Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalar Mover zona Huelva-Sevilla

BYTACORA

timid@
Hola, tengo decidido ponerle un mover a la caravana, es de las pequeñitas pero cuando la engancho tengo que hacerlo yo sola y la verdad es que me cuesta.... Tengo claro que sera manual por eso de ahorrarme unos dineritos, lo que no tengo claro es donde montarlo por la zona de Huelva o Sevilla. Algun taller de confianza que tambien me lo pueda ofrecer a buen precio.... sino pues lo pillaria por internet.

Espero vuestras respuestas, gracias por anticipado.
 
Caravanas Sevilla
Autovia Sevilla-Coria
A-8058,km 5
41120-Gelves
Frente a la ITV
tELEFONOS:647653302/DAVID
670487050/ ROSA
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-04-11 a las 20.03.58.png
    Captura de pantalla 2016-04-11 a las 20.03.58.png
    107,1 KB · Visitas: 2
Muchas gracias.... he llamado al telefono que me habeis facilitado y me cobra 990 por el kit E-MOVE manual (800e lo he visto por internet) y de mano de obra 190, si le llevo el kit 240e de mano de obra, pufff... En autocaravanas Hidalgo 1300 y algo. Dan ganas de echarse bajo la caravana y montarlo una....
 
Muchas gracias.... he llamado al telefono que me habeis facilitado y me cobra 990 por el kit E-MOVE manual (800e lo he visto por internet) y de mano de obra 190, si le llevo el kit 240e de mano de obra, pufff... En autocaravanas Hidalgo 1300 y algo. Dan ganas de echarse bajo la caravana y montarlo una....

No es una mala idea, yo lo monté solo, pero me hubiera ido de perlas una ayuda e momentos puntuales, y el resto para pasarme cervezas, porque lo hice en verano y la calor apretaba je je.
Tienes alguna guía por el foro ce como hacerlo, y siempre puedes preguntar:D
 
Buenas Noches, yo preguntaría en Caravana Pasión En Gelves como han dicho antes. Fernando es un chico muy responsable y sobre todo "muy Curioso" trabajando. Me lo recomendaron y cada día estamos mas contentos con la reparación y colocación de un accesorio que nos hizo. No volveré a llevar la caravana a ningún otro taller. Muy formal
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com