Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo bueno buenissssmo de los foros con buen rollo, la gente

papi2

webcampador en espera....
Antes de forear, ya conocia a algunas familias y personas (mu majas, por cierto), pertenezco al Alcarria CCC y me muevo mas :twisted: que la mano un novio.

Pero ¡ah coño!, empecé a forear, y entre las cosas interesantes, increibles, simpaticas, útiles, etc que contais y cuento, parece que nos conozcamos como de toa la vida.

Asi me pasó con garoppa, el estaba por Picos de Europa y nosotros por Cantabria, fuimos a hacer la ruta del Cares, y nos apañamos las maneras pá tomar unas cerves en Arenas de Cabrales (que majo es este garoppa), poco tiempo, pero me lo imaginaba tal cual. A ver si coincidimos otra vez co más tiempo, para que compruebes que tengo unos andares que quitan el sentio a las mozas :shock:

Más de coña fué con Petenero, que nos caimos bien por el foro, fijjjjjate, y nos hicimos los Sorias, quemal se passsa, tol dia cervezas, chuletones de terneraaasssslurps, toldia comiendobebiendoriendo, joeeeer que mal. ¡Que malas las sardinas que se trajo el tio desde Málaga!, pero lo curioso, es que me lo imaginaba, tal cual, un sol de tio (besos a la familia, a ti no)

Este finde, metropezaoapostas con CPSV, ¡otro que no habla, ni bebe!, no me ha agasajao más por que no habia más que agasajar (ya sé lo de la Voll Damm doble malta hipps), ¡otra familia encantadora!

Me encanta esta utilidad del foro, aunque para pincharla, tienes que tener corazón..... y buen rollo

A los que todavia no conozco, preparenser
 
POOOS di que si

POOOS di que si

Pos na,a ver si nos conocemos por esos mundos de dios,yo tambien e conocido a gente y de verdad que es maravilloso,sobre todo cuando cada uno es de un sitio y hay competiciones culinarias,pos na lo dicho un saludo y hasta pronto desde Madrid,la esterna ciudad del agujero.
 
Realmente se nota en las lecturas el buen rollo que hay entre los foreros campistas.
Yo soy relativamente bastante nueva en esto de los foros (y de Internet), tropecé con vosotros por casualidad y de ésto hace 9 meses. Por mis horarios de trabajo dispongo de menos tiempo del que me gustaria para salir con la cv, pero la verdad es que disfruto leyendo vuestros relatos. Solo he conocido una familia campista y a un paisano (Trevenque). Aunque creo que encontrarse con vosotros debe ser un atentado contra la conservación de la linea y de los quilos!!
Espero conoceros pronto.
 
pues es verdad lo que dice papi2, al principio te da un poco de recelo verte en vertical pues a pesar de que el instinto te dice que la mayoria del foro es gente maja cuando llega la hora se te plantea alguna que otra duda, este finde efestivamente he estado con papi2 y su hijo y la verdad que se me han conffirmado el institnto, debe ser que lo tengo bueno je,je,je, el poquito tiempo que hemos pasado juntos chuspiiiiilerele, bueno lo único que se me han quedado 3 cajitas de voll-damm que hay que gastar eh?, en fin saludos al foro y a ver si coincidimos masssss vesesssssss :wink:
 
De todos los foreros que mencionas solo conozco, de momento, a Garoppa y doy fe de que es un tio estupendo, espero que no lo lea que luego se le sube a la cabeza y se tuerce.
De los que no mencionas, más de lo mismo, los que conozco, que son unos cuantos, tooos muuuu güenosss.
Saludos pa tosss. Luis.-
 
Tengo que rectificar, a Trevenque no lo conozco en persona pero si en foto.
 
:shock: ¡ HIP ! ¡Hip! ¡ hhiipss ! :? creos que mesa subido Luhipsde que estufendHips que soy 8) . Un abrazo a ver si nos vemos pronto.
En cuanto a tí y a tu familia Daniel UN DIEZ salvo por esos andares que al único que le quitaban el sentío era a ti, aunque mejor dicho, después de la ruta del cares ya no te quedaba ni sentío :oops: . Un abrazo para Carmen, Alba y Daniel y por supuesto para tí también.
 
uy...uy...uy...muchos agradecimientos y cariños, no saldra con la excusa del campismo alguno del armario ahora, eh? :D :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Señor pplu, observo por su escritura ambiciosa :oops: que está usté celoso.

Si usté quiere mimos y cariños, sirvase pasar por forilandia, quede usté con alguien, alpitráquese al menos venticatorce cereevezas (voll damm doble malta, solo tres) y lugo babeéeeee con nosotros con buenos recuerdos, afotos y otros regustos culinarios, oyye.

Por cierto, ¿como va la cosa de tu cv?
 
papi2 dijo:
Señor pplu, observo por su escritura ambiciosa :oops: que está usté celoso.

Si usté quiere mimos y cariños, sirvase pasar por forilandia, quede usté con alguien, alpitráquese al menos venticatorce cereevezas (voll damm doble malta, solo tres) y lugo babeéeeee con nosotros con buenos recuerdos, afotos y otros regustos culinarios, oyye.

Por cierto, ¿como va la cosa de tu cv?

Ya tengo ganas de poder coincidir...no lo dudes!!! :)

El tema de la caravana ya veremos, de momento esta en que lavenden ellos, yo pierdo aproximadamente 2000€, pero estaba a la espera que al menos me la paguen, dado que si encima para recibir el dinero tengo que esperar a que la vendan voy bueno... :roll:
 
Este papi2 promete el puñetero. Se nota que vas sobrao en eso del corazón y el buen rollo.
Saludicos
 
No te creas, soy mas puñetero que prometedor, y el corazón me "obliga" a llamar a las cosas por su nombre, provocando algúna que otra masacre, propia o ajena (casi siempre propia). Ahora bien, me encanta reirme y me orgasmeo con personas que sean majas, tambien con los cabrones, pero que sean interesantes. Por lo menos aprendes algo

A ver si nos vemos por estos mundos
 
Hola, Papi2 no te pases que ARREVOLVEREMOS¡¡¡, y es que llevas razón, ni por asomo pensamos nunca que ibamos a hacer una cita a ciegas con las familys al completo, y la verdad que nos ha merecido la pena muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que apañaos, que guapos, que donaire, que saber estar, que lustre (como decimos en Jaén), en fin, si es que somos de luxe special.

Saluda cuando lo veas a ese peaso Manu, y hazle participe de la amenaza ARREVOLVEREMOS¡¡¡.

Estamos deseosos de volver a pasar fatigas con ustedes; para ello a ver si diseñamos el paseo por la Alpujarra, o quedamos por ahí arriba aluego en Semana Santa o cuando se tercie.

Hagame usted el favor de saludar a su costilla y a sus mostros.

¡¡Ah!! por cierto, hay que acabar la botella de Faraón.

Saludos.
 
:D a ver papi2 que la cosa no se ponga caliente, que en esto de las ac´s y las cv´s los armarios son pepqueños y no se sale bien, que yo me pongo celoso de las puertas ehhhh¡¡¡ no penseis mal que se rompen por na, y de las voll-damm mas aun, asi que a Galicia cuando puedas, que guadalajara esta mas cerca de lo que parece y yo te explico con cocodrilo lo que es un polvo a la gallega, que seguro que se pega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com