Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Juanreva

juanra
se busca el del gorro


La ultima vez que lo vieron estaba bañandose en el pantano del negretin .SE OFRECE RECOMPENSA : un jamon y una caja de cerveza al que de una pista fiable y al que lo encuentre y se lo quede tambien le damos su barco que se lo estamos guardando y ojo no se admiten devoluciones.


 

Archivos adjuntos

  • Foto0049.jpg
    Foto0049.jpg
    97,8 KB · Visitas: 0
  • Foto0044.jpg
    Foto0044.jpg
    145,9 KB · Visitas: 0
chanquete, puede ser que el pueblo tubiera 2 puertecitos y que en ninguno de ellos estubiera tu barco, tengo buenas fuentes de informacion que te han visto por la costa de almeria, asi que has memoria, que pueblo puede ser, que eres un poco despistaujo.
un saludo.
 
Ande andará, ande andará?
Yo hoy me he encontrado unas redes celestes y blancas que me han dicho que son suyas.
A ver si lo encontrais y se las devuelvo.
 
seguro que anda buscando la Dorada,esperemos que juanreva nos de alguna pista con una "afotico"
 
estaba bien acompañao
 

Archivos adjuntos

  • Foto0051.jpg
    Foto0051.jpg
    109,7 KB · Visitas: 0
  • Foto0052.jpg
    Foto0052.jpg
    96,9 KB · Visitas: 0
  • Foto0056.jpg
    Foto0056.jpg
    131,9 KB · Visitas: 0
  • Foto0055.jpg
    Foto0055.jpg
    125,9 KB · Visitas: 0
  • Foto0057.jpg
    Foto0057.jpg
    132,3 KB · Visitas: 0
  • Foto0058.jpg
    Foto0058.jpg
    117,8 KB · Visitas: 0
Para el puente de la Inmaculada ( del 4 al 8 de diciembre) me acaban de decir en el camping las palmeras de Baños de Fortuna que no hay problema, que hay parcelas libres.
 
En el camping Presa de la Viñuela no hay que reservar, tambien me han dicho que hay sitio si queremos bajar este fin de semana.
 
En el camping Presa de la Viñuela no hay que reservar, tambien me han dicho que hay sitio si queremos bajar este fin de semana.
No se loque voy a hacer, ya que tengo el dentista del crio y además tengo que buscar una rueda, ya que reventé de vuelta,aunque sin ninguna consecuencia
 
valla papeleta chanquete y tu cheff no achuches jejeje echa el ancla ya,
rompetechos valla susta menos mal que no fue nada.
no me salen los videos los pongo igual que las fotos pero no salen
 
valla papeleta chanquete, cheff no achuches jejeje echa el ancla hombre, rompetechos valla susto y los videos no se ponerlos los pongo igual que las fotos y no salen
 
joder isidoro, toico nos pasa a nosotros, me alegro que solo se quedara en eso, un reventon.

che, tu que pasa, no tienes artura joer, de grande quiero se como tu, por lo menos tener las mismas vacaciones jajaja

chanquete no te preocupes, ya tocara, ya tocara.

juanreva, tu no te aburras, sigue probando, tu sigue probando, que con tigo no ahi quien pueda.

bueno y yo, caravana en perfecto estado de marcha, todo arregladito , perfecta para cuando querais, si es que soy un manitas, bueno eso de manitas, na de na, esta mañana dos chapucillas de na(el adaptador de la bateria a la caravana estaba mal) y todo ba de ptmd, lo mismo en la playa estabamos un poco de esa manera.

un saludo a todos menos a uno:):):):):)
 
caravana en perfecto estado de marcha, todo arregladito , perfecta para cuando querais, si es que soy un manitas, bueno eso de manitas, na de na, esta mañana dos chapucillas de na(el adaptador de la bateria a la caravana estaba mal) y todo ba de ptmd, lo mismo en la playa estabamos un poco de esa manera.

un saludo a todos menos a uno:):):):):)
Me alegra que al final no haya sido nada,y ya sabemos que eres un manitas.
Por cierto juanreva sigue que ya sabes......:)
 
Isidoro, las dos jarras de cerveza que salen en tu firma, adjudicadas, una pa ti y ota pa miiiiiiii,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com