Webcampista.com

mucho más que un foro

LAZOS.

Visitante 69

hablador
Tal es el poder de convocatoria que a generado WEBCAMPISTA que a conseguido que se formen lazos de amistad entre sus miembros difíciles de deshacer.

5553f2cbc3.jpg


Lazos que a pesar de los kilómetros, en muchos casos mas de 600,
no son obstáculo para un fin de semana de reunión.
No importan yá los elementos de acampada, ni los campings, cuando se generan lazos de este tipo, ya dá lo mismo, en tu casa, en la mia, en un bar, en la calle....

ffe0733f06.jpg



Todo gracias a una magnífica web, y al buen hacer de sus participantes, sin distinción de edades, de sexos, de ideas políticas, de lugar de nacimiento, de elemento de acampada......
He pasado un fin de semana estupendo entre campistas sin estar de camping, sin enganchar mi caravana, rodeado de amigos haciendo lo que nos apetecía, pasarlo bien.

16f24d45d7.jpg



Agradezco desde aqui, la "valentía" de Xosero y Moucha, por desplazarse mas de 600 kilómetros para pasar el fin de semana en casa con nosotros y al mismo tiempo celebrar el cumpleaños de la hija de CPSV.

f10392f6fe.jpg



Nos hemos reunido cuatro familias foreras sin otro propósito que el de pasarlo bien un fin de semana.
Este es el verdadero triunfo de WEBCAMPISTA, este es el mejor de los resultados desde su nacimiento hace más de un año. Al menos así lo veo yo, es una opinión muy particular, por supuesto.


967c4b2bd3.jpg



Saludos a todos.
 
Cuanta razón tienes, aunque no se os ve cara de estarlo pasando muy bien :joker: :joker: :joker:

Un saludo, Pedro.
 
hay que ver cuanta razon tiene este visitante 69,que posiblemente haya sido uno de mis mejores fines de semana en compañia de esos pedazos de foreros.Por cierto que tengo unas agujetas en las tripas de tanto reirme que no puedo ni moverme jejeje..




saludos...
 
Anda y esto en que camping estan tomadas las fotos.

Espero que os lo pasaseismuy guai

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
JEJEJEJEJ pues Josep, las dos primeras son de un "botellón" improvisado en la calle la siguiente en el Camping cpsv, y las dos últimas en el camping visi. jejejeje
 
Ya os convertis en empresrios de camping-botellon en mitá de la calle, vaya vaya.

Bueno como dice Carlos que le duele la tripa de reir y digo yo sería de la tripada que os debisteis meter a continuasion.

Un abrazo chavales, sois unicos :bigsmurf:
 
Pues hubo de todo Josep, tripada de reir hasta ya no poder más y de comer hasta quedar bien rellenitos jejejeje,

Por cierto, nos acordamos bien de tí, el riojita del 99 "triunfo total"

Muchas gracias de nuevo
 
Jooooooo que envidia ........... ( sana ) . :geek: , un beso para todos :flower:
 
Yo creo que no no son lazos son CADENAS
 
saludos

La verdad si alguien tiene que agradecer soy yo, visi, abriste las puertas de tu casa de par en par, nos diste de comer, beber, y lo mas importante tu amistad,( eso sin olvidarnos de la jarta de reir), con gente como vosotros las distancias no son excusas.

Un fuerte abrazo y espero volverte a ver en breve.

A Carlos 7 decirle que es un gran tio no solo en tamaño si no tambien como persona, sin olvidarme de su querida esposa Estela.

A los dos un abrazo y gracias por vuestra amistad.

Cpsv como siempre en su linea,es dificil pasarselo mal con el, yo,diria que imposible pero es solo una opinion, Carlos un gran abrazo amigo.

Si esque no podeis estar juntos que la LIAIS
ABUR
 
Pero que bien que os lo montais.Envidia sana. Visitante 69, ayer estuve por la Rozas, estuve en casa de mi hermano. Me tengo que poner al días con las visitas familiares.
 
leyendo estos hilos.... que quereis que os diga.. me tocan la fibra sensible. Para esto cree webcampista, ni más ni menos, para esto tiene que seguir webcampista, ni más ni menos, para esto tiene que crecer webcampista, para esto, me hice webmaster.

podría decir muchas cosas más pero nunca llegaría a expresar la satisfacción que siento cuando veo que la amistad entre foreros crece y se fortalece, cuando voy a las webcampadas, de lo que me harto no es de comida y bebida, que también , sino de ver gente charlando en el salón social, en los avances, dentro de las cv o ac, de ver niños jugando, de ver... que webcampista sirve para algo positivo y especial.

