Webcampista.com

mucho más que un foro

Lancia Phedra/Peugeot 807/Fiat Ulises/Citroen C8 + Knaus Sport 500 FDK

MATES

hablador
Buenas a todos.

Sirva este nuevo tema de presentación ante todos vosotros (muchos, verdaderos gurús del tema) y aprovecho para lanzar un nuevo tema.
No escribo mucho, pero leo todo lo que publican otros y veo que hay múltiples conjuntos por ahí que pueden darme su opinión sobre este que os propongo.
Me refiero a cualquiera de los elementos tractores de arriba, diesel, con alrededor de 130 CV y la caravana de referencia. Ya he mirado en la página inglesa
HTML:
http://www.whattowcar.com/
, referencia para estas cosas, pero me fio más de todos vosotros.

Yo tengo una Lancia Phedra 2.2 con 128 CV y recientemente he (hemos, que mi parienta también tiene mucho que decir en este tema y en como pagarla), una caravana como la que pone ahí.

Gracias de antemano, a todos, por vuestras opiniones.
 
¿¿¿¿Nadie???? ¿¡¿¡Nadie?!?! ¡¡¡¡Nadie!!!!
 
Con el Lancia la arrastrarás perfectamente.... Eso sí, tendrás que ver el MMA de tu coche... ya que la suma del MMA de la FDK (me parece que unos 1.200 kg) no pase de 3500, que si no necesitarás el B+E.
 
yo creo q vaperfectamente pero como dice daniels fijate en ls pesos.saludos.
 
El conjunto seguro que va bien, igual algo justo de cv, igualmente mira el largo del conjunto, si te pasas de m. placas de veiculo longo.
 
Con el Lancia irás bien, puiede que se te quede un poco en subidas fuertes pero te ira bien, tienes buen motor.
El resto de los vehículos son del mismo estilo del Lancia.... variarán motores y caballaje.

Yo antes tiraba con un R Espace 2.2 150 cv y en general muy bien, salvo un par de sustillos , pero sin problemas. La caravana era algo más ligera... en papeles 1150 kg.La tuya creo que se va a los 1.300 kg.

No creo que precises cambio de vehiculo para arrastrar.
 
Eso si, el E seguro que te hara falta y casi seguro las placas amarillas de Vehiculo longo.
 
Gracias. Quería que me indicases que "tufillo" os daba, si muy malo, malo, regular, bueno o muy bueno.Efectivamente, me tengo que sacar el B+E (ya lo he hecho). Hoy precisamente me ha llegado por correo a casa.También tengo que poner las placas de más de 12 metros, por, creo, 3 cm. Esto último me lo estoy pensando. Tengo de tiempo hasta Junio, que es cuando me entregan la nueva y primera caravana.
 
yo llevo esa caravana con el seat alhambra de 130 cv y muy bien, sin problemas.
 
Gracias. Quería que me indicases que "tufillo" os daba, si muy malo, malo, regular, bueno o muy bueno.Efectivamente, me tengo que sacar el B+E (ya lo he hecho). Hoy precisamente me ha llegado por correo a casa.También tengo que poner las placas de más de 12 metros, por, creo, 3 cm. Esto último me lo estoy pensando. Tengo de tiempo hasta Junio, que es cuando me entregan la nueva y primera caravana.
¿Que tal llevas las noches sin dormir? Porque yop cuando me iban a dar la caravaan estaba qe no pegaba hojo de las ganotas que tenia :glasses11:
 
No puedo estar tantas sin dormir (piensa que me la dan en Junio).

Según House, lo máximo que una persona aguanta sin dormir son 11 noches. Yo llevo .... ¡¡¡siete!!!.

Es broma, pero no tanto. Casi todas las noches me acuesto con la misma historia en la cabeza. Abremos hecho bien, seremos capaces de llevarla, nos lo pasaremos bien, nos adaptaremos a esta nueva vida. Con todos los interrogantes que quieras.

Me anima muchísimo leer que este mundo es muy grande (y con la nueva gente que vamos entrando, cada día más) y tantos, NO PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS.
 
Abremos hecho bien --> de lo mejor que puedias haber hecho , seguramente te lamentes por no haberlo hecho antes

, seremos capaces de llevarla--> perfectamente , nervios el primer viaje , y a partir de ahi con cuidado sin problema

, nos lo pasaremos bien,---> ya te ha contestado el foro
nos adaptaremos a esta nueva vida. --> el problema es vivir sin estar de camping

:glasses11:
 
En dos palabras, como decía el famos torero IN-CREIBLE.
 
yo creo que no tendras problemas.Yo tiro de una cv del estilo con un coche de menos caballos que los que dices y va.Muy despacio subiendo,pero voy y vengo.

Yo creo que si andaras bien.Y si no vas soltando lastre en las subidas como los globos.

Saludos
 
lo importante es ese conjunto es la relacion de pesos q es casi perfecta por motor bien, no creo q tengamos q subir todos los puertos a mas de 100
 
hola a todos antes de nada presentarme y saludar a todos los miembros del foro.
mates si te sirve de consuelo, yo llevo una moncayo alhambra 430
(750 Kg ni yo me lo creo borracho) pesa alrededor de 1100 kg cargada, y un 807 hdi 2.2 126 cv.
tengo que ponerle el limitador de velocidad por que no parece que lleve nada detras, el coche ni se inmuta con baches o curvas.
yo lo llevo siempre a unas 2000 rpm en cuarta o quinta, la sexta practicamente es solo para llanear y si vas a unos 100-110 km hora por eso que casi nunca la pongo (no llevo prisa). espero haberte ayudado en tus dudas y temores.

un saludo a todos y todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com