Webcampista.com

mucho más que un foro

La Coruña invertirá más de 40.000 euros en la construcción d

webmaster

Administrator
La Coruña invertirá más de 40.000 euros en la construcción del aparcamiento de autocaravanas

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Servicios Urbanos que dirige la edil Mar Barcón, invertirá 43.117,22 euros en la construcción del aparcamiento de autocaravanas previsto para el Paseo Marítimo, en la zona del Portiño. De esta forma, el gobierno municipal da respuesta al compromiso adquirido en su día para dotar a la ciudad de un área dedicada a este tipo de turismo, con el fin de que cuenten con un espacio perfectamente acondicionado y con todos los servicios necesarios.



Por otro lado, el área de Servicios Urbanos invertirá 49.707,82 euros en la reparación de la plaza de Esteban Lareo, en el polígono de Elviña, así como otros 60.098,42 euros en la reparación de pavimento de hormigón en el Castrillón, además de otros 60.000 euros en la reparación de baldosa hidráulica en la ciudad, y otros 58.998,66 euros en trabajos de reposición de alumbrado en el Barrio de las Flores. La contratación de estas obras se realizará por el procedimiento negociado.


fuente : http://actualidad.terra.es/provinci...ruccion_aparcamiento_autocaravanas_808783.htm

fecha noticia: 29/03/2006
 
Muy bien , pero que no pase despues como el de León que siempre esta ocupado por coches, y cuando llega un ac no tiene donde aparcar.

Un saludo

:cyclopsani:
 
la ostia solo a faltado poner autocaravanas en mayusculas y rojo chillon y las caravanas :pale: q?????????esto es un :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
magaal dijo:
siempre esta ocupado por coches, y cuando llega un ac no tiene donde aparcar.

¿
speechless-smiley-020.gif
?
 
peter_mlg dijo:
la ostia solo a faltado poner autocaravanas en mayusculas y rojo chillon y las caravanas :pale: q?????????esto es un :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

No vas “descaminao”, algo se mueve y se pueden arrollar los derechos de muchas personas simplemente por desconocimiento.

Recientemente he escrito a la senadora Chacón agradeciéndole su interés y solicitándole que se informe bien antes de tomar decisiones basadas en “ingeniería semántica”, invito al resto a hacer lo mismo.

food-smiley-004.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com