Webcampista.com

mucho más que un foro

La fotografia

cormoran

Pajarraco Member
Solo una curiosidad que tipo de camara usais en los dsplazamientos, digital, clasica, video, videodvd
 
digital, es luego mas comodo para verla en el ordenador y sacar las que mas te gusten
 
Fotografia digital, video digital y casi nunca ya la reflex.
 
Digital de fotos. Las tradicionales de carrete (reflex y compacta) las arrinconé hace tiempo.
 
Uno de los mios yo la digital (combinado de camara y video) se las dejo a la juventud, mi mujer y mi hijo, yo carrete for ever
 
A mi me gusta mi reflex, por la intriga de ver luego como salen las fotos. Mi marido y mis hijos prefieren la digital, supongo por la inmediatez y lo economico que salen, pues solo imprimes las que te gustan.
Este verano yo hice cuatro carretes y mi marido 700 fotos con la digital, al final hicimos un album con 200 de todo el viaje.
 
A mi me costó cambiar a la camara digital, pero llevo ya un tiempo usandola.
 
Reflex, pero espero pasarme a la digital, para que puedan ser eternas, lo que no estoy seguro es que sean más barata la impresión, si tienes que imprimir todas las que haces por tu cuenta, seguro, seguro que no y además por mucho, y si no las imprimes, "se pierden en el olvido", mientras que las de siempre, en cuanto coges el albúm, te estan esperando, todas las que has hecho, al menos las que quisiste poner, y si no en algún cajón.
 
Llevo las dos , la digital y la analógica reflex, durante mucho tiempo
tuve la sensación de que para hacer buenas fotos era mejor la analógica, ahora sólo la utilizo para las fotos nocturnas o alguna especial.
La digital tiene la ventaja de poder hacer miles de fotos sin límite y la desventaja de que casi nunca las saco en papel y no es lo mismo verlas en la tele que en un album.
En definitiva la digital es más práctica :flower:
 
Yo siempre he usado la Reflex hasta este mes que la he cambiado por una digital. Tambien utilizo video Digital-8

Saludos,
 
Si voy a algún sitio que piense a priori que hay cosas interesantes, además de la digital que llevo siempre en los viajes, llevo la maleta con las analógicas, tradicionales o como las llamemos. :bounce:
 
Bueno por lo que veo en el fondo todos seguimos siendo bastante tradicionales en la fotografia, los hay que siguen con el blanco y negro, que tiempos, tengo que conseguir un carrete para recordar :colors:
 
Yo llevo siempre digital, no tengo reflex. Cuando me regalaron la Fuji digital en Navidad estuve viendo las reflex, pero el tema de llevar demasiado peso me pareció poco práctico así que con la mía estoy contenta porque me permite hacer miles de fotos y a modo manual.
 
..... yo he estado muchos años trabajando con camaras reflex y muy bien ... pero .... despues de tener reflex digital, pues que me quedo con esta ..... puedo hacer con las fotos lo que yo quiera y no tengo que estar pendiente si el laboratorio puede o no hacer los cambios que yo quiera, los encuadres, correcciones ......

... el peso de las camaras no es el mismo ... la digitales, pesan mucho menos ..... puedes ver al momento lo que has hecho y saber si te interesa o no, lo que con las otras te tienes que comer lo que te den... con las no digitales les tocan mucho las narices tener que hacerte correcciones de color en una primera copia ....

.... bueno que yo me quedo con la digitales .......

........ :flower: :flower: :flower: .......
 
Saludos desde Narón

Yo uso sobre todo al de video MiniDV Sony Trv30E, de las fotos se encargan mis hijos, con digitales una cutre cutre y la otra normal.

Las grabaciones de video despues las edito con Studio 8


Saludos
 
Compacta digital, aunque cuando sea mayor me buscaré una réflex digital.
 
Digital y reflex. Como bien coincidimos casi todos no son incompatibles. La rapidez, peso, posibilidad de hacer muchas y seleccionar la idóneas de la digital frente a los que nos gusta recrearnos con algún encuadre, algún juego de luces o un contraluz de las reflex. Yo añadiría, si se tiene un buen objetivo, también la calidad.
El video no me entusiasma y se suele encargar más nuestra hija cuando viene con nosotros. Por cierto, os iba a preguntar por un buen programa de edición de vídeo. Acabo de conocer el Studio 8. ¿Conocéis alguno en el mercado o que se pueda bajar de la red y que merezca la pena?.

GRACIAS Y SALUDOS FOREROS
 
Aprovecho el hilo para comunicaros, por si a alguien le pudiera interesar, que tengo en venta lo siguiente:

- Cámara Nikon AF 801, para reparar sistema de arrastre.
- Flash Nikon SB 24, perfecto estado.
- Objetivo AF 50 mm Nikkor f 1,8, perfecto estado
- Objetivo AF Sigma 28-70 mm, f 3,5 – 4,5, perfecto estado
- Objetivo AF Sigma 70-200 mm, f 3,8, perfecto estado
- Objetivo AF Cosina Macro 100 mm, f 3,5, perfecto estado
- Duplicador AF Jessop montura Nikon AF, perfecto estado
- Juego de tubos de extensión 13, 21 y 31 mm, perfecto estado
- Bolsa de transporte.
- Fundas y estuches originales de los objetivos y accesorios.
- Todos los objetivos llevan filtro Sky Light


El equipo solo lo vendo completo, precio a convenir.

Aunque no he llegado a probarlos, creo que los objetivos sirven para reflex digitales Nikon también.

Talvez pueda interesar a alguien que use una reflex AF Nikon.

:wave:
 
Yo compré una digital después de un viaje de fin de semana a Insbruck y los Dolomitas, llevé 4 carretes de 36 y no me llegaron, porque no podía parar de hacer fotos.
Volví decido a comprar una digital y estoy mucho mas contento con ella de lo que creía que iba a estar cuando la compré, es decir, resolví el problema de los carretes y descubrí ventajas como que el ver la foto al momento me permite volver a hacerla si sale mal, o tambien hago muchas fotos iguales,sobre todos de los niños, y por las noche, en la AC, elijo la mejor y las otras las borro.
Todos los años despues de vacaciones imprimo las de los ultimos 12 meses de una tacada unas 300 cada año y me salen bien de precio. Lo hago despues de vacaciones porque estas fotos me gusta tenerlas en cuanto llego de viaje.
Saludos,
 
rizos dijo:
Por cierto, os iba a preguntar por un buen programa de edición de vídeo. Acabo de conocer el Studio 8. ¿Conocéis alguno en el mercado o que se pueda bajar de la red y que merezca la pena?.

GRACIAS Y SALUDOS FOREROS

Hola Rizos, por haber hay muchos programas de edicion y todo depende la calidad que le quieras dar a tu videos, si lo que deseas es editar tus vacaciones o tus fiestas con musica y titulos con transiciones bonitas y demas no necesitas nada mas que tener windows xp y ya lleva uno que es el movie maker, puedes hacer tanto a mas cosas que con el Studio 8, incluso te codifica los video para poderlos ver en un VCD, SVCD o DVD, pero si ya lo que quieres es subir un par de peldaños mas osea meterte en la edicion profesional, te aconsejo Adobe Premiere, es mas intuitivo y facil de manejar que otros de su especie, aunque si no esta muy ducho en el le vas a sacar el mismo partido que al movie maker.
Un saludo
 
Gracias José luis. Probaré con el movie maker; creo que ya lo hice en una ocasión y desistí porque me pareció un poco peñazo (de inversión de tiempo). Como ahora por causas ajenas tengo más tiempo voy a aprovechar. De nuevo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com