Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizador GPS de batería

Javonchu

calladit@
Hola comopañer@s, quiero poner un localizador GPS a mi caravana, por lo que ha de ser de batería.
He visto uno de la marca Autoloc con una batería aparentemente buena y me gustaría saber si alguien puede confirmarme si la batería es tan buena como dice el anuncio.

Lo negativo de este producto es la cuota anual por el uso de la plataforma para el seguimiento de la caravana en caso de robo. Entiendo que al pagar mantenimiento anual es más difícil que algún día pueda desaparecer la plataforma.

También he visto uno en amazon de la marca TKSTAR mod. TK905B el cual no requiere pagos anuales, y lo negativo es que la batería no cumple con lo que anuncia.

Por lo que mi mayor duda es la duración de la batería, quiero algo que al menos dure mínimo un mes.

La diferencia de precios no es tan diferente si el dispositivo de Autoloc cumple con la batería según se anuncia.

Gracias.
432b6a7337b5646acd6627a181781a10.jpg
a5987246c2c53726a9e3f86f0360c771.jpg
 
El TK 905 te dura mas de un mes, yo lo tengo y el 905B dura incluso mas.
No sé por que dices que no dura lo que prometen.
 
El TK 905 te dura mas de un mes, yo lo tengo y el 905B dura incluso mas.
No sé por que dices que no dura lo que prometen.
No, es por los comentarios de Amazon, las valoraciones más bajas son por la batería. Entiendo que no estará bien configurado o esas cosas

Otra cosa, y la tarjeta SIM que tienes, ¿de que tipo es?. Prepago, con SMS ilimitados, etc.

Gracias compi.
 
Me interesa, estoy buscando localizador
 
No, es por los comentarios de Amazon, las valoraciones más bajas son por la batería. Entiendo que no estará bien configurado o esas cosas

Otra cosa, y la tarjeta SIM que tienes, ¿de que tipo es?. Prepago, con SMS ilimitados, etc.

Gracias compi.
Yo tengo una sim duplicada de mi tfno movil, funciona perfectamente, solo que recibes dos mensajes, uno con el ok del gps y otro de tu propio movil con un mensaje de error por que no sabe de que va la baina.
Hay un accesorio para que nunca le falten los 12 v. es un alimentador, que en un extremo tiene dos cables (rojo y negro) con dos terminales de anilla y al otro lado del alimentador un mini USB para enchufarlo al GPS, que es lo que terminaré haciendo en breve, para olvidarme de ello.
Tambien le puedes poner un power bank para que duere meses.

Lo que no sirve ni para estar escondido es el gps que va conectado al puerto OBD del coche, por que si yo fuera un amante de lo ajeno, sería lo segundo que hiciera despues de abrir la puerta, cogerlo y tirarlo por la ventana.
 
Yo tengo una sim duplicada de mi tfno movil, funciona perfectamente, solo que recibes dos mensajes, uno con el ok del gps y otro de tu propio movil con un mensaje de error por que no sabe de que va la baina.
Hay un accesorio para que nunca le falten los 12 v. es un alimentador, que en un extremo tiene dos cables (rojo y negro) con dos terminales de anilla y al otro lado del alimentador un mini USB para enchufarlo al GPS, que es lo que terminaré haciendo en breve, para olvidarme de ello.
Tambien le puedes poner un power bank para que duere meses.

Lo que no sirve ni para estar escondido es el gps que va conectado al puerto OBD del coche, por que si yo fuera un amante de lo ajeno, sería lo segundo que hiciera despues de abrir la puerta, cogerlo y tirarlo por la ventana.
Mil gracias por las ideas.

En el duplicado de tarjeta no había caído, y lo del Powerbank es una idea genial.

Pues gracias de nuevo compi.
 
Yo tengo el TK y va "bien" aunque cuando le pides la localización muchas veces no la da exacta, puede variar unos 20 metros, y referente a la batería yo lo instale dejándolo escondido para no poder acceder a el y lo conecte con positivo bajo llave, directamente me "olvide" de el hasta que la tarjeta al no tener uso la dieron de baja automaticamente.
 
Yo tengo el TK y va "bien" aunque cuando le pides la localización muchas veces no la da exacta, puede variar unos 20 metros, y referente a la batería yo lo instale dejándolo escondido para no poder acceder a el y lo conecte con positivo bajo llave, directamente me "olvide" de el hasta que la tarjeta al no tener uso la dieron de baja automaticamente.
Para el tema de la tarjeta, lo mejor es ponerte una como las de Simyo... puedes tenerla de contrato con 1€ al mes por 100MB...
 
yo lo tengo desde hace 5 años y funciona perfectamente, la única pega es que funciona en red 2G y a saber cuando eliminan esta tecnologia, creo que será pronto ya que daran paso a la 5G, pero funcionar funciona de lujo. Y a mi la bateria me dura 120 dias, eso si sin llamarla nada y solo viendo la localizacion, como la llmes para que te envie sms dura menos.La tengo con una sim de simyo y recargo 1€ cada 4 meses para que no la den de baja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com