Webcampista.com

mucho más que un foro

Llevar gato como mascota

Claudia Carvalho

Coleman Castle Pines 4
Hola a todos,
Se puede llevar un gato al camping? Alguien lo hace o has visto alguno por las tiendas?
Ese es mi Simba, es muy tranquilo. IMG_20210115_155258_1.jpg
 
Hola a todos,
Se puede llevar un gato al camping? Alguien lo hace o has visto alguno por las tiendas?
Ese es mi Simba, es muy tranquilo. Ver el archivos adjunto 4123202
No habia visto el post.......lapsus por mi parte.
No es tan frecuente pero tambien hay quien lleva gatos a los campings,teniendolos con correa larga para que se puedan mover ademas de llevarles su arenero para que hagan sus necesidades
 
Yo no te lo aconsejaría. Aunque tengas todo el derecho del mundo, la realidad es que los camping están llenos de perros (muchos de ellos sueltos) que seguro que querrán jugar con tu gato. Además si vas en tienda puede ser un plus de dificultad al no poder aislar a tu mascota de los posibles perros.
Si te lo llevas, cuenta la experiencia por aquí.
Un saludo.
 
Pregunta primero si el camping admite mascotas, muchos lo hacen, no te será difícil encontrarlos.
Una vez alli basta con cumplir las normas del camping.
 
gracias a todos por las respuestas, yo me acuerdo haber preguntado una vez en un camping y que sí, que podía ser cualquier mascota, pero claro... los gatos son singulares, por eso me gustaría saber si alguien ya había vivido la experiencia jejeje.... Lo de correa, seguro no funciona para los gatos, habría que estar suelto, y a lo mejor eso ya sería el primero de los problemas.. no solo por los perro pero también podría molestar a los vecinos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com