Webcampista.com

mucho más que un foro

KM. 134,3 de la C-14 en Lérida, Sabéis dónde cae???

nano31

Participativ@
-Hola pues eso alguien sabe dónde cae ese punto kilométrico de la C-14, es que me ha llegado un quiniela por exceso de velocidad de los maravillosos mossos límite 90 y yo iva a ciento veinte.... mi duda es si la ctra. tiene 81 kms. entonces dónde co.... está el km. 134,3.?????

Si alguien sabe dónde es por favor que me lo indique porque recuerdo que por allí pillé todas las obras cerca de los embalses y no sé dónde pudo ser y sobre todo por saber quién conducía de los cuatro que íbamos en el coche... Salu2. y gracias.
 
Es facil. Vuelve a circular por la misma carretera pendiente de los puntos kilométricos. Pero eso si, esta vez procura no superar los 90 km/h.
 
-Lo que pasa que ir hasta allí me va a costar casi más que la multa.....
 
Lo primero pide la foto y con eso lo mas seguro es que si no existe el punto kilometrico que dices ya estas con las de ganar, sobre todo si utilizas tu avatar vas y les muerdes pa que se enteren, pideles tambien la ultima revisión del radar con la que te fotografiaron, fijate si en tu seguro tienes la opción de gestión de multas y te lo hacen ellos, con lo que pierdes menos tiempo y dinero, ten en cuenta que ya se lo pagarias al seguro y ya que lo pagas utilizalo
 
-Cormoran esa es la idea el seguro me lo va a gestionar. Pero todavía no me ha llegado la multa sólo un requerimiento para que identifique al conductor (todavía no la he recogido, esque se transparentaba el sobre). Entonces en cuanto la recoga tengo de darle al seguro los datos y no es por el dinero que si nos excedimos veo justo pagarlo, es por saber quien conduce porque al ir 30 km/h. por encima, es un mes de retirada de carnet...... y eso que se lo chupe el que conducía, digo yo. Salu2.
 
Vale pero si como dices la c14 solo tiene 14 Km. a los que tenien que retirarles el carnet es a los mozos de escuadra (perdon por ponerlo en Castellano es que soy de la otra esquina de la peninsula), te lo comento porque hece años en La guardia instalaban un radar que llevaba mas de 15 años sin pasar revisión y con un error de mas del 70 por ciento a mayores, ya te puedes figurar las multas que largaban cuando pasabas a 90 (velocidad legal) y el radar decia que ibas a 150 largos, y la que se les monto cuando la gente se entero y empezo a reclamar, la leshe la que se monto que casi termina en los juzgados la benemerita con las reclamaciones de devoluciones de 5 años atras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com