Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

Buenos días.

De nuevo gracias por todo tu esfuerzo Didaclux. Son buenos precios y cualquier cosa que se ahorre uno bueno es.

Yo definitivamente quiero al final el "caravansotre 310".

Quedamos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros.

Un saludo

Si, a ver si hablo en el día de hoy con Luluka y podemos dejarlo listo cuanto antes, ya se indicará como proceder, pero seguramente será de la siguiente manera se proporcionará unos códigos para que cada uno realice el pedido a través de luluka y obtenga el descuento.

Recordar que quien tenga cerramiento no se le cobrará portes en ActiveCaravan por lo menos ese es el input que tengo yo.

Saludos
 
Y el 2,80 no aparece verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El Caravanstore 280 saldría a 204,48 IVA incluido, + 10,47 transporte. El transporte del 410 es correcto, teniendo en cuenta el suplemento de entrega a domicilio.

Sabes si se puede recoger en lulukabaraka o ya se lo comentamos ha ellos?

Se me ha pasado preguntarlo, le paso mail hoy con eso!

Didaclux, gracias por tu trabajo!!!


Me gustaría que me actualizases mi pedido:

Toldo Fiamma F45S Polar White 4,50 mts

Cerramiento Leinwand 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL

GRACIAS!!!!

Ya se lo pregunte y seguramente mañana tendré respuesta.

Saludos
 
Bueno ya se puede empezar a realizar los pedidos de los toldos, transcribo correo.

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).





1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).


2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 328.


3) Seleccionar los materiales pedidos


4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia


Iremos sirviendo a medida que vayan pidiendo, son bastantes modelos pero esperamos que no se demoren mucho, los disponibles serán enviados inmediatamente y el resto los iremos pidiendo.

No he colocado esto en el primer post ya que es imposible con este sistema del foro de cambiar los hilos, OS pediría que si alguien pide info de como realizar la compra copies tal cual la información. Gracias

Pues ale buena sombra a todos y esperemos que vaya todo bien.

Otra cosa la oferta acaba el 30 de junio tiempo mas que suficiente. De verdad que yo no tengo nada que ver con el tema de ventas campista pero creo sinceramente que es una buena oportunidad.



Saludos
 
Por cierto he revisado la oferta y he visto que falta además del f45 4'50 también el caravanstore de 440. Además he visto que no se puede pedir en azul. Enviaré mail.


Saludos
 
Buenas noches,

Muchísimas gracias por tu trabajo, tiempo y esfuerzo.

Un saludo
 
De nuevo expreso mi agradecimiento a didaclux por su trabajo.
He intentado hacer mi pedido de f45 300 pero está temporalmente agotado, así que quedo a la espera de que lulukabaraka se ponga en contacto conmigo cuando tengan stock.
 
De nuevo expreso mi agradecimiento a didaclux por su trabajo.
He intentado hacer mi pedido de f45 300 pero está temporalmente agotado, así que quedo a la espera de que lulukabaraka se ponga en contacto conmigo cuando tengan stock.

Hola AnaySebas,

"Cachis" ya comentarás para ver como evoluciona. Ya he visto que azul está temporalmente agotado. Espero que pueda entrar dentro de esas dos semanas.

Saludos
 
muchas gracias por tu dedicacion y esfuerzo amigo mio seguro que este verano seremos mas felices con los nuevos toldos, o por lo menos no nos dara tanto el sol jajajaj
 
muchas gracias por tu dedicacion y esfuerzo amigo mio seguro que este verano seremos mas felices con los nuevos toldos, o por lo menos no nos dara tanto el sol jajajaj

Yo por tal de no montar el avance hago lo que sea!!!! eppp siempre y cuando se para algo rapidito!!! si la estancia supera 4 dias :-/ avance

Así que estoy ansioso por recibirlo!!!!


Saludos
 
Gracias por el interés. La verdad es que me estoy planteando cambiar de color, prefiero el azul, pero tampoco es un drama. Lo que de verdad me importa es tener el toldo y cuanto antes mejor.
 
Buena,ya he hecho el pedido y lo que me dice es:
[h=1]CONFIRMACIÓN DE COMPRA CONJUNTA[/h]Los datos han sido guardado correctamente, en breve recibirá un correo electrónico con la confirmacíon del pedido.
Este proceso no es automático, una vez recibido el pedido, comprobamos existencias y confirmamos uno a uno los pedidos.

Aún que hacemos todo lo posible para tener estock de todo el material que ofertamos, es posible que no tengamos disponibilidad de algun producto y tengamos que pedirlo, en este caso la confirmacíon se mandará una vez recibido el material solicitado por lo que la confirmacíon puede tardar unos dias en llegar.

Comprobar la carpeta de Spam de vuestro correo ya que algunas veces la confirmación llega como Spam
 
Hola,

Tal y como he comentado a Paisaje por privado lo hago publico por si hay algún interesado más en un F45 450, ha de enviar un correo para tramitar particularmente ese producto ya que no se encuentra en l aweb.

En el caso que se quiera un CarvanStore de color azul poner en observaciones el color, se pondrá disponobilidad.

Saludos
 
Recordatorio compra conjunta.
Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).


1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado enwww.lulukabaraka.com no es necesario).
2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 328.
3) Seleccionar los materiales pedidos
4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Iremos sirviendo a medida que vayan pidiendo, son bastantes modelos pero esperamos que no se demoren mucho, los disponibles serán enviados inmediatamente y el resto los iremos pidiendo.
 
buenas tardes, muchas graciassssssss yo ya e comprado, espero que me manden el email prontooooo
 
Lista intención de 2º grupo TOLDOS FIAMMA

buenas sombras... yo también ya lo he comprado, ahora a esperar....
 
Bueno, compra hecha y pagada, ya sólo queda esperar a que llegue la sombra :flor3: o más bien el sol que llueveeee...

No he querido esperar a que llegue el color azul, les he enviado un mail informándoles de mi cambio de opinión y disculpándome por las posibles molestias.

Gracias otra vez.
 
Pedido realizado!!! Por motivos de trabajo no he podido antes, me aparece cómo agotado a ver si llegan prontito jejejeje ahora a esperar los cerramientos.

Gracias por tu curro didaclux!!
 
Buenas.
Pues yo ayer hice mi pedido, me confirmaron que lo tenían en stock. Hoy he hecho el ingreso, y al final he decidido mañana ir a buscarlo yo.
El caravanstore de 410, me ha salido por 241 €.

Me parece que es un precio brutal!!
Gracias a todos los que habéis participado por haber hecho posible esto, en especial a Didaclux!!

Saludos
 
Hola.
En primer lugar, menuda currada que te has pegado didaclux.
Gracias por todo.

No he tenido tiempo de conectarme antes, asi que deciros que ha dia de hoy el caravanstore 410 esta agotado, el pedido esta realizado y esperando instrucciones de lulukabaraka.., pero los portes no son los mismos que se pactaron:

Caravanstore 410 241,65 + 12,51 = 254,16 €, en la pagina estan a 14.53€, ¿No se si sera un error?

Esperemos que no sea mucha espera.
Un saludo a todos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com