Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus 400lkk ayuda filtraciones en porton

mondarin

timid@
hola amigos tengo filtraciones de agua en el porton delantero de mi knaus el agua me tiene que entrar por la guia superior por lo agugeros de los tornillos imagino porque estan como transroscados y la madera de arriba del porton esta podrida de la humedad la solucion que veo es hechar silicona de esa especial pero no se cual me podeis ayudar ya que lo tengo todo desmontado muchas gracias
 
me apunto al hilo, me vendra bien. Yo tengo el mismo problema y lo que tengo pensado hacer es poner los tornillos de acero inox y ponerles una gota de sika o polimero y revisar un poco las guias ponerlas por debajo algo de cinta de butilo si es por ahí el asunto
 
Creo que deberíais retirar primeramente la guía, reemplazar madera, porexpán y goma (si se encuentra en buen estado aplicarle una generosa capa de vaselina, haciéndose innecesaria sus sustitución). Utilizar cinta de butilo antes de colocar nuevamente la guía y sustituir `todos´ los tornillos viejos por otros de acero inoxidable impregnados previamente en SIKAFLEX. Si he omitido o confundido alguno de los pasos a seguir, ruego que alguien me corrija, para prestar la debida y merecida ayuda a nuestr@s compañer@s.
Saludos cordiales a tod@s.
 
A mi esto no me ha pasado, pero podias poner una foto ahora que esta desmontado todo para saber exactamente cual es el problema.
Un slaudo
 
yo he pensado cambiar los tornillo y ponerlos una medida mas gruesa y antes de meterlos hecharle bien sicaflex o poliflex que es masilla de poliuretano y despues de colocar la guia de aliminio hecarle por la parte de arriba para qie tenga mas aislante que os parece
 
Pues así a simple vista, la idea me parece viable y acertada. Aunque en realidad no conozco a nadie que lo haya hecho igual. Espera a que alguien más opine.
 
Que mudelo de LKK tienes? y podrías poner una foto para ver el lugar exacto. Yo tengo una LKK y es por tenerlo controlado.

Muchas Gracias.
 
hola a todos, son filtraciones o condensacion. A mi lo que me pasa es que tengo agua en los cubos y humedad en los utiles que guardo, por eso creo que lo mio es condensacion.
 
lo mio era filtracion por los orificios de los tornillos que sujetan la gua del porton , condensacion nuca e tenido mira si hay humedad donde la guardas o si esta al aire puede ser del mismo frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com