Webcampista para mí es más que una web, es un proyecto que me absorbe y alucina a la vez, que acaba de comenzar y ya es una enorme realidad. Es algo que quiero siga creciendo y expandiendose, que poco a poco sea cada día más útil a todos los usuarios, añadiendo nuevas herramientas, que sirva de canal para , poco a poco, tratar de mejorar el panorama campista, convenciendo a los camping para que apuestan más por los itinerantes, tratando de aportar algo en el eterno problema de la pernocta, buscando descuentos o ventajas para los usuarios... que sirva de harramienta para los clubes y asociaciones que deseen usarla.. enfin tantas cosas que no sé si seré capaz de llevarlas a buen puerto sin equivocarme por el camino. Seguro que sí , que cometeré algún error, pero el impetú y cariño que demostrais día a día todos vosotros, los forer@s, me servirá para rectificarlo y seguir adelante.

En este camino muchos pasos ya están dados y es mi firme voluntad y mi ilusión seguir andando para hacer de webcampista algo que ya es: mucho más que una página web.
 
Mucho animo Webmaster, los que te queremos, seguimos creyendo en este proyecto.

A los demas que preparan Kedad"as en mitad de la calle, decirles que la proxima vez sinó nos invitan, ocurriran 2 cosas:

1º Que los denunciaremos a la Autoridad

2º Que no podremos comer y reir con ellos y en este caso no poder conocer a Xosero.

3º Que no podremos meterle mano a la cosecha del 2000, que se acaba.

Un abrazo a todos y hasta la proxima :bigsmurf:
 
Josep de Madrid dijo:
Mucho animo Webmaster, los que te queremos, seguimos creyendo en este proyecto.

A los demas que preparan Kedad"as en mitad de la calle, decirles que la proxima vez sinó nos invitan, ocurriran 2 cosas:

1º Que los denunciaremos a la Autoridad

2º Que no podremos comer y reir con ellos y en este caso no poder conocer a Xosero.

3º Que no podremos meterle mano a la cosecha del 2000, que se acaba.

Un abrazo a todos y hasta la proxima :bigsmurf:


1 º Para eso tenemos abogado no ????

2 º Creeme Josep que bien que me acordé de muchos de vosotros,
pero todo se preparó de repente el jueves por la noche y no
podia llevar demasiada gente a cpsv sin avisarle, ya llevamos
a Xose y Moucha por sorpresa, tendriais que haber visto la
carita que puso

3 º Te quedará añguna botellita no ??? porque estaba gueno-gueno.



:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Visitante, el domingo no te vi en el parking, ¿es que no fuiste?, yo estube desde las 10 hasta las 12 por lo menos y estuve dando una vuelta por la autos y las caravanas y no te vi.
 
A esas horas Jose luis, y después de la nochecita del sábado, estábamos..... como diria....."durmiendo la mona suena mal".
"too resacosos suena peor",
¡¡¡¡¡ ESO !!! Descansando de una velada agitadilla.


Cierto es que te comenté que posiblemente iria cuando me dijistes que estarias por alli en Domingo, pero el fin de semana se presentó de improviso mu ajetreado.
Te debo una ronda jejejeje.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
No te preocupes, ya sera otro dia, tenia que ir a ver que tal estaba la caravana y a darle la vuelta a las ruedas que al final se van a poner cuadradas, jooooo... que mono tengo de sacar ya la caravana :tongue7:
 
Esta claro Juan, es logico que no podais meteros tantos en casa de otro.

Evidentemente era una broma mía, pero como veo que os lo pasasteis genial, pues me alegro un montoooooooon.

Espero veros pronto, un abrazo :bigsmurf:
 
No se lo digas a nadie para la proxima te aviso yo.
 
bueno ahora me toca a mí, cuanta razón teneis!, me reitero en el agradecimiento, pero es qué no puedo por menos, gracias webmaster por crear esta magnifica web, gracias webcampista por ofrecerme estos magnificos AMIGOS, gracias mar y moucha por ser tan magnificas en la preparación de innovidables sorpresas, gracias estela por sufrir y disfrutar con nosotros, gracias carlos7 por las agujetas je,jej,, gracias xose jamás hubiese imaginado qué el lazo creado entre nosotros fuese tan fuerte que te hiciese recorrer casi 700kmts para disfrutar de un fin de semana con nosotros, me emocione la verdad al veros..... gracias, y a tí visi ........... no te digo ná.. TIO GRANDE!,
gracias, gracias a todos por esos momentos, que fueran donde fuesen, han sido innolvidables y han generado unos lazos fuertes y duraderos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com