Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

urrutxu

locuaz
Pues eso,que ante la insistencia de todos vosotros y las ganas que vemos que teneis todos de repetir,y otros muchos de probar,vamos a liarnos la manta a la cabeza y vamos a por otra!!!!.
Os adelanto que sera en Noviembre,el puente de todos los santos,que sera en Gipuzkua y que habra novedades,aunque intentaremos que este al alcance de todos dada la crisis que dicen que vivimos.
Seguimos el mismo equipo humano,Gurutz,Jox,F-Nipoon,D,Galdakao,Oriental,.....y yo,todos con sus respectivas costillas excepto yo,jajajajaja,aunque no descarto ninguna sorpresa!!!.
Mañana espero poder poneros mas datos,precios,acrividades,.....,pero ya podeis empezar a apuntaros!!!!
 
Jodeeeee,ya estan los catalanes y navarros en marcha,jajajaja.Apuntados quedais
-Ficus 2+2,acv,Amposta-Tarragona
-Cabanillas,2+2,Cabanillas-Navarra
-Urrutxu ?+?,Urrutxua-Bizkaia
 
Egun on,
Yo es como en Orio tengo mi parcelita esperando, tendré que ir a verla.

:borrachos:
 
Que dilema. Estoy dudando entre esta y Riaza ¿agua... o frio...? ¿mas lejos ... más cerca ...? ¿saludar a los amigos .... hacer nuevos amigos...?
A ver que dice el contrario y que actividades se preparan
Un saludo
 
Hola otra que igual me pierdo. Por su acaso apunta 2+2 con caravana y de pamplona. Si la semana de antes del 1 ke dan fiesta a la mujee nos vamis a Madrid asi que ha esta me despuntare. Pero por si acaso apunta. La semana quw viene a finales os digo. Que oportunos sois. Jajaja

Enviado desde mi Android-ito
 
Nosotros tambien nos apuntamos
2 adultos
1 adolescente de 15 años
Caravana ( Abetxuko- Vitoria )
imagino y casi estoy segura que perros no pero si se puede pues 1
 
Alaaaaaaaaa que ya era hora, pensaba que se os iba a pasar!! Gracias por apuntarnos. Creo que se te ha olvidado Aguado 2+1, ac, Navarra aunque igual mejor que entre y lo diga.

Un besazo.:blob5::blob5: Con lo que me gustan a mi las sorpresas!!!
 
Kaixo, apuntarnos por favor:
-2 adultos
-1 adolescente de 14

caravana desde abetxuko-gasteiz.

Eskerrik asko ta laster arte.
 
Alaaaaaaaaa que ya era hora, pensaba que se os iba a pasar!! Gracias por apuntarnos. Creo que se te ha olvidado Aguado 2+1, ac, Navarra aunque igual mejor que entre y lo diga.

Un besazo.:blob5::blob5: Con lo que me gustan a mi las sorpresas!!!
cuanto tiempo, jeje , ya hay ganas de veros a todos
 
Apunta dos adultos con AC GIJON Asturias
 
Buenas, si son ustedes tan amables de apuntarnos, nos han hablado muy bien de esto de las kddas en el pais vasco y nps gustaria probar todo y tambien se comenta que aqui en estas tierras se canta y se habla en vasco.
 
cuanto tiempo, jeje , ya hay ganas de veros a todos

Pues si, hace ya unos mesicos que no nos vemos. jeje. Hemos estado incomunicados.

Buenas, si son ustedes tan amables de apuntarnos, nos han hablado muy bien de esto de las kddas en el pais vasco y nps gustaria probar todo y tambien se comenta que aqui en estas tierras se canta y se habla en vasco.

Bieeeeeen!! Alli nos vemos
 
kaixo
en que camping sería? creo que me he perdido y no lo he leído

Estos son tan valientes que sacan la webkampada sin saber donde todavía.:confused::confused:. creo que he oído por ahí que está la cosa al 99% de que sea en Orio :blob5::blob5:
 
Alaaaaaaaaa que ya era hora, pensaba que se os iba a pasar!! Gracias por apuntarnos. Creo que se te ha olvidado Aguado 2+1, ac, Navarra aunque igual mejor que entre y lo diga.

Un besazo.:blob5::blob5: Con lo que me gustan a mi las sorpresas!!!

Gracias guapa,

Ya estoy aqui, como a dicho Gracia apuntanos que ya teniamos ganas 2 + 1 adolescente

Un :aplausos::aplausos::aplausos: para los organizadores
 
Nos apunten porfa.

ARGI: 2 + 1 una adolescente de 13 maravillosos y cansinos años...

Aún no hay cámping definido??
 
Aibala...aibala !!!
Que nos apunten antes de que se cierre la lista:
Jox Ac 2 adultos Mutriku y
Arri CV 2 adultos Mutriku
 
Alguna vez será, tengo que probar esta webcampàda....se habla muy bien de ella.
 
Pues nosotros en casa no nos vamos a quedar para que nos lo cuenten. Asi que tengan Vds. La bondad de apuntar:

2 adultos + 1 peke + 1 perrita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com