Webcampista.com

mucho más que un foro

La aventura de elegir AC

gelillo_v

calladit@
Hola a todos y todas, somos una familia numerosa (5) con niños de 2, 5 y 8 años. Actualmente viajamos con nuestra caravana y hemos decidido dar el salto a la AC. Tenemos dos candidatas Adria Matrix 670 Sl Plus y la Burstner Lyseo TD 690 G Privilège. Ambas son con distribución de camas gemelas y camas basculante sobre salón. Los precios son similares, igual algo mas barata la Adria, pero no mucho.
No se si nos podríais ayudar con vuestras experiencias con las marcas o si alguno la tiene explicarnos pros y contras de cada una. También aceptamos sugerencias.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo
 
Esta vez no se me adelanta nadie, consejo sencillo la que mas os guste, pero mirar mas que hay muchas marcas
 
Hola @cormoran , si, sí que hemos mirado otras marcas, pero hay tantas que ya me pierdo. Y tampoco soy un experto en el tema, por eso pido consejo, aunque de tanto mirar voy aprendiendo. El problema es que nos gustan las dos...:unsure:o_O
 
Hola @cormoran , si, sí que hemos mirado otras marcas, pero hay tantas que ya me pierdo. Y tampoco soy un experto en el tema, por eso pido consejo, aunque de tanto mirar voy aprendiendo. El problema es que nos gustan las dos...:unsure:o_O

Pues un consejo sencillo, primero alquilar hasta encontrar la vuestra, y el consejo que os da DM4 no es descabellado, si no todo lo contrario, de cinco y perfilada una de las cama anula el salón al utilizarla, salvo que los mayores os acostéis pronto
 
Si, tal y como dice @DM4 hemos mirado también la Adria Coral 670 SL, es de las pocas que ofrece camas gemelas. Con literas hay más, pero no nos acaba de convencer las literas, tema garaje y menos versátil. Ciertamente la Coral es la única capuchina que nos gusta, pero la vemos muy "armatroste". Tenemos pendiente alquilar los modelos que nos gustan, pero no es fácil encontrarlos.