Webcampista.com

mucho más que un foro

La aventura de elegir AC

gelillo_v

calladit@
Hola a todos y todas, somos una familia numerosa (5) con niños de 2, 5 y 8 años. Actualmente viajamos con nuestra caravana y hemos decidido dar el salto a la AC. Tenemos dos candidatas Adria Matrix 670 Sl Plus y la Burstner Lyseo TD 690 G Privilège. Ambas son con distribución de camas gemelas y camas basculante sobre salón. Los precios son similares, igual algo mas barata la Adria, pero no mucho.
No se si nos podríais ayudar con vuestras experiencias con las marcas o si alguno la tiene explicarnos pros y contras de cada una. También aceptamos sugerencias.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo
 
Esta vez no se me adelanta nadie, consejo sencillo la que mas os guste, pero mirar mas que hay muchas marcas
 
Hola @cormoran , si, sí que hemos mirado otras marcas, pero hay tantas que ya me pierdo. Y tampoco soy un experto en el tema, por eso pido consejo, aunque de tanto mirar voy aprendiendo. El problema es que nos gustan las dos...:unsure:o_O
 
Hola @cormoran , si, sí que hemos mirado otras marcas, pero hay tantas que ya me pierdo. Y tampoco soy un experto en el tema, por eso pido consejo, aunque de tanto mirar voy aprendiendo. El problema es que nos gustan las dos...:unsure:o_O

Pues un consejo sencillo, primero alquilar hasta encontrar la vuestra, y el consejo que os da DM4 no es descabellado, si no todo lo contrario, de cinco y perfilada una de las cama anula el salón al utilizarla, salvo que los mayores os acostéis pronto
 
Si, tal y como dice @DM4 hemos mirado también la Adria Coral 670 SL, es de las pocas que ofrece camas gemelas. Con literas hay más, pero no nos acaba de convencer las literas, tema garaje y menos versátil. Ciertamente la Coral es la única capuchina que nos gusta, pero la vemos muy "armatroste". Tenemos pendiente alquilar los modelos que nos gustan, pero no es fácil encontrarlos.
 
Mirar el concesionario mas cercano de las dos marcas y seguro que alquilan, pero aun asi mirar en otros sitios que tengan otras marcas, si no se adaptan a lo que quereis lo habéis ganado
 
Si, tal y como dice @DM4 hemos mirado también la Adria Coral 670 SL, es de las pocas que ofrece camas gemelas. Con literas hay más, pero no nos acaba de convencer las literas, tema garaje y menos versátil. Ciertamente la Coral es la única capuchina que nos gusta, pero la vemos muy "armatroste". Tenemos pendiente alquilar los modelos que nos gustan, pero no es fácil encontrarlos.

Te lo decía porque unos amigos están en tu misma situación, tres niños, después de mucho mirar es la que más le encajó. Si no me equivoco la suya es la 670XL, capuchina con camas gemelas detras. De largo creo que andaba por casi 7,40 y trae de serie 5 plazas en ruta.
Si coges literas es lo que dices, pierdes el garaje. Lo bueno de esta es que ya tienes las 5 plazas para dormir hechas, y todo el resto de la AC disponible, No te limitas como con la cama de techo.

Otra opción es la integral, pero hay pocos modelos que incluya quinta plaza en ruta y no pase de 3500kg, además es más cara.
 
y la quinta plaza de noche seria en el salon
Hay una defftles integral de 5 plazas y cama en isla, desconozco si esta con camas gemelas
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos con la aventura de encontrar nuestra auto.
 
y la quinta plaza de noche seria en el salon
Hay una defftles integral de 5 plazas y cama en isla, desconozco si esta con camas gemelas

Al ser gemelas pueden dormir tres detrás, ya sea con la capuchina o la integral, y los restantes a la cama delantera.
 
Con 5 para dormir tengo claro que cogería capuchina con gemelas, una cosa es para un uso esporádico, que puede valer la cama elevable de salón en una perfilada, pero si siempre vais a ser 5 cogería la capuchina. En la capuchina, camas siempre listas y que no interfieren ni en la cabina ni en el salón, además de tener un buen garaje.
Otra cosa que permite las gemelas traseras es que los niños la usan como su zona de juegos y de estar, con lo que suelen dejar a los padres el salón para estar mas tranquilos.
 
Quer´a decir Gelillo_v, pero este corrector traductor e inventor puñetero me cambia las cosas
 
Jajajaja, te entendí, no te preocupes. A ver si tengo la ocasión de ver estas en vivo, porque tienen muy buena pinta, aunque tendré que hacer muchos números...
La capuchina de Adria va ganando enteros.
 
hay una itineo que tiene 3 camas (dos literas mas una convertible) y la basculante. La pega es el precio. No la he visto en directo pero en 7 metros tiene de todo (es integral). No sé si es lo que buscais. Lobueno es que tiene "dos salones" y los niños pueden estar a su aire en la parte de atrás.


Edito: acabo de leer bien que ya te han recomendado las itineo, parecida a esta :banghead: Estoy unpoco dormida a estas horas ya :aburrido:
 
hay una itineo que tiene 3 camas (dos literas mas una convertible) y la basculante. La pega es el precio. No la he visto en directo pero en 7 metros tiene de todo (es integral). No sé si es lo que buscais. Lobueno es que tiene "dos salones" y los niños pueden estar a su aire en la parte de atrás.


Edito: acabo de leer bien que ya te han recomendado las itineo, parecida a esta :banghead: Estoy unpoco dormida a estas horas ya :aburrido:
Tengo una muy parecida a esa, la relación calidad precio en su momento me pareció muy buena. Por favor no te des de cabezazos por que alguien adelantase, que te puedes hacer daño
 
hay una itineo que tiene 3 camas (dos literas mas una convertible) y la basculante. La pega es el precio. No la he visto en directo pero en 7 metros tiene de todo (es integral). No sé si es lo que buscais. Lobueno es que tiene "dos salones" y los niños pueden estar a su aire en la parte de atrás.


Edito: acabo de leer bien que ya te han recomendado las itineo, parecida a esta :banghead: Estoy unpoco dormida a estas horas ya :aburrido:

Tiene de todo.....si no se busca una cama fija de matrimonio y un buen garaje.
Al final elegir la distribución es muy particular, y cada uno tiene sus preferencias.
 
Está claro, era por dar opciones. La verdad es que me encantan todas. Nosotros estábamos pensando en comprar una caravana y ahora nos estamos calentando con las autocaravanas, me gustan mucho más pero la inversión es mayor. Pero como tenemos dos bebés tenemos un par de años para ahorrar :LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com