Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpieza interior de caravana.

ALROFA

timid@
Hola compañer@. Ya tengo la caravana que he comprado. Viene limpia pero a mi me gusta darle un repaso. ¿ que productos utilizais ? Para el water químico y para fregadero, lavabo....
Cómo se quitan las moquiteras de las claraboyas. Gracias

.
 
La limpieza igual que en casa con la precaución de si se utiliza lejía hay que enjuagar muy bien con agua todo lo que sean juntas y gomas para que no se deterioren. En cuanto a la mosquitera sin al menos una foto no se si podría ayudarte
 
Yo la limpio con el mismo producto todo, el suelo, el wc por fuera y plasticos varios. El producto es el fregasuelos del mercabroma que es ph neutro para suelos delicados, chorrito en el cubo con agua un trapo para fregarlo todo y otro para secar, el deposito le hecho un chorro de liquido azul de ese de wc un chorro de agua y lo remuevo luego enjuago y listo. Se queda niquelada. Un saludo
 
Para desinfectar, tanto wc, como tuberías y depósitos, vinagre concentrado de limpieza del Mercadona...

a8a6ymy7.jpg


Para la limpieza del wc, tambien se puede usar limpiadores desinfectantes sin lejía...

31534048.png


Para mantener, toallitas de limpieza para wc, imagina de que supermercado... jeje, parezco un comercial.

28731223.png


Hay toallitas tambien para cocina y para casi cualquier superficie

IMG_0342.jpg


Por ultimo, una bayeta con un chorreón de lavavajillas y otro chorreón del vinagre de limpieza y dejas el suelo, paredes y muebles como nuevos.

Al igual de thetford, no te aconsejo usar lejía en el wc, las gomas dejan de ser estancas y se cuartean.
 
Muchas gracias. El multiusos de mercadona si lo he comprado. Yo en casa utilizo para el suelo ph de don limpio tengo los suelos negros brillantes y no puedo utilizar otra cosa. Tambien para la cv. Gracia sois maravillosos.
 
Pues yo para todo uso amoniaco ,en un cubo con agua echas un chorreon y se queda todo muy bien
 
Te cuento.

Para desmontar las mosquiteras tienes que desmontar previamente el marco.

Una vez que tienes el marco fuera, miras en la parte donde está cada rollo y en uno de los laterales verás un agujero con un eje metálico plano. Empujas ahí con un clavo o algo similar, el eje se irá hacia dentro y podras sacar el rollo hacia arriba siguiendo unos carriles que tiene el plastico del marco.

Tienes dos rollos, uno a cada lado, uno para la mosquitera y otro para el oscurecedor.

Para volver a montarlos, tienes que dar tensión al muelle dd cada uno girando su eje, si no no se podrán recoger solos. No te digo hacia donde girar porque igual te lio mas, prueba, dale un par de vueltas al eje y si al soltar se mueve solo para ahí hay que girar.

Cuando tengas la tensión del muelle dada, no sueltes el eje hasta que lo hayas encajado en los mismos carriles del plastico del marco por donde lo sacaste, o tendrás que volver a empezar.
 
Hola tengo que cambiar la tela mosquitera de un cassete de una ventana y un oscurecedor. Los mecanismos están nuevos pero ambas telas tienen algun roto. ¿ las venden por metros? Y Donde? El leroy merlin tienen de eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com