Webcampista.com

mucho más que un foro

kia sportage

bruce799

timid@
Que tal veis,para los entendidos en tiradas de caravanas,que como va este kia,para el peso que tiene,los CV que tiene,que son 112,y si es cómodo o no para viajar.Gracias y un saludos a todos los foreros :shock: :lol: :eek: :wink:
 
Amigo Bruce, yo se lo he visto a un inglés que arrastraba una caravana, y estaba muy contento con él. Lo veo muy buen coche, quizas escaso de caballaje. Salu2
 
lo mismo digo.
unos cuantos caballos mas, no te vendrian mal. sobre todo en verano, porque con el aire acondicionado, el coche pierde potencia
 
Información

Información

Sobre el Kia y las revisiones, os dire que un amigo mio, es Ingeniero jefe de Taller de la Opel y Hyundai y Kia peretene a Hyundai, pues la dos pertenecen al mismo grupo y comparten todo motores, cambios chasis, etc, efectivamente me confirmo que las primeras unidades del motor diesel de Hyundai y Kia, si tuvieron algunos problemas no así los de gasolina que van muy bien, de todas maneras, estate al loro por que va a salir el de 125 CV diesel, es el que monta el santa Fe, actualmente los de 112 cv, estan subsanados los problemas que dieron. A mí personalmente me gusta el Hyundai Tucson 2.7 cc, motor V-6 de 180 CV, gasolina, con cambio automatico y secuencial. S i te gusta el Kia compratelo, de todas maneras tienes un foro www.coches.net , que te pueden sacar de dudas ¿ o liarte más ?. saludos desde Valencia. :twisted:
 
Hola bruce, yo voy con un KIA CARENS, pesa algo menos que el nuevo sportage pero lleva el mismo motor, CRDI de 112 cv. y de momento ni un solo problema, el vendedor del concesionario de KIA es un buen amigo mio, y el otro dia estuve viendo este modelo en el concesionario, y la verdad es que me gusto mucho, no olvides que es un SUV y no un T.T. Si vivieses cerca de Madrid, podriamos visitarlo y que se enrollase con el precio o con algun accesorio jejeje.
 
Yo tengo un SANTA FE con ese motor y tiro de una Burstner 490, he hecho dos salidas con ella y ningún problema, el conjunto es muy estable, salvo en subidas muy pronuncidas, siempre en 4ª , y en llano siempre en 5ª, si no vigilas, te vas rapido de velocidad, a mi me pasó viniendo de Valencia que cuando me quise dar cuenta iba a 130 y casi no se movia, me entró un acojone que para que contar, desde entonces voy mucho más vigilante.

Saludos, Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com