Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitacion forocoches

urrutxu

locuaz
Hola,hola!!!!Llevo tiempo entrando en forocoches y ahora me gustaria registrarme,pero me piden una especie de invitacion de algun miembro del mismo para poder registrarme.Podiais ayudarme alguno???Querria ver algunas dudas que tengo con mi monovolumen.Gracias a todos
 
Urrutxu, yo de la unica forma que te puedo ayudar es subiendote el hilo, jeje, alejopp!!!!
 
Gracias Alvaran.Quiero quitar el tractor,pero antes necesito ver unas cosas que quiero solucionar en ella
 
Haber si lo ve alguno de los que tenia invitaciones, a mi me paso hace un par de meses y un compañero me envió la invitación... Pero tienes que ser veterano el el forocoches para tener invitaciones..

Pues anda que no es complicado entrar en el foro ese coj........ones...
Bueno le subo el hilo al señor Honorino, haber si alguien le puede dar la dichosa invitación.
 
Yo soy forocochero, pero allí soy poco parlanchín y no tengo invitaciones, pero dudo que no haya algún foro más específico de Peugeot que te puedan aclarar las dudas.
 
Urrutxu!! otro empujoncillo, venga!! que entre tanta gente seguro que tiene que haber alguien!!
 
Venga yo tambien empujo que seguro que algundia tambien me interesa
 
urrutxu suele andar fuera entre semana si se lo mandas por privado le haras un gran favor

urrutxu en navarra hablamos largo y tendido sobre un nuevo tractor

Que pasa artistaaa???!!!!!!Acabo de llegar y ya me han alegrado el dia.Esperare a Navarra para hablar contigo,pero hazte a la idea de que tiene que ser un todoterreno.Ahora voy a mandar un privdo a Damai para ver si me registro ya.Saludos a la famili y acuerdate del queso jejeje.Yo por Ficus ehhhhhh
 
Bueno pues parece que ya tengo soluciondo el tema.Acabo de enviar un privado a Damai y ya os contare.Gracias a todos por estar pendientes del hilo y mantenerlo arriba en mi ausencia,y gracias a ti Alvaran por el privado
 
Agredeceria bastante que se me enviase una invitacion, ya que me gustaria entrar a un subforo que es de videoconsolas que me interesa mucho, pero no me permite entrar si no estoy registrado...

Mi correo es quinillo_12@hotmail.com

Si me invitan, repartire en este mismo post las invitaciones que vengan con la cuenta
 
Las invitaciones de forocoches están muy cotizadas, y dar una a alguien que entra solo para pedirla y si te he visto no me acuerdo, no sé si lo vas a tener fácil, lo normal es que se dejen a conocidos, aunque sean solo virtualmente. De todas maneras que tengas suerte.
 
Las invitaciones de forocoches están muy cotizadas, y dar una a alguien que entra solo para pedirla y si te he visto no me acuerdo, no sé si lo vas a tener fácil, lo normal es que se dejen a conocidos, aunque sean solo virtualmente. De todas maneras que tengas suerte.

si hombre, ni presentarse ni nada, pero si hay suerte........

y las invitaciones se van obteniendo a medida que se participa en el foro, osea que si consigue que le den una tendrá que participar mucho para conseguir alguna.
 
Yo llevo un año entrando sin poder opinar,solo para leer y he visto que se habla de muchos temas.Ademas me gustaria participar activamente al trabajar en una factoria de automocion.

Y que algun alma caritativa me de una invi....Quiero ser un Shur con derecho a opinar :lol:
 
Buenas compañeros!!
Si alguien me invita a participar a forocoches, prometo inflarle a birras en la kdd que coincidamos!! ;-)
 
:scratch:No me jo...... que para entrar en un foro de coches hay que tener invitacion, y ademas estan muy solicitadas, esto del internete cada dia me sorprende mas.
 
Ademas, parece que es el primer foro de coches en numero de "participantes" de toda europa. Si, para entrar, se necesita invitacion :S
 
no conozco ese foro, pero me llama la atencion una cosa, en las revistas de coche que consumo mucho, como autofacil, autopista etc programa de tv no hablan nunca de coches remorcadores
nunca he ni leido nada de coches que tiran de remorques, par motores, acesorios cual son los mejores. ¿ por que no ?
 
Vamos a upear a ver si algun forero de aqui tiene alguna invi que no utillice !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com