Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo hice otra vez, pero se lo merecen

cormoran

Pajarraco Member
Ayer avise a la local que había un Camper con el todo fuera y esta mañana uno soltando aguas, que no estaba de parto carrillo, mira seguro que han recibido la multa que se merecen, los locales ya saben del tema y que sy autocaravanista, esto es lo de menos si fuera con cv haria lo mismo, ya que ellos estan poniendo las trabas que pueden para que no se haga el area aqui en Vigo por lo menos que pague por sus desmanes
 
totalmente de acuerdo.......si todos respetamos las normas y si de verdad hay consecuencias para los que no.......al final ganamos todos.....
 
Pues por la mañana una ac descargando aguas, el mendacidades que se cruza con la PL, por la playa van en Bici y les avise para que pararan, otra multa, lo peor a la vuelta otra vez el de la camper, y como los de la playa estan donde deben a por ellos, me gusto la conversación con el de la camper

"si hay espacio de sobra no molesta a nadie" (con mala cara por cierto)
PL "si molesta a todos los autocaravanistas* que están intentando un area en Vigo...... y si quiero sacar el toldo tiene muy cerca un camping"

Me gusto la actitud del agente

* Todavia evidentemente no sabe qu e la Paka anda tambien pidiendo un area, pero ya les llegara la información, o eso espero :D, seguro que Berto piara como es debido, y lo digo por que algo lo conozco
 
Que sí señor, quién la haga que la pague.
Yo tengo una pregunta: ¿es sancionable que no se recojan las aguas grises y se dejen caer directamente al suelo, dentro del camping?
 
Hola: Ocatina, sancionable no se pero en las normas de los campings suele venir bien claro. Además, en un camping qué problema hay en llevar las aguas grises a su sitio correspondiente.? Saludos.
 
Pues los vecinos de mi parcela tiraban las aguas jabonosas directamente al suelo.
Ahora ya no están en el camping.
Supongo que por ahorrarse trabajo.
 
Hola: Ocatina, sancionable no se pero en las normas de los campings suele venir bien claro. Además, en un camping qué problema hay en llevar las aguas grises a su sitio correspondiente.? Saludos.
kafka lo peor es que no estaban en un camping, ni siquiera en un area, es un parking municipal, en que que costo mucho esfuerzo y tiempo que el ayuntamiento nos admitiera y no nos multara, después se va al ayuntamiento a pedir el area y nos comenta estas actuaciones y .... que se nos pone cara de gilipuertas. No no se esta hablando de las normas de un camping, si no de cumplir las leyes de tráfico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com