Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de Guarda Caravanas

Everest

Un buen amigo
Hola compañeros,
Desde hace tiempo me estoy dando cuenta, que mucha gente, parejas, familias...no dan el salto al mundo del campismo por que no tienen la oportunidad de guardar su elemento de campismo, lease, carro tienda, caravanas etc en un local adecuado.
¿Porque no generamos un listado con todos los datos de naves o garajes que prestan el servicio de guarda caravanas?
Pienso que puede ser una iniciativa para animar a todos los futuros compañeros de este precioso mundo a poder dar el paso en la compra de su nuevo elemento de campismo.
Con tal de indicar lugar, teléfono y persona de contacto...
¿Que hoy parece la idea?:lol:
 
efectivamente....

a mi es lo que me ha tirado para atras mucho tiempo.

ten en cuenta que hacer una inversión de gasto fijo de unos 300-500€ al año puede echar para atrás a muchas familias.

otra cosa es que la gente quiera chivarte donde las guardan baratas.
 
Si..tienes razón...De todos modos, seria un detalle recoger un listado para ayudar a los demás.
Un abrazo
 
Yo voy con el primero.
Luzaro. Elgoibar (Gipuzkoa). Tel: 646 80 80 60
 
Joel anda borraselo que le salto dos veces
 
A mi no parece los más acertado,la verdad, y ahora te explico por que.No te niego que pudiera ser de muchísima utilidad.
Te explicó el por que,hay parkings como tal,gestionados por empresas, con vigilancia, personal, etc,etc... Pero muchos de los lugares en los que se guardan caravanas,son naves alquiladas por grupos, campas,parcelas,garajes... Y hacer un listado con dirección, localidad, y demás sería facilitar X caravanas aparcadas al que tenga ganas de dar un palo.
Saludos.
 
Porque no los poneis en un mapa de google maps, como se a hecho con el hilo de campings en lugares perdidos.?
Estaria guai.. yo no.se hacerlo asi que si alguien se ofrece.. jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En absoluto lo tomo a mal...faltaria mas...
Me parece lógico...no me había percatado.
Un fuerte abrazo y por mi...cierro este tema.
 
Estimados foreros,
El tema puede ser sensible por temas expuestos por otros foreros...
¿Podría borrarse el tema? Además esta duplicado...je je..esto de ser primerizo se nota.
Mil gracias a todos
 
Pero al menos los que si tienen vigilancia...los podéis poner..trató del personal.asfaltado.luz etc....y precio...para no dar muchas vueltas a la hora de buscar.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
hace timepo que quiero hacer un apartado especifico de parkings.

Si me dais un poco de tiempo, pondré en funcionamiento un formulario para que podais poner los datos del parking y con ellos hagamos una guía de parkings.
 
hace timepo que quiero hacer un apartado especifico de parkings.

Si me dais un poco de tiempo, pondré en funcionamiento un formulario para que podais poner los datos del parking y con ellos hagamos una guía de parkings.

una buena idea.

todo caravanista necesita guardar su caravana...

lo suyo sería algo con mapa y opiniones... pero no sé el trabajo que costaría.
 
una buena idea.

todo caravanista necesita guardar su caravana...

lo suyo sería algo con mapa y opiniones... pero no sé el trabajo que costaría.

si esa es la idea... y si... lleva bastante trabajo pero creo que es muy necesario para todos los campistas

cuales serían los datos a incluir? estos son los que se me ocurren a mi:

- nombre
- direccion
- poblacion
- telefono
- coordenadas gps
- plazas techadas
- plazas aire libre
- plazas semitechado
- servicio de luz (si/no, gratis/pago)
- servicio de agua (si/no, gratis/pago)
- vaciado de aguas grises
- W.C. - quimico
- vigilancia fisica (si/no)
- vigilancia digital (si/no)
- espacio de lavado (si/no, gratis/pago)
- Dispone de tienda de accesorios
- Dispone de taller de reparaciones
 
acceso 24h o no. entiendo que todos los tiene, pero vete tu a saber.
Eso pensaba yo, pero quedé alucinado en un par de sitios que pregunté al enterarme de que no era así y cómo tampoco facilitaban la entrada. En uno de ellos se suponía qu había que dejar la CV en un redil cercano (facilitaban una llave) y volver de nuevo al día siguiente a meterla en el parking, a unos 40 kms de Madrid, en medio de la nada. Lo curioso es que había alguna cv y auto-cv y que el precio no era ningún chollo.
 
actualizo datos a pedir:

- nombre
- direccion
- poblacion
- telefono
- coordenadas gps
- plazas techadas
- plazas aire libre
- plazas semitechado
- servicio de luz (si/no, gratis/pago)
- servicio de agua (si/no, gratis/pago)
- vaciado de aguas grises
- W.C. - quimico
- vigilancia fisica (si/no)
- vigilancia digital (si/no)
- espacio de lavado (si/no, gratis/pago)
- Dispone de tienda de accesorios
- Dispone de taller de reparaciones
- acceso 24 horas (si/no)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com