Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizar en Valencia agua oxigenada de 110 Vol

Josefe17

locuaz
Hola a todos. Como sé que gran parte de los que pululan por aquí son de Valencia, alrededores o su mismo centro y con formación electrónica capaz de haber pasado antes por esto pregunto: tengo un amigo que anda medio desesperado por acabar un proyecto (un osciloscopio casero, sí, como suena, creo haber hablado ya del proyecto)
Pues eso, que le queda pasar las placas a limpio y montar pero necesita hacer las placas como Dios manda y para ello necesita los reactivos químicos propios para tal proceso. Resulta que le es imposible/no sabe donde encontrar agua oxigenada de 110 Vol para catalizar el grabado y no morirse esperando. De ahí mi pregunta de si hay alguien que sepa donde encontrar el oxidante compuesto en la ciudad del Turia y alrededores que me lo pueda decir para yo indicarselo y que la pueda comprar.
Gracias por adelantado de mi parte y la suya.
 
no soy de valencia pero googgleando he visto esto :

AGUA OXIGENADA FORET 1/2L 110 VOLUMENES | eBay

la tienda física esta en valencia te dejo la dirección :
[h=2]Información de vendedor Empresa[/h]

Drogueria Bellas Artes Civera
Rafael CiveraAlbert
C/Burriana,26
46005 Valencia, Comunidad Valenciana
España
 
Otra opción, aunque en farmacias suele ser cara y en peluquerías suele ser estabilizada en crema, aunque a malas... Por cierto, ya la ha comprado, a 10,7 €/L en una drogería, pero si soltáis más datos mejor. Y gracias. Por cierto le pasé el link del post y me dijo "Mola, pero no hay respuestas" (hoy a las 11.30 y lo escribí a las 00:30...), o sea que él también os lo agradece.
 
Otra opción, aunque en farmacias suele ser cara y en peluquerías suele ser estabilizada en crema, aunque a malas... Por cierto, ya la ha comprado, a 10,7 €/L en una drogería, pero si soltáis más datos mejor. Y gracias. Por cierto le pasé el link del post y me dijo "Mola, pero no hay respuestas" (hoy a las 11.30 y lo escribí a las 00:30...), o sea que él también os lo agradece.
josefe , me puesto a buscar algo mas sobre el link que te puesto y tienen facebok ,
https://www.facebook.com/civera.drogueria?hc_location=timeline
pone que estan de vacaciones , pero si se necesita algun pedido que se llame por telefono ,https://www.facebook.com/civera.drogueria/info
y tambien e visto que tienen pagina web
AGUA OXIGENADA FORET 1/2L 110 VOLUMENES .
 
En el peor de los casos le mandaba yo mi botella de gratis por correo, pero es que yo estaba en el pueblo mientras tanto (este año nada de cv :( )
 
Cuando la usaba no tuve problemas para encontrarla en droguerías serias.
De todas maneras, en Cespedes o cualquier otra tienda de electrónica encontrará
atacador rápido, que tiene el mismo principio y es mucho más seguro de manipular
(antes de mezclarlo) si necesita mucho que lo mezcle todo, si necesita poco que mezcle
proporcionalmente, tiene las mismas posibilidades de hacerlo mal/bien... y más tiempo
de reacción si le cae en las manos...
 
El otro día no me lo podía creer ya que va y me dice que le pican las manos y le digo si usa guantes y me dice que no, ni mascarilla ni gafas. En fin, un caso. Igualmente gracias y le remito la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com