Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Bueno pues como en años anteriores y tras saltarnosla el año pasado por el curro de mi señora,retomamos la remember para como siempre venos los caretos antes de las vacaciones

El camping elegido es como de costumbre las palmeras en crevillente,un gran camping al que los que lo conocemos le tenemos bastante aprecio,un camping en el que nos tratan muy bien,unas instalaciones bastante aceptables y una piscina de lujo

Bienvenido a Las Palmeras Crevillente

El fin de semana seria 8,9 y 10 de agosto

El precio es inmejorable,35 euros por caravana desde el viernes al domingo
se a negociado con el camping y la gente que quiera quedarse mas dias,el precio es el mismo.17,50 por dia

lista de asistentes:

1 cortinas
2 sol@ris
3 aaron-izan
4 zapi del 8 al 14
5 eneko llega el 7 solo a montar
6 wito llega el 7
7 maquera
8 pinkcaravan
9 Padilla
10 melenas
11 merca-chis del 8 al 13
12 betelgeuse
13 veris del 8 al 11
14 arigi del 8 al 15
15 jusaga del 9 al 11
A partir del 16 estaría en otra altura(menos a2cm por necesidad). El camping es pequeño y está todo junto pero esta en varias alturas

16 a2cm del 8 al 12
17 gonzales
18 jj y tm del 7 al 14
19


20 jfm0007
21 escandalosa del 7 al 11
22 jmgosalvez

bueno ahora que tengo un poco de tiempo os cuento:
me han cambiado varias veces parcelas los del camping por gente que a ido de paso y a pensado quedarse mas tiempo o cosas asi
yo he intentado de distribuir a la gente lo mejor posible,el domingo leeriais que pense en ponernos todos abajo para estar juntos pero no cogemos.
siento de verdad si alguien que piensa que esta arriba,cuando llegue se encuentra que esta abajo,pero el camping es muy pequeño y como digo me han obligado a hacer muchos cambios.

por favor que cada uno respete mi trabajo y se ponga en la parcela asignada o si no le convence por lo que sea,que se instale en la parte de abajo donde quiera


SI NOS PORTAMOS BIEN QUIZAS TENGAMOS LA ACTUACION DE UN MAGO ALGUNO DE LOS DIAS,PERO ESTA SIN CONFIRMAR .ESTOY PELEANDOME CON EL POR EL PRECIO

si alguno se estira y quiere contratarlo
magos en valencia - magoyerico jimdo page!
 
Venga vamos vamos vamos.
 
Sin saber todavía como va a estar el tema de curro y vacaciones yo me voy apuntando no me quede sin sitio. Si hubiera algun problema ya te aviso Jose.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Sin saber todavía como va a estar el tema de curro y vacaciones yo me voy apuntando no me quede sin sitio. Si hubiera algun problema ya te aviso Jose.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

ole tus guevos,ultimamente nos vemos cada dos años macho
 
esto tiene buena pinta.
 
Apuntameeeeee ahora siiiii jejeje que la ultima no pude pero esta no fallamos !!!!!

enviado desde el fijo con los botones
 
Dios. En menos de una hora 11 plazas.
 
Se nota que eres The Boss.
 
Pues a mi no me pone.
 
Y el hermano de aquel?
Esque yo también estoy muy preocupado por el.
 
Ja jaja el hermano de aquel esta en el pádel. Después dirá algo.
Padilla que alegría a ver si esta vez si que si.
Corti ¿ las parcelas las organizas tu o cada uno coge a la llegada?
 
Ja jaja el hermano de aquel esta en el pádel. Después dirá algo.
Padilla que alegría a ver si esta vez si que si.
Corti ¿ las parcelas las organizas tu o cada uno coge a la llegada?

Lo del hermano es un chiste

Las parcelas casi siempre me dicen que las organice yo
 
Pues yo me lo eh tomado que preguntávais por mi hermano jajaja
Que por cierto apuntalo que me lo acaba de encargar.
Y si organizas tu las parcelas vamos a empezar a darte por chulo para que no ser pierdan las buenas costumbres jajaja.
A ver si puedes ponernos a verís a Padilla ya mi juntos. O cerca.
Gracias
 
Pues yo me lo eh tomado que preguntávais por mi hermano jajaja
Que por cierto apuntalo que me lo acaba de encargar.
Y si organizas tu las parcelas vamos a empezar a darte por chulo para que no ser pierdan las buenas costumbres jajaja.
A ver si puedes ponernos a verís a Padilla ya mi juntos. O cerca.
Gracias

No empieces a apretar. El sitio que tenemos ahora mismo estamos todos juntos. Los que se apunten después están al lado en otra altura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com