Webcampista.com

mucho más que un foro

La distancia de seguridad Campingred: C h e c k i n - o n l i n e.

webmaster

Administrator
Entre las medidas destacadas ante la próxima reapertura responsable del sector, el grupo Campingred implanta el checkin-online en sus 30 campings.

La adecuación de las herramientas tecnológicas y la formación del personal encargado, son los pilares fundamentales de esta implantación. Desde la Oficina Tecnológica del grupo, junto al proveedor del PMS (Thelis Unixdata), se coordinan una serie de seminarios en línea para la formación de todo el personal implicado en el procedimiento.

La cadena siempre ha cuidado la comunicación con el cliente, pero ahora da un paso más en beneficio de su principal activo. Para evitar colas y aglomeraciones en las recepciones, se adecuan los procedimientos de checkin-online. Mediante un protocolo de comunicación (pre-estancia/durante-estancia) con el cliente a través de email, podrán confirmar los datos de su reserva y saldar pagos pendientes de la misma.

Son momentos de transformación en todos los aspectos. En la gestión, Campingred toma la iniciativa, detectando dentro de su círculo de influencia oportunidades para mejorar.

#SitiosDeConfianza
1.jpg2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com