Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

masmaderap

Pirata de Bokita
Agosto 2012. Estamos en el camping en éste momento. El camping es nuevo (1 año), cómodo, amplio, limpio y el personal es muy amable. LO MEJOR ES EL SERVICIO DE LIMPIEZA.

Pero tiene cosas que hacen que ni merezca ni su categoría ni su precio, me explico. No se puede pretender gestionar un camping de esta categoria y capacidad con tan sólo 8 duchas, 8 inodoros, etc. en 2 zonas de servicios de las que además una de ellas es compartida con la piscina, el gimnasio y el spa.
Que conste que no hay esperas en las duchas, pero esto se debe únicamente a que el camping no está a más del 50% de su capacidad, porque si estuviera más lleno, habría poblemas y quejas de los clientes; y pienso que a eso deben preverlo para evitar esas situaciones.

A pesar de publicitar en la web una serie de servicios y comosidades del camping, no todas se cumplen, pues no tienen supemercado. Y lo que no es ni inteligente y de recibo, es que le hagas la sugrencia al propio DUEÑO del camping y te conteste que para eso ya tienes tiendas y supemercados en el pueblo, muy cerca.

Están trabajando en una zona de ampliación para habilitar nuevas parcelas, que darán al camping una dimensión bastante importante, pero aparte de la plantación de árboles, organización de parcelas y sistema de riego, no se aprecianobras ni *preparación para nuevos bloques de servicios, y así, no sería bueno incrementar capacidad.

Se trata de un cámping muy recomendable por su limpieza, amplitud y arquitectura, *pero que necesita mejorar algunos aspectos para que no esté condenado al fracaso; y estos serían: dotarlo de más bloques de servicios, no tener a todo el camping con una sola lavadora para todos (ahora averiada), solucionar el hecho de que sólo haya una zona de lavado de ropa y de platos, que la animación sea realmente animación y no aburra hasta a los propios niños, etc.

Este camping puede funcionar si se gestiona correctamente y se trata bien al cliente; y la calidad en el trato no es solo *la amabilidad del personal, nino también hacer que se sienta bien con los demás aspectos.

Otra cosa que no se puede dejar de tener en cuenta, es que no se debe dejar de comparar con la competencia y reflexionar sobre los aspectos a mejorar. Y una de esas cosas, como no, es el precio;
Existen campings con la misma categoría, que en éste momento están cobrando tarifas por debajo del Lomonte y por ejemplo tienen: 7 piscinas, 4 restaurantes, bar de copas, pescadería,
supermercado, peluquería, etc.
Tampoco es necesario tanto, pero sí que sea correcto, bien gestionado y al precio adecuado. Entre tener dentro de un camping un supermercado más grande que Mercadona y no tener nada, hay un sinfín de posibilidades.
 
por eso o fui a pasar el día sin caravana para conocerlo... y es un camping de temporada baja.. en temporada alta no porque vale más económicamente de lo que tiene.. piscina pequeña y agua chirri (te olvidaste) si no querías playa podrías a ver ido al marjal resort de crevillente o al resort las paleras de crevillente..... mas baratos, y ami me gustan mas :) saludos y disfrutarlo
 
el camping esta de p.ta madre,yo he estado muchas veces estando lleno hasta la bandera y nunca han estado colapsados los baños
tiene 2 bloques como dices,pero hay que tener en cuenta que el camping es pequeño

lo de que no tenga super lo veo muy bien para que el que tenga supermercados en el pueblo se beneficie de la gente que va al camping
conozco camping en pueblos pequeños que teniendo bar no dan comidas para que la gente valla a los restaurantes del pueblo y asi se ayudan entre todos

el personal del camping es super atento,la limpieza inmejorable y las instalaciones de categoria.el unico pero como bien has dicho es el precio,pero todo no se puede pedir

yo te digo que a 100 kilometros a la redonda de murcia hoy dia es el mejor camping que hay
 
Buenas tardes.
Soy de la opinión de que es necesario expresar lo que uno piensa para que el otro sepa de sus andadas por el mundo.
Yo personalmente no tengo nada en contra del camping Lo Monte y mucho a su favor.
Respecto a la limpieza como tu bien dices es exquisita. La atención de su personal muy amable.
Creo recordar que tiene dos módulos de aseos y no uno y en cuanto a la lavadora, he visto camping mucho más grandes y solo tiene una.
Vamos a darle tiempo y opiniones y así esperemos que crezcan primero las infraestructuras y después las plazas.
Pero, es mi simple opinión, es un camping 10 y espero que lo siga siendo para disfrutar muchos años de el.
 
