Webcampista.com

mucho más que un foro

Literas

quenita

Participativ@
¡Hola!

Pues nada, yo aquí con lo mío (seguir buscando una caravana). Como por mi zona hay pocas ofertas, cada vez tengo que ir sacando alguna restricción, porque lo que yo quiero o no existe o por aquí cerca no lo hay. Yo quería que mi caravana tuviera salón convertible en dormitorio y literas, pero casi todas tienen ese salón y luego otro con una litera abatible encima, o incluso 2 salones. Lo que quiero saber es si es muy difícil hacer una chapucilla y cambiar 1 de los 2 salones, por literas; y si en los concesionarios te lo hacen (porque yo no me veo muy capacitada para hacer tamaña obra). Gracias.
 
Pues claro que existen muchos modelos de caravana con salón y literas fijas. Seguro que entre todos te decimos unas cuantas. No te precipites en la compra y mira bien, porque lo que tu quieres sí que existe.
Así, de primeras, se me ocurre la Sun Roller, que incluso lleva nevera grande.

saludos
 
Por que no miras el catálogo Caravelair 2009. Verás el acabado Antarés Luxe 376 y el 416 que tiene lo que estás buscando, salón convertible en dormitorio y literas.

un saludo.
 
Con esa distribución también tienes la LMC Viola 420 K
 
Yo tengo la Sun Roller con salon convertible y tres literas, pero de hay la misma con dos literas, mira en la pagina web de sun roller.
 
Nosotros tenemos la Sterckeman 440 CE con salon en U convertible, dos literas y nevera grande. Además bastante amplia.
Saludos.
 
tienes la sterckeman 370 CE
algun modelo de ACE
la knauss esport 400
y tendras muchas mas como quieres,pero ahora mismo no caigo
 
kNAUS sport 400 lkk,
Sun Roller Jazz 350 L o 400 L, Sun Roller Tango 420 L,

Caravelair y Sterckeman tienen modelos con esa distribución también,

Eriba también, pudiendo disponerla con o sin baño,

Fendt también,

Todas estas marcas te aseguro que tienen esas distribuciones porque las he visto, unas físicamente y otras en catálogo.

Y otras marcas como Hobby, LMC, Adria... es posible que también. Si metes en el Google cualquiera de las marcas, es fácil llegar a las webs de cada una y descargarse catálogos.

Bürstner antes tenía con esa distribución, pero ahora creo que no.

Un saludo, y suerte con la elección. Hay mucho donde elegir, así que míralo bien, que merece la pena.
 
¡Qué bonita! La verdad es que yo la quiero de 2ª mano, y claro la diferencia es considerable. Yo ya sé que por donde yo vivo no hay mucho mercado, pero por ahora no estoy por la labor de irme a Barcelona o Madrid a buscar, porque entre el viaje y demás ya se gasta, y además tan lejos, luego a ver a quien le reclamas; eso sí en esas ciudades hay muchísima más oferta que por mi zona. Pero supongo que será echarle paciencia. Aunque me estoy empezando a desanimar. Es que yo mi piso me lo compré en 20 días de buscar, y claro con la caravana ya llevo desde septiembre; a lo mejor es que esto mal acostumbrada. Perdón por el rollo, pero me acabo de quedar de un bien.
 
Quenita, conozco a muchos que incluso se ha ido a Francia u Holanda a comprar su carvanad de segunda mano, pero aunque los precios fuera son mejores, es cierto que tienes que tener ganas de viajar y tratar en el extranjero.

Yo la compré en Barcelona, soy de Málaga, el viaje en avión para tres ida, vuelta, hotel una noche y dietas, me salió por menos de 300€, que si lo uno al gasto de la compra no me supuso mucho, pero claro, iba a lo seguro porque era nueva.
 
hola quenita, nosotros encontramos una caravelair de 2ª mano con 3 literas y salón, es pequeña, manejable y aunque parezca mentira, entras y es amplia. Es cuestión de paciencia, o suerte. Nos salió por tres mil y poco, pagables en cinco años y con un año de garantía. Supongo que el concesionario ganó pero nosotros tenemos lo que buscábamos. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com