Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo flipo con la prensa y los artículos...

Camping El Cantonet, en Albanchéz de Mágina: 2 adultos, coche, caravana y electricidad, ayer día 10 de agosto, 16,20 €.

Camping Almócita, en las Alpujarras, lo mismo por 18 €.

Y ambos aparecen en el post de "Campings en lugares perdidos"

:idea:
 
Camping Camino de Santiago en Villadangos del Páramo (León), 26'8 dos adultos, dos niños, luz, el carro paga como caravana y el coche, en temporada alta.
Si dejamos los niños fuera, está casi en los 20€.
 
Camping El Cantonet, en Albanchéz de Mágina: 2 adultos, coche, caravana y electricidad, ayer día 10 de agosto, 16,20 €.

Camping Almócita, en las Alpujarras, lo mismo por 18 €.

Y ambos aparecen en el post de "Campings en lugares perdidos"

:idea:

Hemos coincidido en el cantonet.
Ayer salí del camping tras 4,noches
De fábula.
Saludos
 
Camping El Cantonet, en Albanchéz de Mágina: 2 adultos, coche, caravana y electricidad, ayer día 10 de agosto, 16,20 €.

Camping Almócita, en las Alpujarras, lo mismo por 18 €.

Y ambos aparecen en el post de "Campings en lugares perdidos"

:idea:

Si pero no....... el articulo dice al lado de la playa, en todo el litoral Andaluz
Y los que habeis puesto uno esta al lado ...en Leon ...y el otro tambien en el litoral ...en Jaen
 
Claro, a eso me refiero...
En la costa en casi todos, dos adultos dos niños de 50 raro que baje.
Claro que los hay a 20, y a 10 en algún área privada...
Y gratis, pernoctado...
Pero el el artículo habla de lo que habla.
Saludos
 
Mira que sois tikismikis.
Tenéis la manía de ir de veraneo en verano.
SI os fuerais en octubre, encontrariais las gangas. Juas juas.
Lo que me hace gracia de esto, es que juntan el precio más bajo de temporada baja, del camping más barato que no está cerca de la playa ( que para mí no es un hándicap) y te lo "notician" como el precio en Agosto en camping de playa para una familia.
Y claro, las cuentas no nos salen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Qué va, si precisamente uso más la caravana de septiembre a junio que en verano...anda que no.
Pero entro en pocos campings la verdad.
 
Yo suelo frecuentar las provincias de Almería, Málaga y Granaga y por menos de 30€ en agosto si tienes camping en la costa y de interior tb.
Tb hay que decir que ahy camping que se aprovechan pero eso lo hace todo el colectivo de alojamientos y restaurantes.
Si buscáis encontrareis buenos camping a un precio apropiado.
 
Por 16 € tp podemos exigir mucho mas.
Para mi cumple con las expectativas
Piscina grande.
Baños limpios.
Parcelas separadas por setos.
Quitando viernes y sábado los demás días la tranquilidad domina.
La familia que lo lleva se desvive para que estéis agusto.
Es mi opinión pero no todos tenemos los mismos gustos.
Tuvistes algún percance?
 
Los que somos de interior cuando llegan las vacaciones y los crios no tienen colegio a veces nos gusta ir a la playa y casualmente en el julio y agosto.
Los camping de costa eso lo saben y de ahí esos precios.
Si se pudiera elegir fecha por supuesto que iríamos cuando menos gente,por lo menos yo para estar con los crios sin pensar que estos puedan molestar al lado.
 
Por 16 € tp podemos exigir mucho mas.
Para mi cumple con las expectativas...
Tuvistes algún percance?

Ninguno en absoluto. No fue ése el motivo.

Hablas de baños limpios, por lo que tal vez hayamos tenido mala suerte. No me gusta encontrarme en la taza del water la meada del anterior "visitante", ni una colilla de cigarrillo a medio consumir y oliendo a tabaco. Sé que eso no es culpa de la gerencia, o sí por no dejar las normas claras, sino del incivilizado que utilizó el baño antes que yo. Los baños, en general, no estaban limpios, ni el viernes por la tarde ni el sábado por la mañana.

Las parcelas son largas y estrechas, por lo que no pudimos desplegar el toldo en su totalidad... así que, de montar un avance, ni hablamos. Poco interesante, para nosotros, la película "Misión imposible" que disfrutaron los de la parcela de al lado, porque ya la habíamos visto un par de veces... y no es como para repetir.

Tampoco nos agradó ver fregaderos "al aire" instalados artesanalmente en varias parcelas. Nos dio sensación de chabolismo.

En definitiva, como ya apunté, el camping no nos agradó. Pero eso asumo que es una opinión personal. Ahora bien, esa es la libertad que nos otorga nuestra forma de disfrutar de las vacaciones: si un sitio no nos gusta, recogemos y nos vamos.

¿Que por 16 euros no se puede pedir más? No estoy de acuerdo pero, repito, es una apreciación personal. Aún asi, no es el precio lo que nos hace decidirnos por uno u otro camping, sino encontrar una relación calidad/precio que a nosotros ​nos parezca razonable.
 