Pues está en El Pilar de la Horadada. Digamos que a unos 60 más o menos. ¿No?.
 
ok ya estado viendo el campig y tienen ofertas para el finde de septiembre co espa y too pa las señoras que se pongan a remojo jajajajaja mandame por privado el numero de casa y te llamo
 
y lo mejro del camping que los del bar son de BILBO oeoeoeoeoeoeoeoe se come muy bien de tapas y barato pos ale una remember con DJ-cortinass en lo monte al betelgeuse y a2cmde gogo jsjsjsjjs y yo de portero xDDDD
 
Podriais poner alguna foto de las parcelas,ya que he oido que de sombra nada de nada ,es para tener una idea de lo que tengo que llevar para hacerme sombra y si hay algo para poder poner y atar los sombrajes (no se si me he explicado bien )Por cierto,en su web pone que te sale el dia (2 adultos + niños ) a 35 € en agosto y a 29 € a partir del 27 de agosto (luz aparte) y otra pregunta,¿os dejan salir por la tarde?
 
y lo mejro del camping que los del bar son de BILBO oeoeoeoeoeoeoeoe se come muy bien de tapas y barato pos ale una remember con DJ-cortinass en lo monte al betelgeuse y a2cmde gogo jsjsjsjjs y yo de portero xDDDD

¿Hay que ir con tanga?
 
betel como quieras pero no vallas de leopardo no valla a ser.... bueno puedes ir.. al no ser sierra no corres peligro xDDDDD.. cortinass pues ya sabes quedas organizador oficial de tierras levantinas
 
Podriais poner alguna foto de las parcelas,ya que he oido que de sombra nada de nada ,es para tener una idea de lo que tengo que llevar para hacerme sombra y si hay algo para poder poner y atar los sombrajes (no se si me he explicado bien )Por cierto,en su web pone que te sale el dia (2 adultos + niños ) a 35 € en agosto y a 29 € a partir del 27 de agosto (luz aparte) y otra pregunta,¿os dejan salir por la tarde?

Uf. Yo no tengo fotos de las parcelas, pero te puedo decir que de sombra, na de na y soporte para poner sombraje tampoco. Eso si llámalos porque quizás ellos tengan algo.
Por cierto tiene una piscina que es una gozada. No es como las típicas piscinas que tiene su profundidad desde por ejemplo 1 m hastas 2 m. Esta tiene entrada tipo "Playa" que no cubre ni un palmo y para los niños viene que ni pintado y luego si profundiza. Además con cloración salina.
 
betel como quieras pero no vallas de leopardo no valla a ser.... bueno puedes ir.. al no ser sierra no corres peligro xDDDDD.. cortinass pues ya sabes quedas organizador oficial de tierras levantinas

Ná. Peligro ná. Si habiendo buenas piernas pá correr...
El Cortinas creo que ya tiene asumido lo de ser organizador oficial de Lo Monte.
 
bueno gente tiro a la ducha que marcho para rehabilitación luego os leo.... saludos pues
 
jose esta tarde noche te digo las fechas para ir a lo monte en septiembre , como tu lo conoces elijes las parcelas pa estar juntos y hacer la barbaquiu y las aguas de valencia huuuuuu mu ricas jajajajaja saludos y que todo vaya bien
 
barbacoa..... quien a osado en decir tal nombre sin mi presencia!!! mmmm carne a la brasa.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm joder que mono tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
el olor no pero ya me encargo yo de pensar en ella no ves que mi mujer me castiga sin carne.. que si el pescado.. que si la verdura que si no se que.. a veces se olvida que soy del norte = sartén para cenar xDDD. por eso en los camping me hincho xD.. mierda que en murcia no se puede hacer barbacoas xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com