Webcampista.com

mucho más que un foro

"Levantar" avancé.......

Piltrafilla

Iniciándome poco a poco..
Hola a todos! a ver si me sé explicar bien... queremos levantar el avancé de nuestra caravana con una estructura de hierro. Lo he visto en el camping donde tenemos nuestra "casita caracol" jejeje y la verdad que lo veo muy útil, el tema está en que no sé ni por aproximación cuánto puede costar y claro, lo mismo cuando vaya al herrero, me pide una barbaridad y me lo creo :scratch:
Alguien me puede orientar de - más o menos- por cuánto puede salir para un avancé de 2.50 de profundo por 5.80-6 metros de largo????
Se agradece de antemano!!! :D
 
pues saludos lo primero
yo te respondo , pero no le veo mucha o muy buena su utilidad

te haran falta tres patas de la altura de la cv
una barra de largo como el lineal de tu cv
los soportes de plastico , los que llevas en la cv , pues los mismos para la barra lonjitudinal
los puedes poner con tornillos auto roscante
tambien una guia para todo el lineal para sujetar el toldo a este

todo eso te lo puedes conseguir en cualquier ferreteria
y los plasticos y guia en cualquier tienda de recanvios de cv
la sujecion de los palos ( patas) al lineal lo puedes hacer con tornillo pasado
osea que no hara falta ningun herrero
pero ten encuenta que esto esta separado de la cv osea que cuando llueva goteras y si sacas la cv y coge aire saldra bolando

pero si tu le ves utilidad ......
 
pues saludos lo primero
yo te respondo , pero no le veo mucha o muy buena su utilidad

te haran falta tres patas de la altura de la cv
una barra de largo como el lineal de tu cv
los soportes de plastico , los que llevas en la cv , pues los mismos para la barra lonjitudinal
los puedes poner con tornillos auto roscante
tambien una guia para todo el lineal para sujetar el toldo a este

todo eso te lo puedes conseguir en cualquier ferreteria
y los plasticos y guia en cualquier tienda de recanvios de cv
la sujecion de los palos ( patas) al lineal lo puedes hacer con tornillo pasado
osea que no hara falta ningun herrero
pero ten encuenta que esto esta separado de la cv osea que cuando llueva goteras y si sacas la cv y coge aire saldra bolando

pero si tu le ves utilidad ......

Primero de todo, gracias por tu respuesta!!

Ufff, yo veo que tú estás mu puesto en esto pero yo estoy más perdía "que el barco el arroz" que decimos por aqui jejeje De verdad, que sí necesito un herrero, en serio!! :laughing6: así parece sencillo, pero si no tienes ni idea -como es mi caso...- seguro que una vez metida en faena me encuentro con mil dudas y mil trabas....
Goteras? separado? yo los que he visto, van totalmente pegados a la caravana, osea, el avancé sigue unido a las guías de la cv, lo único que cambia es que en lugar de pisar en la rafia, pisas sobre un "suelo" por llamarlo así que está elevado... y no, de moverla cero, la tengo fija y con dos niños chicos, de momento no entra en mis planes moverme.....
 
Truman, acabo de caer...no me expliqué bien: a lo que yo me refería es a levantar el suelo, para ponerle un suelo al avancé, no subirlo vaya. Perdón por la confusión, ahora que he visto tu gráfico me he percatado (por cierto, qué curraó!) Gracias de todas formas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com