a posteriori" a GLP de un vehículo. A veces hay ahorro y otras el ahorro queda envenenado.
A qué te refieres?
 
Buenas noches
No quisiera ser agorero, pero ya he leído en otros foros que compañeros de hobby han tenido problemas al intentar reportar GLP, las razón es que este gas está destinado a “automoción” y está subvencionado por el Estado, igual que el diesel agrícola y de calefacción; yo lo pensaría bien antes de hacer la inversión
Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Buenas noches
No quisiera ser agorero, pero ya he leído en otros foros que compañeros de hobby han tenido problemas al intentar reportar GLP, las razón es que este gas está destinado a “automoción” y está subvencionado por el Estado, igual que el diesel agrícola y de calefacción; yo lo pensaría bien antes de hacer la inversión
Un saludo desde Getafe
Samuel

Depende del pais, por ejemplo en Italia se lo toman bastante en serio y es complicado repostar, en otros no suele haber problema. Entre eso y el costo abusivo que tiene la bombona no lo pongo por ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com