Webcampista.com

mucho más que un foro

-Lo siento pero me voy...

nano31

Participativ@
-Hola a todos, lo dicho, lo siento pero me voy en cuanto salga a las 2 para Andorra una semanita, siento no me podais acompañar pero brindaré por vosotros en vuestra ausencia.....
Lo dicho espero paseis buena semana que enseguida me reincorporo.

Salu2 y cerveza para todos....


P.D. si en mi ausencia aparece algún ANTINANO espero uséis vuestro derecho a defenderme.....jeje.


Por cierto me acaba de salir una duda, la mejor ruta para ir de Andorra a Carcassonne??? Salu2 de nuevo.
 
pues nada que disfrutes mucho y no te gastes muchas perras que andorra es muuuuuuuuuu viciosa, saludos desde madrid :wink:
 
-No te preocupes la economía después del verano no ha quedado demasiado bien...... Salu2.
 
-Lo intentaremos félix. Gracias.


-De verdad nadie sabe por dónde voy de Andorra a Carcassonne???


Salu2.
 
-Ya me han dado la ruta en campingsalon, NOS VEMOS A LA VUELTA BUENA SEMANA A TODOS Y FELIZ PUENTE A LOS MURCIANOS.....

SALU2.
 
.... anda que si, te vas ahora que estamos de feria.... e'que no vas a ir a la romeria???? :shock: :shock: ...... joe, unos aqui asandonos como los pollos y otros ále al fresquito.... nano porfa traeme cuarto y mitad de frio.....

... un saludo paisano y que lo paseis muuuuy bien... :lol: :lol: :lol:
 
¡¡¡¡QUE MORRO!!!!!
Pero si hace "ná" que hemos vuelto de vacaciones
Yo también me quiero ir buuuuaaaaaa, buaaaaaa :cry: :cry: :cry: no quiero trabajar, :cry: :cry: quiero que sea uno de agosto otra vez por favor :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com