Webcampista.com

mucho más que un foro

Intentando recordar un camping

bibikue

timid@
Hola,sé que no escribo mucho,pero os leo a diario,y vengo buscando un poco de ayuda.
Llevo días intentando recordar el nombre de un camping en el que estuvimos el año pasado,de estreno con la caravana.Solo pasamos allí una noche,ya que volvíamos a casa.Estaba en el sur de Avila,en la sierra,os voy a contar lo que recuerdo,ya que llegamos de noche y nos fuimos de mañana temprano,y además nos pilló tormentón asi que no pudimos ver nada.
Creo recordar haber pasado por un pueblo cercano que se llamaba Pedro Bernardo o algo asi.
Para llegar al camping había que cruzar un pueblin precioso,y subir por una calle empinada( la que nos indicó el gps y estaba equivocado,asi que atascamos en mitad y nos ayudaron un montón de personas del pueblo a soltarla de la bola y sacarla culo atrás para ir por la siguiente calle,muchas gracias,si alguno de los que nos ayudó esta leyendo).El camping estaba como a un par de kilómetros del pueblo,subiendo a la izquierda.Era una arboleda,la recepción estaba a la izquierda según entrabas,y un poco mas allá estaban los baños.Enfrente de las parcelas,rodeadas en circulo por el camino para pasar con el coche.
Por detrás de los baños pasaba un riachuelo que tenia un puentecito y pasabas a otras parcelas.
No parecía que las parcelas estuviesen delimitadas por nada,ya que nos mandaron poner la caravana de cualquier manera.
Y por cierto,bajamos a cenar a un bar chiquitin donde nos hiceron de cenar croquetas caseras,ciervo con patatas y postre casero,que nos mandaron en unos tuppers.
No recuerdo nada mas,pero me gustaría saber como se llamaba,para poder volver y verlo todo bien.
Si alguno reconoce mis tristes explicaciones,ya que me explico como un libro cerrado,se merece una gran bolsa de sugus.
 
Gracias,voy a mirar a ver si es ese del balcón.
Es que el problema fue ese,que no nos dio tiempo a nada,llegamos a casi las once de la noche,en plena tormenta y nos fuimos hacia las diez de la mañana,asi que ni nombre del pueblo ni nada,mas que controlar que no nos entrase agua por ningún sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com