Webcampista.com

mucho más que un foro

INTU XANADÚ ACOGE LA XXI EDICIÓN DE MADRID CARAVANING

webcampista

timid@
madrid caravaning.png intu xanadu.png

INTU XANADÚ ACOGE LA XXI EDICIÓN DE MADRID CARAVANING

VIVE LA PASIÓN DEL CARAVANING EN MADRID
Madrid, 4 de marzo de 2020. El parking del centro comercial Madrid Intu Xanadú acoge una nueva edición de Madrid Caravaning, la feria del Caravaning de la zona centro de España, del 14 al 22 de marzo, organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM).

Madrid Caravaning vuelve pisando fuerte para recibir a la primavera con las mejores marcas del mercado y grandes ofertas en autocaravanas, caravanas, mobil-homes, remolques y accesorios destinados a satisfacer la creciente demanda del caravaning en nuestro país.

Con 6.000 m2 de exposición y más de 250 elementos expuestos, Madrid Caravaning se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y la referente en la zona centro, a la cual acuden visitantes de todas las provincias.

En esta ocasión, el evento se prolongará durante nueve días consecutivos, con horario de 10 a 20 horas los fines de semana y de 11 a 19 horas de lunes a viernes. Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los fines de semana (consultar ubicación concreta con la organización).

XXI edición de “Madrid Caravaning”:
- Fecha: Del 14 al 22 de marzo.
- Lugar: Centro Comercial Madrid intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. PARKING CERCANO AL ACUARIUM DEL CENTRO COMERCIAL XANADÚ
- Horario: de 11h a 19 h (de lunes a viernes) y de 10h a 20h (fin de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com