Yo estuve de lunes a viernes y los baños me los encontré limpios esos días.
Hay una señal en la entrada de los baños que prohíbe fumar en el interior.
En cuanto a los fregaderos que han montado los fijos estoy de acuerdo contigo que no lo debieran de permitir.
Yo estuve en una parcela de las que dices y pude colocar mi toldo sin problemas.
Tb podrías a ver puesto la caravana en horizontal para aprovechar mas la parcela
Tb estoy de acuerdo contigo en que viernes y sábado los fijos llegan y no tienen consideración con los campistas.(eso lo he visto en muchos camping)
En definitiva y para mi por lo que vale 16€ no puedo pedir mas.
He estado en otros que valen el doble y para nada son mejor o están mas limpios.
Es mi opinión
 
Nuestra caravana, la de la firma, tiene una longitud de siete metros, lo que hace totalmente imposible que se pueda colocar horizantal, porque simplemente no hay espacio para ello. Teniendo en cuenta el ancho de la caravana (230 mm), el espacio hasta el seto desde un lateral (100 mm) y lo que pudimos abrir el toldo (150 mm), disponíamos de menos de 5 metros, así que ni siquiera con nuestra anterior Knaus 400 habríamos podido colocarla en horizontal.

Dejémoslo ahí si te parece bien, no quiero polemizar. Lo que a tí te vale, yo no puedo más que respetarlo y me alegro muchísimo de que hayáis pasado cuatro días magníficos en El Cantonet... nosotros era lo que deseábamos. Afortunadamente lo hemos encontrado unos kilómetros más al sur.
 
Ninguno en absoluto. No fue ése el motivo.

Hablas de baños limpios, por lo que tal vez hayamos tenido mala suerte. No me gusta encontrarme en la taza del water la meada del anterior "visitante", ni una colilla de cigarrillo a medio consumir y oliendo a tabaco. Sé que eso no es culpa de la gerencia, o sí por no dejar las normas claras, sino del incivilizado que utilizó el baño antes que yo. Los baños, en general, no estaban limpios, ni el viernes por la tarde ni el sábado por la mañana.

Las parcelas son largas y estrechas, por lo que no pudimos desplegar el toldo en su totalidad... así que, de montar un avance, ni hablamos. Poco interesante, para nosotros, la película "Misión imposible" que disfrutaron los de la parcela de al lado, porque ya la habíamos visto un par de veces... y no es como para repetir.

Tampoco nos agradó ver fregaderos "al aire" instalados artesanalmente en varias parcelas. Nos dio sensación de chabolismo.

En definitiva, como ya apunté, el camping no nos agradó. Pero eso asumo que es una opinión personal. Ahora bien, esa es la libertad que nos otorga nuestra forma de disfrutar de las vacaciones: si un sitio no nos gusta, recogemos y nos vamos.

¿Que por 16 euros no se puede pedir más? No estoy de acuerdo pero, repito, es una apreciación personal. Aún asi, no es el precio lo que nos hace decidirnos por uno u otro camping, sino encontrar una relación calidad/precio que a nosotros ​nos parezca razonable.

Lo del visitante anterior lo he encontrado yo en casi todos los camping en los que he estado, de lo demás no opino porque no he estado, mas que nada porque ese entorno maravilloso, que me alegro que te gustara, lo disfruto todos los días en mi pueblo y cuando salimos buscamos cambiar de aires.
 
Ninguno en absoluto. No fue ése el motivo.

Hablas de baños limpios, por lo que tal vez hayamos tenido mala suerte. No me gusta encontrarme en la taza del water la meada del anterior "visitante", ni una colilla de cigarrillo a medio consumir y oliendo a tabaco. Sé que eso no es culpa de la gerencia, o sí por no dejar las normas claras, sino del incivilizado que utilizó el baño antes que yo. Los baños, en general, no estaban limpios, ni el viernes por la tarde ni el sábado por la mañana.

Las parcelas son largas y estrechas, por lo que no pudimos desplegar el toldo en su totalidad... así que, de montar un avance, ni hablamos. Poco interesante, para nosotros, la película "Misión imposible" que disfrutaron los de la parcela de al lado, porque ya la habíamos visto un par de veces... y no es como para repetir.

Tampoco nos agradó ver fregaderos "al aire" instalados artesanalmente en varias parcelas. Nos dio sensación de chabolismo.

En definitiva, como ya apunté, el camping no nos agradó. Pero eso asumo que es una opinión personal. Ahora bien, esa es la libertad que nos otorga nuestra forma de disfrutar de las vacaciones: si un sitio no nos gusta, recogemos y nos vamos.

¿Que por 16 euros no se puede pedir más? No estoy de acuerdo pero, repito, es una apreciación personal. Aún asi, no es el precio lo que nos hace decidirnos por uno u otro camping, sino encontrar una relación calidad/precio que a nosotros ​nos parezca razonable.

Nosotros tuvimos laz misnas sensaciones hace un par de años, los baños sucios, y se supone que los baños estaban reformados y estrebados 2 meses antes,

Efectvamente, la gente que lo lleva genial, es mas, salieron a buscarnos a las 22:30, pues nos perdimos en un olivar cercano. En fin, es una pena, pero para mi gusto le falta un pico de cuidado en la limpieza, algo que se valora mucho.

Por cierto, nuestra parcela tambien era estrecha, ibamos para 3 dias, y nos quedamos 2. No nos quedamos a la paella del domingo,

y la zona nos encanto,
 
si pasas al otro lado de los pirineos, es muy facil encontrar campings por 14 o 15 € la noche todo incluido. Es España, no se por que, los campings no son baratos. El año pasado fuimos a Austria tres semanas y este año nos quedamos en la Rioja el mismo tiempo. Haciendo cuentas a la vuelta, he vistoq que este año me he gastado casi el doble en campings...me parece una pasada
 
Lo vengo diciendo desde hace tiempo... la prensa sólo dice dos verdades creíbles: El precio y la fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com