Webcampista.com

mucho más que un foro

JUA,JUA,JUA MU GUENO ........

cpsv

Participativ@
jua,jua,jua má cabo de dar cuenta que debajo del avatar aparece como una pequeña definicion del webcampista......... y debajo del avatar de papi2 pone cotorra , jua,jua,jua, por qué sera? :roll: jua,jua,jua que me parto :p :lol:
 
Qué casualidad!!!!!!!!!!!!!........ nos acabamos de fijar en el mismo detalle..... ehmmmmm....... el último nivel a alcanzar es del cotorra :!: :!: uy.... prefiero seguir siendo tímida :wink: ..... aunque lo de locuaz me gusta mucho.
 
saludos
yo como calladito no hare mas comentarios si no .................... :D :D

abur
 
Si, yo lo habia comentado con la gente que estaba en el chat, esta genial! el webmaster dia tras dia nos sorprende con cosas nuevas. :D
 
A mí también me gusta, ¿a ver que me sale?........
 
-Yo me quedo con mi LOCUAZ que no quiero ser una COTORRA como papi2, aunque quizá cotorra sólo le salga a él, a lo mejor a los demás nos sale otra cosa......... :lol: Salu2.
 
Re: JUA,JUA,JUA MU GUENO ........

Dadme tiempo y vereis....... Voy a superar el limite de velocidad de calladit@ a locual imparable je, je,je, je, je :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo con visitante 69, que yo sepa ninguno de los del foro tiene alas, si aun pusiera gracioso locuaz vale
 
.... toston no, solo cotorra............ Y NI SE TE OCURRA CALLARTE :!: :!: :!: .......

... besitos...besitos....besitos..... :lol: :lol: :lol:
 
Olle, olle que yo solo te he llamado gracioso locuaz, no te me pongas en ese plan de maton que no te pega 8) :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com