Yo tengo un panel táctil de esos pero sin color solo para la intensidad. Lo tengo para una pequeña luz que puse para la cama para poder leer o simplemente para estar en la cama con una luz más tenue que la del salón.Yo lo tengo ya todo comprado para hacerlo..
Lo voy a hacer con led RGB.
Los pondré ocultos para que me iluminen hacia las ventanas.
Y los controlaré con un panel táctil.(potencia y color)
Mi CV la tengo Autónoma con la batería,por lo que de esa manera poder también tener luz dentro.
Ver el archivos adjunto 162532Ver el archivos adjunto 162533
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo aún no lo e probado...Yo tengo un panel táctil de esos pero sin color solo para la intensidad. Lo tengo para una pequeña luz que puse para la cama para poder leer o simplemente para estar en la cama con una luz más tenue que la del salón.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo tengo luz solo en el armario ya que me tapa la puerta el plafón y de noche no se veía nada, así que le puse también luz con un interruptor que enciende al abrir la puerta como el frigorífico. También he puesto luz en el arcón exterior para poder ver algo que hay camping donde no se ve na de na, eso si tengo una fuente de alimentación aparte para dar corriente a todos los extrasYo aún no lo e probado...
Estoy ahora con otras cosas que me corren más prisa para empezar a salir..
Ayer le puse el depósito de agua,40l.
Y la claraboya del baño,.
Esto lo tengo que hacer con tiempo,ya que quiero que quede bien..Y que no se vea nada ,solo la luz.que da ,y no de donde sale..
Como la que puse en todos los mueblesVer el archivos adjunto 162536Ver el archivos adjunto 162537
Por si acaso.Ya he hecho la prueba, y como era de esperar, la luz es demasiado fria. Pero como ya sabia que pasaria, se quedara para ponerla bajo el toldo.
Cuando tenga una luz mas calida, menos azul, quedara cojonudo....
![]()
tengo suerte de poder poner la tira led enfocando hacia el techo.
El dimmer lo voy a tener que ver que le pasa. No funciona el mando, y lo tenia previsto para la luz del toldo...
me toca comentarlo con Pplu.
Al comedor le pondré un interruptor con potenciometro y a correr.
Potenciómetro y led no son dos palabras que casen en la misma frase. Tendrás que buscar otro regulador.
Por si acaso.
Ese mismo dimmer lo llevo yo en el avance.
Hay que pulsar encendido y dejar pulsado unos segundos ^ para dar intensidad..Mira a ver si es por eso...
Si se enciende el led rojo que lleva es que tiene pila.si no,puede ser también por eso,que no tenga pila,o este algo gastada.
Cierto, cuando dije potenciometro queria decir algo asi.:
http://www.pplucaravan.com/catalogo/regulador-intensidad-12v
Buenas, ante todo saludos, a mi me paso el mismo problema con el mando para regular, y es que los 12v el transformador la caravana las da en corriente alterna y tiene que ser en continua, le puse un rectificador y funciona.
Curioso lo que comentas! No lo sabia esto. Entonces dices que llegan 12V en alterna?
Esta tarde he probado de nuevo el mando, y no funciona. He medido voltaje y me da 26,5v. No entiendo nadaaaaa!!!! Tal y como iba encendiendo mas luces, iba bajando dos o 3 decimas el voltaje, pero esta ahi a los 25-26V todo el rato...
Te explico, las caravanas como sabes. Tienen un.transformador para que la iluminación funcione ya que las bombillas que traen.son halogenas a.12v, pues bien, para que iluminen tienen.que ser en alterna,
No se si otras caravanas la tensión de 12v es.en continua, que es lo.normal,pero creo que no es así,a no ser que las nuevas al.traer led ya las pongan.en continua.
A.mi me tenía loco y un.compañero me.lo.soluciono con el.rectificador, si tienes batería del.mover haz la prueba conectándolo a la.batería y verás como.te funciona, sale los 12 en continua,
Si te puedo ayudar me mandas un.privado y hablamos.