Webcampista.com

mucho más que un foro

Las cabañas del tio andarin. 2º edicion. ( el aquelarre )..

Fernando que hay que llevar neveras electricas pequeñas el que la tenga?
porque yo tengo una trivalente.

Yo tengo una de esas que se enchufan también al coche y mantienen frío. Meto todo frío y unos bloques de hielos y me aguanta el fin de semana.

shttp%253A%252F%252Fstatic.dscuento.com%252Fimages%252F14%252F293%252F2999%252F453715%252F5%252Fneveras-po_1358714545511.jpg
 
Una pena no poder acompañaros pasarlo súper bien, disfrutar mucho. Poner fotitos. Besitos a tod@s.
 
Nosotros salimos en un rato. Rosa, una pena que no podais venir. Se os echara de menos, Malandrines.
 
Bueno. Nosotros ya en casa desde hace rato. Lo hemos pasado de lujo. Gracias Santi por la currada. La visita a DYC, La ruta de esta mañana. Sobre todo la larga. Y como lo principal, ver a tantos amigos. :campeon:
 
ya en casita, después de este fin de semana tan estupendo.
gracias Santi y Paqui por hacerlo posible:manosaplausos::manosaplausos:

y como siempre el fotógrafo de 10:aplaudir::aplaudir:

un saludo y besos para todos
 
Muy guapos todos en las fotos, aunque el que más me ha gustado ha sido Eugenio y sus pendientes naturales :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

¡¡¡ Que pena no haber podido acudir !!!

Salu2.
 
Me alegro de que lo pasaseis bien, buen tiempo y buena compañía, que pena no estar con vosotros. Buenas fotos, sobre todo las del Whisky, como no os gusta el alpiste, je, je,:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Un saludo
 
Cuanto me alegra veros tan felices, y que fotos tan bonitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com