Webcampista.com

mucho más que un foro

localizacion a través del movil ......

... me cachis en la mar!!!!! ... y yo que pensaba que por fin iba a tener controlados a los mios .... jajajajja ....

.... jajajajajjajaj ...... :flower: :flower: :flower:
 
jajajajaja ...como te quedas con el personal..... :drunken:
 
ja, ja, ja,.....muy bueno....

Afueraparte del cachondeo, movistar va a sacar un servicio para "padres" y con su telefono para "hijos" en el que el padre podrá limitar el gasto en llamadas, número de mensajes, etc y también saber donde se encuentra aproximadamente, ya lo han anunciado en televisión pero no está todabía operativo. Sólo es cuestión de tiempo y los que vayan a sitios "raros" con el móvil más les vale dejarlo previamente en la iglesia por ejemplo.... :flower: :flower: :geek:
 
Carlos vaya bacilada nos has metio, cago en tooooooooo lo que se menea.

Un abrazo :bigsmurf:
 
ja,ja,jaj,a está cachondo, eh? venga josep.... cuentanos a quién querias espiar?...... j,aj,jaj,a
 
por cierto .... je,jej,e 58 visitas y solo 4 respuestas, je,jeej alguno se lo ha creido y ha ido a buscar a la mujer o marido je,je,je :cheers: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken:
 
yo tengo instalado en el coche un sistema de localizacion y paralizacion del coche y tiene una tarjeta de un movil en el aparatejo yo creia que era algo de eso
 
si, si vosotros "reirze", pero con tres llamadas desde el mismo movil a un numero de teléfono, hay un aparatejo que hace la llamada "triangulación" y saben desde donde se hizo la última.

asi localizan aqui a las `pateras.
 
Je,je, bueno pues también he caído.

Aunque si que existe un servicio para localizar personas con teléfono movil:

http://www.localizame.movistar.es/informacion/que-es.jsp

También se puede utilizar dejando un móvil en nuestra caravana, autocaravana, coche, moto, etc., cuando los dejemos en algún sitio y queramos comprobar si están en el mismo lugar.
 
no felix! sí el caso es qué este triangular sí qué triangula, fijate qué hasta hace angulos rectos je,jej,e :drunken: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com